Delbruck's Rincon Game 26

hiZ:

Reglas:

- El juego consiste en acertar de qué eoliano hablo
- El que acierte, sigue el juego poniendo otro post sobre otro eoliano
- Las pistas van en mayusculas y en negrita, para distinguirlas de los comentarios
- NO se pede respoonder dos veces seguidas, al menos tiene que haber un post de otro eoliano entre dos respuestas de uno mismo
- Importante el respeto a los datos personales. El juego se basa en datos del foro, solo se podrán poner datos personales con el consentimiento de la persona afectada.
- El que ha hecho el post, No puede cambiar de eoliano una vez haya dado la primera pista.

Bueno, esperemos q no sea muy facil y q os tenga entretenidos un rato....

PISTA 1: ESTÁ RAYADO X-D
Puesssss no tengo ni idea, para que nos vamos a engañar, pero por decir alguno dire .......


Un novato que he visto por ahi que se llama RAYA ???

Mal intento lo se, pero bueno habia que probar

Saludos
YO (por lo del Avatar que es un CD y puede estar rayado)
hiZ:

Nada nada, por ahora frio. TRONCHI buena deducción, pero no van por ahí los tiros...;-)
Pos yo (Drink_Kas) pk en cada edicion del concurso me pongo por si cuela (y eso raya) [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Escrito originalmente por Drink_Kas
Pos yo (Drink_Kas) pk en cada edicion del concurso me pongo por si cuela (y eso raya) [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Jejejeje que bueno.

Hay uno que se llama PuMa, no sera ese por casualidad ????

Saludos
hiZ:

Nada nada, por ahora nada. Drik_Kas muy bueno....X-D
Ummmm por ejemplo ...... Jaime ???

No se no se, esa pista de las rayas como que me despista.

saludos
hiZ:

Para eso es, para q le deis al coco y busqueis... q si no sería muy facil ... [Alaa!]
ummm alekseyev ????

por lo de gato samurai jejeje

Saludos
Alejo I por ...... por .... por probar

Saludos
hiZ:

Nada nada.... por ahora no dais con la tecla....
Dentro de un rato pongo la 2a pista.
Quiero una oportunidad dekuwa, no tardes demasiado en ponerla que como no vuelvo hasta el lunes ..... no podre adivinarla.

Te doy 15 minutos como mucho jejej (es una orden)

Saludos
hiZ:

Bueno, visto q la pista despista más q otra cosa...

PISTA 2: ESTÁ MÁS DELGADO QUE UN FIDEO
pos nu se, a ver. Ya que es la primera vez que juego, podriamos empezar poniendome a mi XD Porque mi avatar es un dibujo (hecho con ralllas no? ;-) ) y esoy bastante flaco (tu como sabes eso? XD)

Saludos
Ultimo intento

g-nesiX ???

saludos
hiZ:

Intento fallido Crackge... Tito mucho me temo q te vas a ir sin saber la respuesta.... ;)
¿¿La Gallina??

[looco][looco]
Pa rayaos todos los ke estan pensando kien sera [fumeta] [fumeta] [fumeta] Asi ke sera cualquiera ke este en este hilo......

Mmmmmmmmmmm....Supertito cawento cawento cawento
A ver... Jane!!! (pa probar)
a ver..... yasta SPINAKER. No veas como raya el stan de su firma XD

Saludos
hiZ:

Nada, no andais finos con este... será q soy muy rebuscado? [ayay]

PISTA 3: ES MUUUUUY VAGO X-D
Q ya lo han dicho, esta claro q soy yo, descarao. XD
hiZ:

Jajajajaja.... no no.. XD
Si entramos en lo de vagos.... pues dirá a Daredevil... porque perteneció al CEV (a wako lo descartamos por lo de fideo XD XD XD)
hiZ:

Nada nada, por ahora frio... [agggtt]
Lo del fideo me tiene muy mosca... pero lo de vago tampoco resuelve mucho (quién no es vago en EOL??)

Seguiré probando... diré.... Reverendo... por el avatar delgado y porque pertenece al CEV (este es mi último cartucho hasta que ponga una nueva pista :()
hiZ:

Bueno........

And the winner issss.................. JERRYOR!!

Efectivamente era SiMo... [Ooooo]
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Bueno........

And the winner issss.................. [B]JERRYOR!!


Efectivamente era SiMo... [Ooooo] [/B]


I'm the best!!!! Me entero hoy de ke existe este juego y voy y acierto X-D X-D X-D X-D X-D

Ahora me pienso algun eoliano y pongo uno nuevo [chulito] [chulito] [chulito]
Eeee jo no vale. a este e llegao tarde, seguro ke lo ubiera sabido, porke soy yo :____

Lo de rayao a ke viene? :_______

Lo de perro vale, y lo de delgao tb, mis avatares son a base de rallajos, pero rallao? :___

Weno, taluego. Ara ya akabo de kontestar al siguiente y no kreo ke sea yo.

Taluego
40 respuestas