SoundBlaster 5.1 live

Fijandome en el manual .pdf que viene en el Cd de instalacion, en la pagina 15 viene un dibujo con las salidas nominadas una a una y empezando por la mas cercana al conector del joystick, la marca como "Rear Out jack" y la siguiente como "Line Out jack".
Sin embargo en la pagina 17 del mismo manual, estas dos salidas vienen invertidas, es decir, la mas cercana al joystick es la "Line out" y la siguiente "Rear out". ????
Alguno me podria indicar cual es la salida correcta de la tarjeta?.
Saludos..
Hmm... entra en http://www.creaf.com , en el apartado downloads. Allí verás que puedes descargar los manuales de estas tarjetas. Bájate alguno para poder compararlo y así te aseguras. De todas formas, el conector verde siempre es la salida a altavoces.
Con los drivers de la tarjeta tambien se instala como una barra de navegacion que trae muchas utilerias asi como una que te explica cuales son cada uno de los conectores de la tarjeta.
Ademas cada una de las salidas viene con un color que correspondera con el conector de tus bocinas, si mal no recuerdo el verde es para las bocinas delanteras, el negro para las traseras y el naranja para el subwofer.
Saludos [360º]
Gracias por las respuestas.
Efectivamente Wip3r, me he bajado el manual en cristiano de la tarjeta y aqui si que estan igual las salidas en los dibujos.
Ramonje, en el tema de los colores no lo tenia tan claro, ya que los altavoces Azona trae los colores verde-azul-amarillo y la tarjeta negro-verde-rosa-azul-naranja y el azul se usa para entrada de linea externa.
Ahora lo tengo segun dibujo adjunto.
Ya me direis si es correcto.
Saludos..
3 respuestas