La mar...

¿Por qué vuelves con la mar?
si solo te hace pasar miedo,
frio, sueño y trabajo.
Sólo vives deseando regresar,
¿que sientes?
te tiene hechizado.
¡¡Esa puta de ojos verdes!!
te aparta de mi lado,
y te lleva en su seno
a viajar embaucado;
sordo a mí ruego...
Cuando pisas tierra
no apartas tus ojos de ella.
Te muestras nostálgico,
piensas en su grandeza.
Sueñas con otros sitios
lejanos y extraños.
Llenos de misterios,
te sumes en su engaño.
Pero yo no te quiero así,
huraño y soñador.
Vete con tu amante,
vive sus aventuras,
pero vuelve algun día
para quedarte...

[bye]

P.D. Las letras son mías pero los puntos y las comas del amigu prado :), (muchas gracias apañero ;))
Un poema excelente, a mí me gusta más la segunda parte, donde flirteas con la rima. Y yo hubiera puesto la palabra completa, puta, es fuerte, pero directa. Saludos.
coincido con prado en k la 2º parte me gusta más.....
Una cosilla, si no kieres decirmela no me la digas, k tenias puesto antes de lo de "puta"??
Salu2.
Escrito originalmente por Kenyi
coincido con prado en k la 2º parte me gusta más.....
Una cosilla, si no kieres decirmela no me la digas, k tenias puesto antes de lo de "puta"??
Salu2.


tenía puesto p**a XD

[bye]
Escrito originalmente por nayk


tenía puesto p**a XD

[bye]


ahh, ok ok, me creia k tenias puesto algun sinonimo u otra cosa.....:)
Thks ;)
esta muy bien
y sí, directa ^^

a mi me ha gustao mas ahora que si hubieses puesto p**a ^^

nos e ves
Coincido contigo, muy directa pero a la vez muy buena ;)
pozi, very very wai del paraguay xD. Por cieerto que edad teneis? nu me acuerdo ... :( snif.
Como ya te dije esta tarde (hasta ahora no he parado de hacer cosas :(). Me ha encantado esta poesía.... estáis poniendo el listón muy alto entre todos y esto se llena cada vez más, de buenos artistas.

De esta pesía, lo que me ha encantado, es como lo tratas como una mujer (como tu mismo me dijiste) y la relación de celos que tiene con el mar (LA mar), llegando al odio. Pero, sin poder olvidar, que es el camino elegido por el ser amado.

Genial amigo... me ha "llenado", después de leerla (de nuevo) uno se queda agusto (ni falta, ni sobra nada.... perfecta ;))
8 respuestas