Programar USB

Hola a todos.

Mi problema es q no me funciona el USBModchip.
Yo pienso q puede ser al programarlo.

Lo programo con el IC-Prog y tras leer el code me aparece:

--Warning
--No "Oscillator Calibration Value" found.
--Do you want to use value from file (OFFF) instead?

¿Debo decirle que si o que no?
Aunque lo he probado de las dos maneras y no me funciona.

Agradeceria q alguien me respondiera, he seguido el tutorial q aparece en EOL, pero no he conseguido hacerlo funcionar.

Gracias por vuestro tiempo.
o el chip ya está grabado o tu ordenador no te reconoce ningún chip metido... yo estoy probando ahora pero no se si programar el 12c508a o el 12c508p ¿cul me recomendais???
Josete, prueba con el 12c508a, según el tutorial de instalación del neo2(de NEO); el 12c508P da muchos problemas para el NEO2, para el USB no he leído nada.Pero mejora es curarse en salud.

salu2
bueno al final tenía de los dos tipos, pero he programado el 12c508A y esto va de p..a madre!!!! aún no tengo ninguna copia de ps2 (la verdad, no pensaba hacerme ninguna) pero ashora ya puedo vender mi (snif) kerida gris (voy a llorar)...
Si cuando le das a programar el pic te aparece ese mensaje significa que no funciona correctamente el grabador. si tienes un te20 deberias probar que te da el mismo mensaje con el pic insertado en el zocalo y sin ponerlo en el zocalo, si esto ocurre es envidente que el grabador no esta bien. a mi este mensaje me aparecia al pricipio por esta razon una vez solucionado grabo todo tipo de pic y este mensaje no ha vuelto a aparecer.

Si el grabador lo has montado tu mismo te aconsejaria que repasaras todos los componetes para confirmar que estan soldados correctamente.

El cable a usar es un cable alargador o sea pin 1->1,2->2, etc... no debes usar un cable de modem

Espero que te sirva de ayuda
Gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a wilcox, ya q el ha sido quien realmente me ha dado la respuesta que esperaba oir.

Intentaré solucionarlo como me deciis.
Tenias razon wilcox, el pc no reconocia ningun chip, pero el fallo era mas tonto de lo que creia, era x q el chip lo metia en el zocalo para la eprom y no en el zocalo para el pic.

Muchas gracias por todo.
6 respuestas