Un nombre de mujer...

Quien podría pensar
que en esta época de mi vida
Viera yo renacida mis ansias de amar
Quien me diría a mí
que estoy de vueltas de todo
Que un ángel me lo diera todo
sin yo llegarlo a soñar
Que triste era mi vida,
que pensamientos más extraños
Que se volvieron mas humanos
porque me ayudaste a amar
Eres la Aurora de mis pensamientos
Eres el latir de mi vida,
la luz de mis pensamientos
La paz de mis sentimientos...
mi sueño sin final...
Eres la Aurora de mis pensamientos
Eres el latir de mi vida,
la luz de mis pensamientos
La paz de mis sentimientos...
mi sueño sin final...

esa parte me parece brillante, xo la poesia en conjunto es genial, con muxo sentimiento...;)
Uffff.... me ha enantado.... una de las que más me gustan de las tuyas amigo.... eso sí, pondré una pega.... Al rimar, hay dos veces, que consigues las rimas con una misma palabra, te pongo las que son:

que estoy de vueltas de todo
Que un ángel me lo diera todo


y

Eres la Aurora de mis pensamientos
Eres el latir de mi vida,
la luz de mis pensamientos
La paz de mis sentimientos...


No lo considfero un fallo, pero si hubiese buscado otras palabras que rimasen y fueran distintas hubiese quedado de lujo (a lo mejor querías hacerlo así, y toy metiendo la pata :-|)

Pero, como ya te he dicho, me ha encnatado, para mi, una de las mejores (y decías que no estabas inspirado... juerrrrr.... ;))
A mí me ha gustado mucho también, con ese ritmo tan formal que usas. Un saludete.
Amigu, me parece una poesia preciosa....cargada de sentimiento, diselo a tu amiga, q se anime a poner mas;)
salu2
Me he colado de hilo..... [tomaaa] bueno, lo puesto antes es verdad, y tb es verdad q esta me gusta mas q la de tu amiga;), te ha kedado de lujo amigu
salu2
weno xiko, yo no se nada de esto pero me ha gustado muxo como todas las otras.
pd: de mayor quiero ser como tu :D
Buff,me ha gustado muchisimo Nayk, sobre todo el final, con tantos sentiemientos alavez., es preciosa.


Saludos:)
Espectacular! Ves como a todos nos llega una oportunidad? Deberían leerlo unos cuantos desanimados para que les déis esperanza...ánimo muchachos!
Espectacular y muy hermosa. Cuando empiezas a leerla no paras hasta el final ;)
9 respuestas