GtaIII y subtitulos

Me han dejado el GtaIII y no se porke todo lo ke tiene ke ver kon letras mapas y tal no se me ven..... [+furioso] Ni sikiera el menu del juego simplemente me aparecen los recuadros en colore....y no leo nada.... por ke??? alguien me puede decir algo??? os lo agradeceria.....
Venga un saludo
La configuracion de tu ordenador?
Ese juego tiene problemas con la voodoo3.

Saludos
es un patch q t hace falta, a mi me pasaba lo mismo, lo k pasa q no se d dnd bajarlo [buuuaaaa]
Si es un patch pues puede ser quel o encuentres en http://www.gta3files.com/pafiledb.php

Ta luego.
En la pagina aparecen varios y mi ingles no es muy bueno....kual de ellos hay ke bajar??
esto se a dicho ya mutxas veces, lo q a ti t pasa es q tienes win Xp, m eqivoco? no verdad?
mira el leeme dl juego y lo bajas pa abajo dl to q ay una url, d ay de bajas el partxe, q es una actualizacion dl Xp de 3,03 mgs, el d español si tu win es en español.
salu2
Po zi tengo el winxp recien instalao y bufff, me estoy volviendo loco,por si acaso tambien me bajare las detonator de nvidia para mi tarjeta grafica..a ver....
Venga un saludo
Gracias PlayAdicto 2 tenias razon me faltaba eso,ahora ya lo veo sin problemas,moitas gracias...... [bye] [bye]
8 respuestas