Las "rebajas" también llegan a Xbox

Ayer podíais leer la pequeña (para lo que muchos esperaban) bajada de precio de PS2 y hoy hablamos de la de Xbox, que viene en forma de pack. Según se puede leer en un anuncio de la Revista Oficial Xbox, durante todo el mes de Septiembre la consola, mas el juego Project Gotham Racing saldrá por 299 €, de modo que si alguien estaba interesado por el juego, la consola le sale por 239.

Imagen

La pregunta es ¿sólo durante un mes? ¿y después?

Gracias a numero41 y WEBster por los scans.
Menuda mierrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaa de rebajas llevamos. Porque con lo que vende MS en Europa tienen stock para navidades de sobra... Sony 50 €, MS un pack, ya sólo falta que Nintendo nos de un cacahuete.

En fin, menos da una piedra...
ya puestos mejor seria que las regalasen no?? [angelito]
Bueno aki teneis la imagen escaneada de la publicidad del pack.
(archivo adjunto).

Parece ser que ya han empezado los primeros brotes de los rumores, aunque creo que que las bajadas han sido como un jarro de agua fria, nos hemos quedado igual :(.
El adjunto no se ha subido, inténtalo de nuevo, a veces falla.
no madjuntao el archivo arrg, aver si ahora va [decaio]
tp lo a adjuntao grrr XD

Por cierto, parece ke las kompañias no kieren vender o se estan kedando kon nosortos, una de dos, menudas rebajas, io pq baje 6€ la xbox no me la voi a pillar, si bajase 100 de golpe otro gaio kantaria....aunke tp me la pillaria (no me kabe en la habitacion :|)
a ver si puedo colgar la imagen ke e eskaneado...

POR AYURRRRRR...
Estos no piensan bajar los precios en serio hasta después de reyes :-(
Originalmente enviado por Alejo I
ya sólo falta que Nintendo nos de un cacahuete.



No des ideas que esta gente toma nota ;-)
Originalmente enviado por Cancerber
tp lo a adjuntao grrr XD

Por cierto, parece ke las kompañias no kieren vender o se estan kedando kon nosortos, una de dos, menudas rebajas, io pq baje 6€ la xbox no me la voi a pillar, si bajase 100 de golpe otro gaio kantaria....aunke tp me la pillaria (no me kabe en la habitacion :|)


Que vives en un zulo??? [Ooooo] [Ooooo]
Veis muy dificil una bajada de precios de nintendo :? o puestos a ser mas radicalesnintendo deberia bajar los precios de la game cube??

Saludosss
Originalmente enviado por Heckler
Veis muy dificil una bajada de precios de nintendo :? o puestos a ser mas radicalesnintendo deberia bajar los precios de la game cube??

Saludosss


Si baja PERFESTO!!! pero para mi que se va a quedar como esta... minimo hasta navidades [decaio] [decaio]
Donde viene en la revista que va a bajar
Porque acabo de estar y no he visto na de na
Espero que no sea un bulo de mocosoft para parar la venta de ps2
De esa gente (por llamarles de alguna forma) no me fio nada
Bueno de gamecube en toysrus han sacado tb un pack:

GAMECUBE+RESIDENT EVIL+2 MANDOS+ MEMORY por el magnifico precio de 279,99 E.


No esta mal pero sigo diciendo que no es lo que la gente esperaba.

P.D.: Este pack solo es para la cadena de tiendas TOYS´R´US.

P.D.2: O se mojan más o la gente no se gasta los cuartos y estamos dee nuevo en las mismas xD.
Originalmente enviado por Heckler
Veis muy dificil una bajada de precios de nintendo :? o puestos a ser mas radicalesnintendo deberia bajar los precios de la game cube??

Saludosss


con esos precios la Cube no la bajan seguro.lo unico un pàck con el mario es posible en usa creo que lo han sacado o van a sacar

la Xbox bajo 30 talegos de golpe en pocos meses de su salida una bajada muy importante y dicen que pierden dinero con cada consola vendida. la que tenia que a ver roto el mercado es Sony con su hiper amortizada ps2 peromientras halla peña que se la compre (es la mas se vende en todos los lados)porque antes tenian la psx y piensen que todo lo japones es lo mejor seguira asi.(una lastima)

nintendo no va a bajar de precio seguro.
te parece cara?
Originalmente enviado por Raskal
Donde viene en la revista que va a bajar
Porque acabo de estar y no he visto na de na
Espero que no sea un bulo de mocosoft para parar la venta de ps2
De esa gente (por llamarles de alguna forma) no me fio nada


tu que clase de internet explorer tienes uno donde no se ven las fotos escaneadas?

alucinante estos foros no me dejan de sorprender...
referente a lo del pack de cube tenis informacion en mi ultimo post.

Nos estan intentando camelar pero no hay que seguirles el juego hay que esperar y aguantar el tiron hasta los 199 E :)
--------------------------------------------------------------------------------

Raskal

Donde viene en la revista que va a bajar
Porque acabo de estar y no he visto na de na
Espero que no sea un bulo de mocosoft para parar la venta de ps2
De esa gente (por llamarles de alguna forma) no me fio nada

---------------------------------------------------------------------------------


Pues de bulo nada porque en la HOBBY CONSOLAS sale la publicidad y en la publicidad de los juegos en venta al final sale ya a 299 con elproject osea ke de trola nanay de la xina.
Originalmente enviado por DarkClark


Que vives en un zulo??? [Ooooo] [Ooooo]


No, pero no vivo en la mansion del tio billy, a ver si la nueva lacen realmente mas pekeña i tal... :D
cuando este a 199€ entonces que me avisen, y mientras tanto, a tirar con la madre de los 128.
La bajada de ps2 me ha parecido escasa.. pero lo de microsoft ha sido realmente ridiculo ...¿para ke coño quiero yo ese juego?... ¿y si no me gusta?... podrian haber dejado elegir el juego al menos.[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pos na ... a seguir esperando a los 199
Menuda mierda de rebaja, si al menos dieran a elegir el juego. A mi me encanta el project gothan, pero a todo el mundo no les gustan los juegos de coches, y a esas personas se la pela que venga con o sin juego.
y yo tan imapaciente esperando haber si la ponían a 199E y ahora salen con esto,espero q para navidades me den alguna sorpresa en el precio sino se la van a comer con papas hasta q no la bajen por lo meno a 199 por lo menos en lo q a mi se refiere,eso si en Japón venga a bajarla pq no se vende como a ellos les gustaría dentro de nada leeremos q alli regalan ya las xbox por la compra del manga del mes,no te jode [buaaj]
¿Porque coño siempre tenemos ke ser los europeos los ke paguemos el pato?

Joder... ¿ke pacha ke ganamos mas ke el resto del mundo y por eso es + cara?

¿Nos han visto cara de gilipollas o ke?[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ellos mismos.. yo no pienso comprarla a 299... y el juego ke se lo metan en el culo.
[comor?] [comor?] es un asco de rebaja tremendo. Dura un mes, no te dejan elegir juego... deben de creer que la gente es un poco tonta [decaio]
te parece cara?



Pues la verdad no la veo cara, pero estaria bien una rebajita para seguir el camino de sus competidores [risita] Aunke en verdad a la q estaria bien q bajasen unpokito es la gba, y aun mucho mejor sus carisimos juegos

Saludosss
Dire algo que parece que nadie quiere decir. Felicidades a los se que quieran comprar un Xbox y les mole el project gotham.
Bueno, si les gusta la oferta.
Porque todo el mundo critica las ofertas y rebajas???
[comor?]
pos yo veo razonable esta rebaja pq ellos lo q kieren es aorrar y a ellos les vale + a cuenta pagar un project gozan q rebajar 100 € la consola. yo lo q tengo ganas es q se vendan muchas consolas y kuando tenga dinero pos me la pillare, valga 240 o 200 €.


enga,byezzzzzz y no os kejeis d las rebajas!!!!!!
En los foros de meristation ya hay quien afirma q mañana la xbox a 199€, y nos preguntamos q entonces q mierda de pack es esta? pq esto no es una rebaja es un pack, q joder parece q se confunde la velocidad con el tocino.

Yo apostaria por una rebaja a 199€ prontito o almenos a 249€ tal como hico M$ en usa q al dia siguiente de q sony bajase a 199$ la xbox tb bajo a 199$. Esperemos q aqui se adelanten y la bajen pa sept a 199€ seria la bomba eh!!!
Originalmente enviado por McRotor
En los foros de meristation ya hay quien afirma q mañana la xbox a 199€, y nos preguntamos q entonces q mierda de pack es esta? pq esto no es una rebaja es un pack, q joder parece q se confunde la velocidad con el tocino.

Yo apostaria por una rebaja a 199€ prontito o almenos a 249€ tal como hico M$ en usa q al dia siguiente de q sony bajase a 199$ la xbox tb bajo a 199$. Esperemos q aqui se adelanten y la bajen pa sept a 199€ seria la bomba eh!!!


Pues yo no creo que baje a 199€ de momento, por lo menos hasta finales de octubre o primeros de noviembre. Una muestra clara es el pack que han preparado para septiembre... en fin, mañana veremos que pasa ;)
Microsoft está obligada a dar el golpe de efecto si quiere que su consola despegue definitivamente y sabe que el mejor momento para hacerlo es en la campaña de navidades. El anuncio del pack creo que no ha sido un acierto por su parte. Al igual que el lanzar la consola al precio al que salió. Pero si nos atenemos al comportamiento de microsoft en lo que su XBox se refiere no me extrañaria que el anuncio de este pack se convierta en una mera anecdota como lo es ahora su precio de salida. Estoy convencido de que dentro de muy poco veremos el golpe de efecto que todos esperamos[sonrisa] 199euros y si se animasen podrían regalarnos el Mando DVD como hacen ahora en el mercado americano. Por soñar que no quede ZzzZZ
A ver en que termina esto, tengo unas ganas de levantarme y ver que mi sueño es una realidad...
yo estoy seguro que para navidades estara a la venta al mismo precio que la ps2 este en ese momento vi hace poco un programa haciendo zapping en el cual hablaban de la xbox en españa y todo el tiempo hablaban de su potencia etc etc y que estaba igual de precio que otra consola de su generacion pero con disco duro bla bla bla
pues esto de que estaba al mismo precio que la ps2 "aunque no emplearon esa palabra para nada (de indirectas)" pues eso lo repitieron una y otra vez que por el mismo precio bla bla bla
asi que seguro que se ponen a la altura de ps2 antes o despues.
salu2
yo es que flipo con vosotros,cuando valia 80 pepinos todo el mundo quejandose(con razon).
ahora que vale casi la mitad en poco tiempo os seguis quejando.
que quereis que la regalen o que? aun asi seguro que alguna pega le sacariais :-P .
en fin trankis que ya bajara y si no tampoco es tan cara para lo que ofrece jolines[mad] [mad] cawento
de buen royo eeeeeeee :-P
Hombre, pos yo opino que lo del pack a salido porque ellos no esperaban la bajada de ps2 y no iban a pararlo todo (publicidad en revistas y tal), pero seguramente veamos una rebaja pronto, aunque creo que de momento no sera a 199€.
Aqui nos regalan un juego, en america el kit dvd, alguein sabe si regalan algo en japon?

Salu2
Pues nada que llevo toda la mañana buscando en internet si se ha producido la bajada y aqui esta la prueba!!



IT'S GOING TO BE AN XBOX-GREEN CHRISTMAS
EUROPEAN PRICE REDUCED TO ESTIMATED STREET PRICE OF €249.99/£159.99

LONDON, 28th August 2002 - European gamers have even more to be celebrating heading into this Christmas shopping season as Microsoft today announced that the European price of its Xbox video game system will be reduced to an estimated street price of €249.99/£159.99, effective from Friday, 30th August.

Lo que viene a decir esto es que la XBox se rebaja unos 60euros, si hacemos el cambio de libras a euros!!
Aqui adjunto el link de la pagina con la noticia!!
http://www.xbox.com/uk/news/0038.htm
Alguien todavia no se lo cree???
Perdon por el error...como se ve claramente en el anuncio la Xbox costará a partir de este viernes 249euros y no los 60euros que habia calculado yo haciendo el cambio de moneda, con lo que el precio de Xbox iguala el precio de la PS2. Empieza la guerra!!
Con los 60 euros me referia a que se rebajaba unos 60 euros menos que el precio actual...no que la consola costase 60 euros [sonrisa] jeje...Bueno ya esta todo aclarado, espero no tener que postear nada mas para corregir el post.
Si las regalasen, la gente se quejaría por tener que ir a buscarla a la tienda.

Si la enviasen por correo, la gente se quejaria por tener que estar en casa cuando llegase el repartidor.

Si tubieran suerte y la gente estubiese en casa para darsela en mano, se quejarian por tener que instalarla en casa.

Si también la instalasen, se quejarian porque no la han colocado como querian.

Si la colocasen bien, se quejarian por tener que cambiar de canal la televisión para poder jugar.

Después de cambiar se quejarian por tener que gastar de su tiempo para jugar a ella.

Y si despues de todo esto, pueden soportarlo y ponerse a jugar, se quejarian por tener que pagar 60€ por cada juego.

Yo solo me quejo de lo ultimo, porque estoy seguro que si los juegos valiesen unos 30€, venderian 4 o 5 veces más.






Saludos!!!
la verdad es que con el precio de los juegos se pasan un poquito.
luego se quejan si la pirateria... [uzi]
41 respuestas