Cosas a arreglar en la nueva versión de la web

Bueno, como habréis leído se ha actualizado el sistema de foros a la última versión, la cual soluciona bastantes bugs y problemas de seguridad.
El problema es que he tenido que volver a personalizar todo, así que estará repleto de erratas :). La función de este hilo es que reportéis todos los fallos que encontréis, ya sea una mala o poco clara traducción, una falta de ortografía, etc. lo que sea :)
Antes de postear algo leeros completamente el hilo por si había sido ya reportado, tb aviso que las siguientes áreas están todavía por retocar (así que no aviséis todavía sobre problemas en ellas): Mensajería privada, lista de miembros, datos de usuario y FAQs.
Gracias!

ACTUALIZADO: En cada uno de los posts que pongáis actualizaré el estado del problema conforme lo vaya arreglando, o comentando lo q sea... si tenéis q responderme sobre ese mismo tema editad vuestro propio hilo.
Cuando vas a ver los MPs, abajo, los botones que salían donde pone Enviar MP, responder, enviar a amigos...etc....) salen en inglés, y con colores que no son los de la web. Supongo y creo que puedo poner la mano en el fuego que es que los estais haciendo ahora, con los iconos y demás. O simplemente que los enlaces no estan bien. Sea lo que sea, dijiste que los bugs, a este hilo. Y aqui tienes uno.

PD: Me gusta mucho este "ligero" cambio a la web. Pienso, por lo que llevo visto, que facilitará mucho a las personas navegar por sus secciones favoritas. Enorabuena al equipo de EOL por un trabajo bien hecho :) Y más rápido, imposible. He querido aguantar un poco más hasta ver el resultado final, y ha merecido la pena perder sueño. ya dormire mañana en el bus XD

Un saludo


------ jiXo --------
ESTADO: ARREGLADO
------ /jiXo --------
He visto que las imagenes puestas como attachement en un post si se enlazan para que se vean en el propio post no se visualizan y antes si lo hacian, no creo que esto sea un fallo sino nueva politica para no sobrecargar el server pero por comentarlo...

Ejemplo:

- http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=614953#post614953

Saludos y buen trabajo. ;)

------ jiXo --------
ESTADO: NO ES UN FALLO
Sí, está hecho a drede, estamos cansados de decir q la gente no enlace las imágenes de los adjuntos en las firmas y ni caso... por no hablar de que muchos se creen q ésto es su cuenta personal para subir ficheros, y solamente los adjuntos ocupan casi la mitad de la base de datos :(. A ver si así cambian los hábitos ;)
------ /jiXo --------
Aparte de lo comentado por IPGlider, veo debajo del caudro de respuesta..... ¡¡¡comprobar longitud!!! ¿¿¿No habrás puesto longitud máxima para los posts??? ¿¿¿Qué haremos en el foro de literatura??? ¡¡¡DIOS!!!! Oooh [sonrisa]

------ jiXo --------
ESTADO: NO ES UN FALLO
El foro tiene la opción de limitar la logitud máximo de los mensajes, pero no la estamos utilizando así q no te preocupes (espero q nadie lea esto y le de por copiar el Quijote en un post... XD)
------ /jiXo --------

------Davix--------
SE TE HA SUBIDO EL CODIGO HTML A LA CABEZA XDXDXDXD
------/Davix-------
otra cosilla, podrias poner el botón de CENTER en el código vB.

PD: Te ha quedao de puta madre el nuevo diseño ;) y lo del tiempo de generación de página está wapo, aunk sea por curiosidad "only" :D


------ jiXo --------
ESTADO: SUGERENCIA PENDIENTE
OK, tomo nota para ponerlo cuando esté todo lo demás listo :)
------ /jiXo --------
Me acabo de dar cuenta de otro error (perdón por el spameo que estoy haciendo :()

Acabo de editar el mensaje de ahí arriba, y no pone lo de "editado por...." como por ejemplo un poko más arriba, que si lo pone....

¿Es un error o simplemnt una forma pa q naide se de cuenta de nuestros errores?

ACTUALIZACIÓN: ya que no quiero spammear más, pos lo pongo akí XD: ¿Has contemplado la posibilidad de poner en la zona de login un nuevo apartado con un link al tutorial del login? Es pq habrá musha gente que no lo habrá visto todavia (fin de publicidad subliminal)

------ jiXo --------
ESTADO: NO ES UN FALLO
Cuando el mensaje se edita durante los 2 siguientes minutos a ser posteado no aparece lo de "editado por", ya q se entiende q ha sido algún fallo al postearlo...
Lo del link al tutorial, lo voy a poner en la FAQ de la web q me voy a currar un día de estos... :)
------ /jiXo --------
otra XDXDXDXD
En el panel de control, pone foros subscritos y debajo hilos suscritos... hayá tú cómo lo quieres poner :p

------ jiXo --------
ESTADO: ARREGLADO
Bueno, aunq puede decirse de las dos formas y la palabra latina original era con la b... lo dejaremos de la otra XD
------ /jiXo --------
akí aparece

Smilies son pequeñas imágenes que te permiten ilustar tus sentimientos en los mensajes que envías. He aquí la lista de smilies aceptados actualmente:


es ilustrar ;)

Salu2.


ACTUALIZACIÓN: en la misma pagina, en Oooh pone Asombrillo... ¿querías decir Asombradillo?


------ jiXo --------
ESTADO: PENDIENTE
Las páginas de las explicaciones de los smilies, código vb, faq y demás aún no las he revisado, así q estarán llenas de fallos XD
No digáis más de esas páginas por el momento...
------ /jiXo --------
Las bombillas que salen al lado de cada foro antes se "apagaban" cuando no se posteaba durante 1h o más, ahora a los 3 min la bombilla está apagada.

Salu2

------ jiXo --------
ESTADO: NO ES UN FALLO
No, las bobillas indican si ese foro tiene mensajes nuevos desde tu última visita, si en 1h no se te apagaba era pq estabas navegando por la web durante esa hora y si se te ha apagado ahora es pq se te ha cerrado la sesión después de varios minutos de inactividad...
------ /jiXo --------
El fallo mas grande es que no has actualizado el Staff [666] :P

------ jiXo --------
ESTADO: PENDIENTE
:Ð :-|
------ /jiXo --------
Si haces que al pinchar en el cuadro de Busqueda de arriba se borre automaticamente el texto, los sufridos usuarios de la web te estaremos eternamente agradecidos por la comodidad ke ello supone [angelito] [poraki]


------ jiXo --------
ESTADO: SUGERENCIA HECHO
Ya está ;)
------ /jiXo --------
Asimismo (si Davix hace Spam yo no pienso reprimir mis instintos XD), donde abajo den el indice de foros pone

Cold_Fire - Tienes 1 mensajes desde tu última visita (1 no leídos, 8 mensajes en total)

Antes habia un link directo ke te llevaba a la bandeja de entrada si habia mensajes nuevos.... no se si recuerdo bien, solo echale un vistazo ;)


------ jiXo --------
ESTADO: NO ES UN FALLO
Mmm, creo q no, estaba como ahora, si pinchas justo arriba de eso en mensajes privados te lleva directamente a la bandeja de entrada...
------ /jiXo --------
nuse si es un fallo o solo me sucede a mi, pero antes aparecia una bombilla debajo del avatar ke mostraba el estado del EOLia@; pos ahora no aparece [carcajad], solo una hoja kon un piko doblado ;)

kuño, ma kabo de dar kuen de ke ta la bombilla en otro lao ZzzZZ , pero aun asin, porke aparecen algunas de esas "hojas" en kolor amarillo y otras sin kolor¿???? (sorry por el despiste :()

------ jiXo --------
ESTADO: NO ES UN FALLO
Debajo tienes la explicación...
------ /jiXo --------
Escrito originalmente por IZ@N
kuño, ma kabo de dar kuen de ke ta la bombilla en otro lao ZzzZZ , pero aun asin, porke aparecen algunas de esas "hojas" en kolor amarillo y otras sin kolor¿???? (sorry por el despiste :()



En amarillo son los posts recientes, en transparente son posts menos recientes. ;)

P.D. Si dejas el ratón encima del icono te sale la descripción. :D

Saludos ♪
Ramsus
Parece que la busqueda no va del todo bien (o por lo menos distinta a como iba antes). Si pones de nombre de usuario, por ejemplo, Neodaemon, te indica los hilos donde ha escrito algo, pero no el link directo a lo que ha escrito.

Quizas preferis dejarlo asi, no se. :-)

Edito: es algo mas complejo. Probando con el nombre de un EOLiano que hace tiempo que no postea (Charlie por ejemplo), te envia al post que ha escrito Charlie donde se ha escrito mas recientemente, sin que el mismo miembro haya puesto nada.

Editado 2 (pidiendo perdon ;-) ): Parece que si pinchas en MOSTRAR RESULTADOS COMO MENSAJES, funciona igual que antes de la remodelacion. No he dicho nada. :-)

Editado 3 (soy un pesado): Estoy con Traffic_Jam, los numeros del paginador son algo pequeños.

PD: Muy chulo el cambio

------ jiXo --------
ESTADO: NO ES UN FALLO
Si no he entendido mal tu problema era q seleccionabas mostrar hilo en lugar de mensaje...
------ /jiXo --------

Si si, era fallo mio, ya me di cuenta. :-)

Un saludo
Bueno. Me he tomado la libertad (y eso que no había visto el post de allala...;))

Aunque no se si lo teniaís hecho y soy un primo XDXD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

------ jiXo --------
ESTADO: ARREGLADO
Muchas gracias :)
------ /jiXo --------
Una sugerencia. Algunas veces kuando vas a poner un adjunto por ejemplo, si sin querer envias el mensaje antes de adjuntarlo estaria bien k al editarlo pudieras añadirlo. No se, es una idea.
saludos

------ jiXo --------
ESTADO: SUGERENCIA COMPLICADA :(
Tomo nota, aunq no es fácil la cosa... Una opción para salir del paso es responder el mensaje y meter ahi el adjunto :)
------ /jiXo --------
en el otro post (el principal de la web), daré mis alabanzas al nuevo aspecto, que no son pocas, pero hay algo que no me mola mucho (sin animo de ofender) [borracho]

En el paginador, abajo de cada página de foro, me gustaban más los números un poco más grandes. Jixo, ¿No hay un tamaño intermedio de letra entre el que había y el que hay ahora? Si es muy costoso cambiarlo, déjalo. Gracias :-P

------ jiXo --------
ESTADO: ARRELGADO
------ /jiXo --------
nu se si me pasa a mi solo, cuando abro una ventana para responder en un hilo.
Antes no tenia que darle a la barra de desplazamiento horizontal, (la de abajo XD), y ahora si O_O.
Mi resolución es 800X600 igual que antes de modificar la pagina, asi que no se porque será...

[bye]

P.D. jiXo no cambies muchas cosas que me lío [poraki]

------ jiXo --------
ESTADO: ARRELGADO
------ /jiXo --------
he puesto un hilo con la intencion de borrarlo despues y no me deja.
El hilo es este. Si no es mucha molestia, ya lo borras tú. XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=89358

------ jiXo --------
ESTADO: NO ES UN FALLO
Solo puedes borrar tus mensajes (siempre q no sea el primero de un hilo), pero no un hilo.
------ /jiXo --------
No me ha aparecido lo de la pagina ke buscas ha caducado... al volver hacia atras despues de escribir un post, y me han salido unos caracteres un tanto extraños.
Lo mas seguro es ke sea fallo del motor de la web, y no podais hacer demasiado, o tal vez solo se me haya dado a mi vete tu a saber ke, pero me ha parecido ke asi era y asi ke por si acaso lo pongo ;)

PD:Confirmado, me ha vuelto a salir despues de dar atras al visualizar esta respuesta ke acabo de escribir.

PD2: Sorry por la confusion, pero como debi actualizar mi ordenador a la vez ke la web me ha debido emparanoiar... y despues estan los estudios... ¬_¬ ;)
fue la noche, sabes no?
SAlu2.

------ jiXo --------
ESTADO: ¿?
Para discutir sobre este problema usad este hilo
------ /jiXo --------
Cuando pones el cursor sobre "links" (teniendo el tamaño de letra "grande" en el explorer) el menu sale muy a la izquierda y antes de poder darle a "trucoteca" se cierra.No se si solo me pasara a mi. Pongo una captura:
saludos

------ jiXo --------
ESTADO: PENDIENTE
La posición de los menús está calculada para un tamaño de texto normal, pero buscaré la manera de solucionarlo...
------ /jiXo --------
Weno, tan sólo un comentario, los menús dinámicos siguen bailando la parrala con navegadores como Mozilla/Netscape 6 o 7 al menos en windows xp.

He visto menús dinámicos como el que usan en la peich de United Devices (lo del cancer) UD que funcionan a la perfección en IE6/Mozilla/Netscape6 y 7/Opera 6, vamos en todos. La única diferencia es que en IE hace un efecto de difuminado al aparecer y desaparecer aunque supongo que será una de las muchas cosas que el IE soporta pero que no son estándar, pero los colores se ven perfectamente en todos y no parpadean ni nada.

De todas maneras recomiendo encarecidamente visitar Esta página ya que en el Coolmenus es la bomba, funciona en cuaquier navegador y soporta multitud de efectos, desplazamientos (funciona en todos) y difuminación (IE) incluidos.

Así todos veríamos los menús de lujo. Respecto a lo de las barras de despazamiento de colorines, o los espacios para escribir y los botones de color naranja y todo eso supongo que sólo es para IE y que ahí ya se depende más del vBulletin.

Por cierto, en Mozilla al añadir los links, me pone toda la etiqueta entera con el contenido al final del post, supongo que será por el javascript más que otra cosa.

salu2

------ jiXo --------
ESTADO: INDETERMINADO
Los menús deberían funcionarte bien con la última versión del Opera y con el Mozilla 1.1 (he estado haciendo pruebas con ellos). No sé cual será exactamente tu problema... De todas formas he probado muchos sistemas de menús, y siempre han dado uno u otro problema (los q "mejor" funcionan hacen un uso excesivo de javscript que ralentiza todo...)
Sobre los colores de los botones y demás (como lo de situar el código vb directamente en la posición del cursor) solo funciona con el Explorer...
------ /jiXo --------

No, si funcionar funcionan en Mozilla 1.1, lo único que el texto no cambia de color, sólo el fondo, y al mover el cursor por los menús, éstos parpadean. De todas maneras si los que valen la pena llevan demasiado código encima, pos entonces mejor dejarlo así, no se.

Lo de la parte de sólo explorer ya me lo imaginaba pero weno, no hay más cera que la que arde :-)

enga salu2

------ jiXo --------
ESTADO: NO ES UN FALLO
Bueno, aunq no me guste decirlo todas las pijadas q trae el explorer facilitan las cosas y permiten hacerlo todo más vistoso... Por suerte parece q los otros navegadores tb se están espabilando poco a poco...
------ /jiXo --------
podrias aprovechar para poner un "acceso directo" al panel de control ;)

------ jiXo --------
ESTADO: INDETERMINADO
¿Dónde? El acceso directo lo tienes en el menú de Comunidad EOL...
------ /jiXo --------

Creo que un buen sitio sería debajo de los hilos, donde pone lo de "suscribirse a este foro", ya que supongo que como yo [burla2] mucha gente volverá al panel de control una vez visto el hilo y/o lista de hilos del foro
Me he dado cuenta de que lo que antes era bombilla yahora es como una hoja (de color amarillo) pone en el "alt" como "New post", ya sé que es una pijada y es una tontería decirlo, pero lo he observado y eso es todo, si quieres lo traduces y si no, pues no hay que ser quisquillosos. :-|

De nuevo, gracias por tan buen trabajo y gracias por arreglar lo que te he comentado antes. Creo que es más cómodo [agggtt]

------ jiXo --------
ESTADO: ARREGLADO
Y de paso traduje tb otras cosas que había por ahí escondidas... :)
------ /jiXo --------
he pinchado en lo 1 mensaje nuevo y en vez de llevarme a la bandeja de entrada me lleva a "eol tara parao" pero si voy por el menu de comunida Eol. Tengo El Explorer 6.0.260

------ jiXo --------
ESTADO: ARREGLADO
------ /jiXo --------
Bueno comenté en la noticia lo del bug del login que ya postee aquí en feedback hace un tiempo, a ver si se arreglaba con la nueva versión: Pues no, puede que hasta peor, para este post me ha pedido login al darle a responder, y otra vez al enviar ¬_¬.

Lo curioso es que es el unico foro vbulletin en el que me (nos) pasa. Pero bueno, ya se que eso es una cosa casi imposible de arreglar, sobre todo si no te pasa a ti ;).

------ jiXo --------
ESTADO: NO ES UN FALLO
La "enfermedad del login" no es problema nuestro, sino del navegador/SO. Llegamos a la conclusión q la multitarea del mismo no funciona del todo bien, y si justo en el mismo instante cargas dos páginas de la web y da la casualidad de q las dos intentan escribir la cookie los resultados son imprevisibles y a partir de entonces se te rallarán, hasta q uses alguno de los remedios de Davix (mira el primer hilo de este foro). Si no te pasa con el resto de foros q visitas es pq seguramente no pasaras tanto tiempo en ellos como en este :D
Por cierto, borré tu otro mensaje hasta q vea si lo cambio o q... y mientrastanto para no dar ideas ;)
------ /jiXo --------

Bueno, pues a aguantarse :(.
Es cierto que suele pasar cuando se abre más de una ventana, y bueno, a mi los remedios de Davix ya no me valen, soy un enfermo totalmente terminal XD.
Una cosilla más:

Ahora en las tablas de los foros, sale demasiado ancha la celda del autor del post, y muchas veces obliga a que el asunto del hilo se parta en dos lineas, y antes no pasaba.

Saludetes

------ jiXo --------
ESTADO: ARREGLADO
Ahora se ajusta al tamaño del posteador con nombre más largo... :)
------ /jiXo --------


Mucho mejor ;). Por cierto a esas horas es mejor o estar de copas o sobando XD XD.
Tres cosas:

1.- Sigue estando la opción de chequear ortografía? no la veo...

2.- Los husos horarios del perfil, para que salga bien el día del calendario, están algunos traducidos y otros no (entiendo que dé un palo que no veas XD).

3.- La barra de "Reportar este mensaje a un moderador | IP" sale a veces pegada al final del mensaje, y otras veces separada un dedo.

------ jiXo --------
ESTADO: ¿NO ES UN FALLO?
1. No, la opción hace tiempo q la quitamos pq dejaron de dar el servicio... :(
2. Te refieres a los nombres de las ciudades y eso? ¬_¬ Supongo q los q vivan por alli sabrán como se dice su ciudad XD
3. Si, eso tb pasaba antes, ocurre cuando el tamaño de los datos de usuario es mayor q el tamaño del post. Quizá intente asearlo si me lo recuerdas dentro de unas semanas... ;)
------ /jiXo --------
Una cosilla...
Utilizando la búsqueda avanzada, cuando sale la lista de posts, no se ve como antes la parte del texto del mensaje donde aparecía el texto buscado. Esto iba bien para filtrar mensajes sin necesidad de entrar en cada uno.

Y lo que es la caña es lo de "usuarios online" que ves lo que está haciendo toda la peña, editando,respondiendo,mirando tal mensaje... Ideal para marujones XD

Y el resto de cambios estéticos que veo, pues me gustan :)


--- EDITANDO : Burro, burro que soy burro.... XD Hay que darle al botón de "Mostrar resultados como mensajes"... sorry.. así que lo dicho retirado está :)

------ jiXo --------
ESTADO: NO ES UN FALLO
------ /jiXo --------
Esto supongo que si será un pequeño fallo, ya que el resto de botones si que salen en su sitio, me explico:

Cuando me voy a la bandeja de entrada de los privados, el boton "ir" que tendria que estar justo al lado de la pestaña de "Saltar a" esta debajo, y digo que será un fallo porque el resto de botonos si que quedan al lado de sus correpondientes menús, me explico?

Una imagén vale mas que mil palabras jejeje

Salu2

------ jiXo --------
ESTADO: ARREGLADO
------ /jiXo --------
el problema del login aun parece q le pasa a algunos usuarios.

...

------ jiXo --------
ESTADO: LES ODIO [enfado1]
Y lo del problema del login repito por enésima vez q no es problema nuestro... lo de las cookies q arregla la nueva versión son otros tiros...
------ /jiXo --------
es una tonteria, pero, al darle a usuarios online( al final de los banners) , en el nuevo servicio ese q te dice q esta haciendo cada usuario, me fijao q hay varios " invitados", q , curiosamente, estan "moderando". He llegao a contar hasta ocho!...

esto es una tonteria, pero....

Invitado ----- Por ahí... ---23:55
en q parte de la web queda "por ahi?" XD XD XD

------ jiXo --------
ESTADO: NO ES UN FALLO
Mmm, quizá fuera la misma persona intentando acceder a alguna opción de moderación... sobre lo de por ahí, corresponde a una página no contemplada (yo veo la dirección exacta en vez de eso ;))
------ /jiXo --------
cuando una magen o lo q sea ace q aparezca la barra desplazadora d izkierda/derecha el menu no se puede utilizar. me explico: pones el cursor en comunidad EOL (x ejemplo) y el menu sale en la 5º mierda. esto pasa desde siempre. es mu complicao d arreglar????


enga,byezzzzzzz


Editado: se me olvidava: las oras no salen como deverian salir y eso q en el panel d control tengo el orario d Madrid. lo tengo mal????

------ jiXo --------
ESTADO: ARREGLADO
Pero lo del menú de momento no tiene solución...
------ /jiXo --------
Escrito originalmente por keo01
es una tonteria, pero, al darle a usuarios online( al final de los banners) , en el nuevo servicio ese q te dice q esta haciendo cada usuario, me fijao q hay varios " invitados", q , curiosamente, estan "moderando". He llegao a contar hasta ocho!...

esto es una tonteria, pero....

Invitado ----- Por ahí... ---23:55
en q parte de la web queda "por ahi?" XD XD XD


Esto es como un gran hermano con eso nuevo XD

Por cierto, no hay demasiados "Invitados" moderando algunas veces? XD

Por cierto Jixo, sobre el fondo naranjita de los cuadros de texto de arriba (buskeda, y los de login) no puede ponerse ke la letra sea de otro color? (verde por ejemplo a juego con la web). Es ke el blankito y el naranja claro me estan matando los ojos por falta de contraste XD

------ jiXo --------
ESTADO: NO ES UN FALLO
Pues lo de los invitados no sé, debe haber por ahí alguna opción frecuente q se confunda con esa... ya lo miraré
Y lo del color, yo lo veo muy bien, subele el brillo al monitor :P
------ /jiXo --------
Me da a mi que en mi casa vivimos una hora por delante de los mortales o que la hora del servidor va una hora atrasada. [jaja]

------ jiXo --------
ESTADO: ARREGLADO
Ya está, el fallo era q en España usamos GTM+1 no GTM0
------ /jiXo --------
Pregunta estúpida sobre problema antiguo (para mí, al menos XD ): ¿Se le podría quitar la restricción a la búsqueda de los 2 caracteres como mínimo número de estos?

------ jiXo --------
ESTADO: NO ES UN FALLO
El problema es q nuestro idioma está lleno de palabras frecuentes de dos letras que no son útiles para las búsquedas, y gastarían muchos recursos innecesariamente...
------ /jiXo --------
Dos cosillas. Primero, antes cuando escribia en un hilo o cuando lo creaba me suscribia automaticamente. Ahora hay que seleccionarlo. Segundo, le di a que no me notificaran las conteestaciones a mis hilos por email y sin embargo sigue. Y la opcion esta marcada correctamente en el panel de contro pero los mensajes siguen llegando y tengo la cuenta a tope.

Saludos

------ jiXo --------
ESTADO: NO ES UN FALLO
Suscribirse al hilo y recibir las notificaciones de las respuestas va unido, si desactivas una cosa desactivas la otra y viceversa...
------ /jiXo --------
1- Pues... ya ke algunos tienen el problema del login, yo me uno pero al revés. intento cerrár la sesión, donde arriba pone: "Usuario conectado: SiMo [Cerrar sesión]". me sale el mensajito de: "Tu sesión ha sido cerrada, gracias por tu visita. " En kambio voy a otro sitio, y sigo saliendo komo SiMo. Kería entrar kon otro nick, por razones un tanto enrevesadas, y no puedo.

2- Una tonteria, pero ke antes me gustaba más: Ahora en los mensajes escritos, salen representados sin incluir un salto de linea al principio. Jarl, mexpliko más mal ke pa ke. Pongo una kaptura de lo ke me refiero.

3- Uno del ke me akabo de dar kuenta. Si selecciones el fichero a adjuntar, y luego le das a vista previa, este se borra y tienes ke seleccionarlo otra vez, y aunke le des a "Atrás", sigue sin salir.

TaluegO

------ jiXo --------
ESTADO: ARREGLADO Y +
1. Eso está relacionado con el "problema del login". Es pq tienes varias cookies de la web al mismo tiempo y el navegador se ralla... Para solucionarlo busca todas las cookies de la web (*.elotrolado.net) y borralas manualmente.
2. Hale, como lo habéis pedido varios ya está :)
3. Efecto colateral... ;)
------ /jiXo --------
Pues a lo mejor es cosa mía pero me he dado cuenta que todas las opciones de la web se me han puesto por defecto, es decir, lo de ocultar email, recibir notificaciones por email, etc...

------ jiXo --------
ESTADO: ARREGLADO
------ /jiXo --------
Ademas lo que dice el amigo Morpheus24, parece que no es posible alterar las opciones. Es decir, se pueden cambiar, pero al volver a abrir el Panel de Control, siguen las opciones por defecto.

Por lo visto no solo me pasa a mi, hay gente del canal que esta n las mismas.

Un saludo

------ jiXo --------
ESTADO: ARREGLADO
Las opciones cambiaban, pero luego en la página de opciones se mostraban los valores por defecto en lugar de los reales del usuario...
------ /jiXo --------

Gracias, ya funciona perfectamente. :-)

Un saludo
Cuando voy a cambiar de avatar y quiero poner uno de mi ordenador me dice esto:

Error - no se pudo encontrar una imagen en la URL especificada. Asegúrate de haber introducido una URL válida.


y si quiero poner uno de internet me dice que no puedo porque es muy grande (y no lo es)

ein? ein? ein? ein? ein?


Que hago?


SaLu2 Y Gracias

------ jiXo --------
ESTADO: ARREGLADO
------ /jiXo --------
Escrito originalmente por Blade
y si quiero poner uno de internet me dice que no puedo porque es muy grande (y no lo es)

ein? ein? ein? ein? ein?


Que hago?


SaLu2 Y Gracias


comprueba q el tamaño de dicho avatar no sea superior a 6144 bytes (6KB)... q quiza solo te hayas fijado en las medidas de la imagen.


un saludo
Emh,a mi también me daba problemas al kambiar el avatar, iciera lo ke iciera.

Blade, para ponértelo, dale a ke no kieres avatar, entra otra vez, y kárgalo. Entonces si ke te deja.

Chapuza, pero weno, funciona.

Hastaluego
Tengo otra sugerencia: ¿No se puede cambiar el nick? Gracias.

------ jiXo --------
ESTADO: No es un fallo
Lo siento pero no es posible...
------ /jiXo --------
NO se si solo me pasa a mi o ya lo han dicho...pero no me avisa de los MP como hacía antes...

Saludos! [ginyo]

------ jiXo --------
ESTADO: ¿No es un fallo?
Comprueba q tienes las opciones necesarias activadas en tu panel de control. Ten en cuenta tb q el aviso sale cuando la página ha sido cargada por completo (imágenes incluidas), y si sales de esa página antes de q haya cargado ya no te vuelve a salir el aviso...
------ /jiXo --------
Escrito originalmente por Alod79
NO se si solo me pasa a mi o ya lo han dicho...pero no me avisa de los MP como hacía antes...

Saludos! [ginyo]

Es cierto, a mi también me pasa pero lo atribuía a mi falta de atención [tomaaa]
pues todo tal cual como estaba antes y ahora si q avisa...:D ya nos contarás q has tocado eh? compi?...

Saludos! [beer]
cuando hago palomitas en el microondas siempre se quedan algunas sin hacer y otras demasiado hechas... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]







UN TRABAJO COJONUO.Y LO DEL MARUJEO DE LOS USUARIOS ONLINE MOLA UN HUEVO.
48 respuestas