Opinon.que opinais de los que esta pasando en Grecia?

Encuesta
estais o no de acuerdo con esos "....."
33%
12
67%
24
Hay 36 votos.
En Grecia es ilegal poseer o utilizar cualquier software de entretenimiento

Aparentemente el gobierno griego ha intentado eliminar los juegos de azar digitales por un buen tiempo sin mucho éxito. Ahora para asegurarse de que las apuestas virtuales terminen, decidieron prohibir todo tipo de entretenimiento electrónico que, por supuesto, incluye todos los juegos de PC, consolas y arcades (inclusive juegos para teléfonos calculares). La nueva ley estipula que posesión y uso de software de entretenimiento es ilegal y puede terminar en una multa de hasta $40.000 o cierto tiempo en prisión.

Varios individuos ya han sido penalizados y la comunidad griega de jugadores esta organizado protestas contra la absurda legislación. Si el gobierno griego continúa apoyando esta nueva ley, podría servir como precedente legal para otras intenciones prohibitivas en otros países del mundo.

Esperemos que alguien aleje las botellas de Johnny Walker del senado griego y que el asunto se resuelva lo antes posible.

juegosonline
bueno como sigo sin creerlo he seguido mirando en otras webs y he visto que en algunas dicen que no se podra ni tener juegos en casa y en otras que si y que solo se prohiben en ciertos citios.

sabe alguen bien bien que webos quieren proibir¿?
es q toba no va a decir nada al respecto???????????????

a mi lo q me parece es q si eso se extiende... mal mal
[nop][decaio]

Como alguien de aqui vote a la opcion 1 del hilo no merece vivir...

estan contados los juegos DE LOS MOVILES?? [mad] [mad] ni a la serpiente del nokia les dejan jugar Oooh Oooh Oooh

es absurdo...

salu2

PD:


larga vida al soft de entretenimiento!!
Escrito originalmente por SPINAKER

Esperemos que alguien aleje las botellas de Johnny Walker del senado griego y que el asunto se resuelva lo antes posible.


Ke el asunto se resuelva, pero sobre todo ke me acerken a mi esas boteias de lloni :D
Pero de coña ;-)

Y veo que ya somos 5.

Espero que TODOS lo hayamos hecho de broma......

Sino habra alguno que necesite un siquiatra como todo el gobierno griego....
Escrito originalmente por palpatine
Pero de coña ;-)

Y veo que ya somos 5.

Espero que TODOS lo hayamos hecho de broma......

Sino habra alguno que necesite un siquiatra como todo el gobierno griego....


pues tu eres tonto macho.

quizas los otros 4 han votado pensando en algo que ellos defienden, los videojuegos pueden ser malos para la sociedad actual.

PD: yo he votado que estoy en contra, ha ver quien me quita el DOOM 3 o el UT 2003
SIIIIII porfin se han acabado los juegos viva la montaña xD











[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]




me parece realmente patetico q hayan prohibido algo como los juegos y no prohiban cosas peores... ya me entendeis... o no? [ginyo] [ginyo] [ginyo]


el dia q esto llegue aqui, me compro una isla desierta y me piro... [jaja]
Escrito originalmente por ZeusII

el dia q esto llegue aqui, me compro una isla desierta y me piro... [jaja]


yo me marcho al islote de peregil [idea]
Escrito originalmente por ZeusII
SIIIIII porfin se han acabado los juegos viva la montaña xD



ya se q lo has dicho de coña...pero me deja bastante decaido igualmente [decaio]

salu2.

Pd: estos mandatarios griegos estan para que los aten
Mi voto es que si y no estoy de coña




































PD: que alguien venga a recojer todos mis juegos plz [poraki]
Lo único que nos queda es rezar para que no llegue aquí.

salu2
Ah una cosa, el "gobierno" actual de Grecia está en mayoría absoluta?

salu2
Escrito originalmente por Briareos_H
Ah una cosa, el "gobierno" actual de Grecia está en mayoría absoluta?

salu2


buena pregunta
Pues aqui en españa, cuando los del pp vean el GTA3, diran que fomenta el terrorismo, y lo declararan ilegales. Y luego, si las compañias de juegos no condenan juegos como el GTA3, los declaran tambien ilegales.

Viva el PP. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Escrito originalmente por ZeusII
me parece realmente patetico q hayan prohibido algo como los juegos y no prohiban cosas peores... ya me entendeis... o no? [ginyo] [ginyo] [ginyo]


el dia q esto llegue aqui, me compro una isla desierta y me piro... [jaja]


Hacemos una cosa, yo me voy contigo. Tçu pones la isla y yo pongo las mujeres, va? [poraki]
Escrito originalmente por juanjito
Viva el PP. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


auque opinemos mas o menos igual, prefiero que no pongas cosas sobre politica que se vallan tanto del tema.
Pues la verdad es q no estoy nada de acuerdo cn las medidas q han tomado...

Salu2
Un tribunal griego sentencia que la ley aprobada por el parlamento a finales de julio es inconstitucional.


La primera batalla entre los jugones griegos y el gobierno heleno ya tiene vencedor. La prueba escrita con el resultado de este primer "combate" se ha materializado en forma de sentencia judicial, y es que un tribunal griego de Tesalónica afirma que la ley, aprobada a finales de julio por el parlamento, es inconstitucional. De esta forma, el poder judicial planta cara al ejecutivo y al legislativo en el caso de esta ley que prohíbe el uso de juegos en locales públicos y privados.

En el juicio dos propietarios de cibercafés y un empleado estaban acusados de infringir la ley al ofrecer en sus locales juegos en red, en concreto un ajedrez online y Counter-Strike. La comunidad de jugones griegos criticó la ley desde un principio porque no distingue entre apuestas interactivas y juegos de ordenador, consola o máquinas recreativas. Ayer, el día que se tenía que dar a conocer la sentencia, unas 300 personas se reunieron en el exterior del tribunal para protestar contra esta ley.

La Asociación de Propietarios de Cibercafés de Grecia declaró a la BBC a través de su portavoz Dimitris Karanassios: "Estamos completamente satisfechos, y todos los que han apoyado este caso desde el principio están reivindicados." La Asociación y la comunidad de jugones acusan al gobierno de impedir el progreso del país y de devolverlo a los años 70, cuando estaba prohibido jugar con cartas en casa. Además, inciden en que Grecia es uno de los países con menor utilización de ordenadores de la Unión Europea, y que los cibercafés están ayudando a su popularización


http://www.meristation.com
Juas [Alaa!] ....esta noticia me pilla por sorpresa....nunca hubiese esperado una respuesta tan coherente del tribunal griego.
Esperemos que todo siga por buen camino.
el lado oscuro pierde la batalla en grecia, la oscuridad se extingue [ginyo] y la luz protege de nuevo a la galaxia
Escrito originalmente por SPINAKER
el lado oscuro pierde la batalla en grecia, la oscuridad se extingue [ginyo] y la luz protege de nuevo a la galaxia

Tiu que te van a llevar junto a Claymore X-D X-D

PD: porque dé la casualidad de que nos encontremos posteando en el mismo hilo no quiere decir que sea el hilo del Jedi [poraki] X-D
juas juas le he pillado el mono
no estaria mal k si alguien a votado a k si prohiban los videojuegos en serio (jodido, pero posible) k diga aki sus razones.

saludos
Yo creo que los juegos antes de ser un perjuicio; abren nuestra mente y agilizan los sentidos por lo que no veo la razon de intentar prohibir los videojuegos. Oooh
24 respuestas