Que piensan los vecinos cuando jugamos al SSBM¿?

Tened cuidado cuando jugais con un amigo al Smash bros melee...porque, os puede pasar como en esta conversacion...
(combate VS. Peach VS Kirby)
-Peach: estoy a 100 ! (refiriendose a la vida, claro)(en ese momento coje una capucha de conejo)mira el conejitoooo
-Peach:Toooma nabo! (tirando un nabo)(en ese instante le cae un super campiñon)
-kirby: OOoooooo, que grande!
-Vecino: Petula, parece que nuestros vecinos están haciendo...ejem...ya sabes...

En fin, no habléis muy fuerte jugando a este juego. XD
Saludos,
Nocrala.
Juajuajua yo mientras juego no pego berrios tron, si k lo vives tu o eso o jueglas a 2players :D

Salu2.- [toctoc]
Jajaja que weno tio... [+risas] [+risas]
Deben estar flipando los pobres vecinos
-" No con el bate nooo" "Te vas a enterar" [poraki]
Jejeje a mi hace tiempo que los vecinos me toman por un tipo raro malo [+risas] entre mis pintas y los sonidos de varias maquina que salen de mi habitacion :-| la verdad es que no me estraña [buenazo]


Venga salu2
Puf, deberiamos hacer un post sobre nuestra relacion con nuestros vecinos [tomaaa] los mios me miran mal, me tienen por loco, me ignoran por la calle y de lejos me señalan con el dedo... lo dicho, ais lo que me quieren mis vecinos [beer]
Pues lo que son los vecinos no, porque en mi bloque cuesta mucho saber de donde vienen los ruidos (los hay y muchos), pero mis padres suelen decir que nos hoyen mas a nosotros (hermano y/o amigos y yo) que a la tele. Y es que con supersmash suele darse de vez en cuando esa situacion que descojona y que no puede evitar una sonora risotada o ... bueno, ya sabeis lo q quiero decir XD.
Escrito originalmente por gatosamurai
Puf, deberiamos hacer un post sobre nuestra relacion con nuestros vecinos [tomaaa] los mios me miran mal, me tienen por loco, me ignoran por la calle y de lejos me señalan con el dedo... lo dicho, ais lo que me quieren mis vecinos [beer]


A quien le importa lo k ya haga, a kien le importa lo k yo diga..... JajAJAJajjaJaja lolz

Salu2.- [beer]

P.d: Pasa de tu vecinos es pura envidia ellos no tienen Gc :P
ejemplo:
-tengo un sable de luuuuuuzzzzzzzz!!
-(con un bate en la mano)ven y veras como uso el bate!!
-Toma rabano!!chupate esa!!!
-(Con las orejas d conejo)jajajaja!!mira como salto!!
-oohh!!!te has caido!! te has hecho daño??!!
-Nada k no se arregle con un tomate.
-puufffff!¿hechamos otra?



Juas ahora ya entiendo xq corrian al verme-----------------!
muy bueno este post jejeje que me parto con el doble sentido [boma]
Buenisimo!! [tadoramo] [tadoramo] a todos los que hayan intervenido XD

un saludo! :)
mis chistesitos son jugando al billar


Gracias por metermela Nuria
-De Nada

la pequeña de la bolera se quedo toda trabada del coco

y jugando al street fighter

-le voy a meter una paliza a la puta esa de Chunli

mi madre se asusta, porque yo juego con el emulador de snes en red con un colega y con la camara.
-le voy a meter una paliza a la puta esa de Chunli

mi madre se asusta, porque yo juego con el emulador de snes en red con un colega y con la camara


XDXDXD Idem, solamente que sin camara, pero lo de chunli se lleva la palma con mi hermana [poraki]


Un saludo!
13 respuestas