Ke tal una kedadilla por Granada?

Bueno, pues ante un mensaje de Favila sobre el tema me he animado con el tema de nuevo después de pensar ke no había nadie en Granada de EOL... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y bueno, a ver ke os parece una kedadilla pa vernos los caretos y tal, como tiene ke ser. Por mi apuntaros cuantos más mejor, ke ya tengo ganas de conoceros, joios, y bueno, pues si no soys de Granada pues da igual, os venis, y ya tá, ke paga Favila...XD XD XD XD
Bueno, lo dicho, espero ke tenga éxito la cosa. ;)
Por cierto, a ver si camposi se anima también ya ke está aki. Lo llamaré a ver ke dice.
En fins, gente, ke os vengais. :P

Salu2 a todos. ;)
Mis amigos los examenes de Septiembre no me dejan ir XD

Que tal si en octubre os venis pa malaga? :D
Originalmente enviado por Cold_Fire
Mis amigos los examenes de Septiembre no me dejan ir XD

Que tal si en octubre os venis pa malaga? :D


Ke no, hombre, ke no, ke un día no le hace daño a nadie, perra. Ke tu eres de los ke tengo ganas de emborrachar y de tirar al río...digo...no, de conocer...XD XD XD
Anda, Cold, vente, copón. XD ;)

Salu2.
Por mi vale, pero vamos a ver cuantos somos en total :P

Saludo [beer]
Originalmente enviado por Morpheus
Bueno, pues ante un mensaje de Favila sobre el tema me he animado con el tema de nuevo después de pensar ke no había nadie en Granada de EOL... [buuuaaaa] [buuuaaaa] )


ein?

y yo de ande soi !!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es broma pos aqui uno q se apuntar [chiu] [chiu] [chiu]
:):):) Estupendo, ya vamos 4 (como te dije Morpheus, semos 4 gatos)... Realmente no creo que pase nada si somos pocos, nos podemos ir de TAPAS una noche por Calle Elvira, o de café a las teterías...

Jiji. Si alguien de fuera se quiere apuntar a esas maravillosas tapas de granada (recuerdo que vienen gratis con la bebida, y que en la mayoría de los sitios las puedes elegir), mas que pagar, [+risas] yo ofrezco mi casa, que no tiene muchas camas pero tiene un suelo terrible, asin que algo se podría arreglar.

Ala, pues un beso.
Por supuesto ke no pasa nada si somos pocos. Y lo de ir por Calle Elvira lo veo fenomenal. Ahora ke para tapas, la Chana también esta muy bien para eso. Pero bueno, eso ya es cosa ver cuantos vamos a ir, y de kedar en algún sitio. ;)

Salu2.
La chana me queda un pelín lejillos (vivo en el palacio de congresos)... tb está la zona del palacio de deportes, que ponen unas tapas de voy a morir si termino la segunda, y la zona de alhamar (jijiji yo barriendo pa casa). Como veais. A ver si el lunes, que se conecta más gente, aparecen más granadin@s.
La Chana RuleZ!!!!

las mejores tapas tan aqui en mi barrio!!!! ele q pequeño es

eol!!! [chiu] [chiu] [chiu]

Aunq una tapa si ta wena wena da igual ande se tome la cosa es tomarla..... [sati]
A mi me da igual el sitio (bueno en la chana de tapas la cosa esta genial), yo soy del Zaidin y aqui tampoco no andamos nada mal :cool: , el caso si quieres Favila yo te alargo si decidimos quedar en la chana.

Pero lo dicho, que me da igual el sitio [fies]

Saludos de los 4 gatos que somos [ginyo] X-D X-D X-D
yo en principio me apunto, ke tengo ganas de konoceros. Pero digo en principio, depende del dia y eso. Aver si se apunta mas gente ;-)

salu222
Pues ya como querais, ¡¡semos 5!! A ver, es cuestión de ir viendo las horas y los días... A mi me viene bien por las tardes entre semana, y por la noche los fines de semana (trabajo por las mañanas, así que si quedamos entre semana no me puedo quedar hasta tarde).

Los demás?
Pos io tb trabajo x las mañanas asin q x las tardes me viene bien... [fies]

Enga q opinen los demas eolianos granadinos.....perdon "granainos" ;-)
nosotros semos parejita y de Almería, osea, al lao [chulito] . A nosotros nos molaría siempre que fuera en fin de semana. Los dos curramos (superbas incluso el sábado mañana [toctoc] ).

Pero, ¿de qué fecha estamos hablando? :?
Bueno como veo q hace tiempo q nadie responde y tal..... enga chiquillos animarsus

hace unas cervecitas¿? [beer] [beer]
pero claro, como siempre hay una pega, y es que yo hasta el dia 13 como muy pronto no ire por granada, la feria de mi pueblo termina el dia de antes y como es logico no puedo perdermela.

por lo demas, no siendo por las tardes cualquier dia me viene estupendo

venga, que seguro que nos lo pasaremos como los indios.

Un Saludo
esperadme, k YOO no puede faltar a esta cita X-D X-D X-D
Ya sepeis k akis stoy disponible, avisad eh!

SaLu2
ya va siendo mas gente :D

ke tal el finde de los dias 21 - 22? tengo un examen el dia 20.....
Noooo ese finde noooo por favor, que es el único que no estoy!!!

Bueno, no puede ser el fin de semana del 13 ni el del 21... a ver si he empezado todo esto y ahora no voy... [mamaaaaa]

A ver, algunos eolianos de madrid están pensando en venir el último fin de semana a granada, a mi jaus, asin que podríamos aprovechar.

O eso, o este fin de semana próximo, el de los días 7 y 8, o propongo un café desde ya el día 12, ¿que os parece?
Acabo de llegar de currar y me alegra ver q la peña no se le ha olvidao lo de la miniuqedada aqui ... de p.m [fies]

Bueno lo malo es q si no me equivoco ahora es fecha mala por los examenes y todo eso....
Bueno.... pues mi novia, nafai, yo... y alguno más de Madrid estaremos por Granada (en casa de Favila) el último fin de semana de septiembre.... asi que.... aunque hagáis esta, me gustaría veros cuando vaya.... que ya hay ganas de salir de juerga por Graná con un montón de eolianos ;)

Ale... a ver como sale y después postear fotos ;)
Pues me lo voy a pensar y si podemos mi novia y yo nos escapamos ese fin de semana, al fin y al cabo Granada es mi segundo hogar, estuve a punto de nacer allí, y mis padres vivieron unos cuantos años... Es mi ciudad favorita después de Madrid.

Solo es un proyecto, pero nos gustaría escaparnos y Granada es un buen lugar, ya veremos...
Ole Ole! Si, venios todos, Delbruck, te traes a Marta y nos lo pasamos muy bien. Además, debajo de mi casa hay una cancha clandestina de baloncesto al aire libre, hay que saltar porque está cerrada, pero es fácil, y se mete todo el mundo... preguntad a Jane si es fácil entrar, y además, tiene dos mesas de pinpong, porterías, para correr... En fin, que no os vais a aburrir.

Luego está el tapeo, y así además nos vemos todos...

Sería genial que vinierais.
Eso ande es???

Es la plaza esa q han hecho nueva y q le han puesto el nombre de un escritor o algo asi??? [comor?]
pos kuando sea fijo el dia de kedada mandais un MP a todos o komo lo hacemos?
Eso de la cancha "clandestina" dnd es? en la bola de oro? en el zaidin? esq no se me ocurren mas sitios :)

Salu2
Escrito originalmente por YOO
Eso de la cancha "clandestina" dnd es? en la bola de oro? en el zaidin? esq no se me ocurren mas sitios :)

Exactamente cual, el polideportivo o el instituto [+risas]

A mi se me ocurren muchos (cualquier valla o patio de colegio no se me resiste [carcajad] ), ahora en serio por mi de una pachanga de muerte, ya tenias ganas de daros una paliz... ejem, ejem Saludos [chiu]
bueno pos si vadin y demas peña estan el ultimo finde.... yo propongo como fecha pa la kedada el finde del 28 - 29. a ver ke decis :D
Escrito originalmente por Cold_Fire
bueno pos si vadin y demas peña estan el ultimo finde.... yo propongo como fecha pa la kedada el finde del 28 - 29. a ver ke decis :D


Yo si va Coldy paso de ir XD XD [poraki]


En serio.. estaría genial por esa fecha... aver que dicen los demás (no creo que pongan peros) ;)
Pa una pachangilla de baloncesto estaria mu bien los campos universitarios!!!! X-D
A ver, la que yo digo es una pista, que parece de quita y pon, por que la hicieron en un día. De verdad, se pasaron dos meses arreglando el terreno, y un día, me voy a trabajar, y al volver, hay una mini pista de futbol, baloncesto y para correr alrededor. y ahora, al volver de las vacaciones,

Está al lado del parque de bomberos sur, al final de la calle del palacio de congresos y el hotel saray. Es muy fácil entrar, porque tiene una rampa... bueno, muy muy fácil, aún saltanado la valla, el camino difícil.

Si se os ocurre venir un día a juegar, me lo decís, porque la ventana de mi dormitorio da a esa cancha... vamos, que más cerquita no puedo estar. No se os ocurra pasar sin avisarme... invito a café y coca cola :)

Si no, pues el fin de semana ese, por mi perfecto.
Pos x ahi estuve io hace poco y no habia nada de nada [comor?]
a mi ha partir del 13 me viene bien cualquiera, por lo que el ultimo fin de semana de septiembre me viene estupendo, y si asi somos mas pos mejor, lo preparamos pa ese dia.

seguimos en contacto

Un Saludo
Escrito originalmente por Cold_Fire
bueno pos si vadin y demas peña estan el ultimo finde.... yo propongo como fecha pa la kedada el finde del 28 - 29. a ver ke decis :D


Entonces se queda para ese día definitivo? [looco] [looco]

Entonces seguimos en contacto....
Prefeto. Oyes Berubio, me gusta tu avatar... :)
holas!

Granada power!!! jeje, pos eso, otro granaino dispuesto a lo k sea [fumando] [fumando] . Ese finde biene mu bien.
Jod*r y parecia q eramos pocos, salimos de debajo de las piedras... :Ð CUÑAO!!!

A q os apostais q alguno de nosotros nos conocemos de vista???
ese gerolimor, parese k somos mas ia no?
Mor, mñana me paso x tu casa vieo y hablamos ;)
Entonces la kedada es ese finde? nu sabo si podré, pq me piro a estudiar a malaga, pero los findes welvo ;) asi k espero estar disponible

Salu2
Y yo creía que eramos 4 gatos... en fins... que ilu!! Por cierto, que pongan un rato el dedo sobre la x todas las eolitas granadinas:

xxxxxxxxxxxxxx creo que soy la única? es posible?

Bueno, Gragoon, el sitio este que te comenté de la cancha clandestina, pues ya no lo es. Ya hay gente jugando de legal, porque ayer pasé y había madres con carricoches, y no creo que ellas hayan saltado la valla al más puro estilo Jane... Asín que podíais venir un día a juegar que yo os vea...
Escrito originalmente por Favila
Bueno, Gragoon, el sitio este que te comenté de la cancha clandestina, pues ya no lo es. Ya hay gente jugando de legal, porque ayer pasé y había madres con carricoches, y no creo que ellas hayan saltado la valla al más puro estilo Jane... Asín que podíais venir un día a juegar que yo os vea...

Bueno he visto la cancha que dices, y pufffffffffff, como que es un pelin chico para nosotros (diox nos artamos de hacer mates [chulito] ).

PD: Si, me temo que eres la unica eoliana granadina [ayay]

Saludos [bye]
Ya dije que la cancha era chikitita, de quita y pon!!!

Y EY OYE has estado al lado de mi casa y no te has pasado a que te invitara a un café!!! Me parece fatal [burla2]

Bueno, mi voy a hasé fotos por el Albaizín. Ta luego.
Escrito originalmente por Favila
Y EY OYE has estado al lado de mi casa y no te has pasado a que te invitara a un café!!! Me parece fatal [burla2]

Pues es que vivo a un paso de donde tu vives (yo por la avenida America), y claro echo un vistazo por casualidad pero solo fue un momento y ademas tampoco era para ponerme a gritar a pleno pulmon FAVILA

Puz eso [toctoc] I'm sorry
Escrito originalmente por Favila
Prefeto. Oyes Berubio, me gusta tu avatar... :)


Gracias (me ayudó Netivicious, bueno, lo hizo él)

He tardado en contestarte, pero es que estaba de vacaciones. De hecho, creo que hay unhilo por ahí en el que me han puesto falta ;)
Pos nada he retomao el hilo pq al final lo de la quedada esta un poquillo olvidada...sus animais o q¿? [chiu]

enga chiquill@s d Granada y alrededores!!!
oye a ver cuando la haceis que si dais un poco de tiempo a lo mejor aprovecho y me bajo a ver a mi niña favila y os veo a los demas...no?

Onessan me invitas a tu casa? jejeje

un besazo
Me creeriais si os dijera ke no he visto este hilo desde ke lo puse???? Ke malamente O sea ke tanto kejarme, y resulta ke cuando se dice de hacer algo voy y me despisto. Muy mal por mi... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, pero sin más yo propongo hacerla pero ya...jejeje, vamos lo más prono ke se pueda ke hay ke ver ke no nos animamos. ;)
Por cierto, onakita, di ke si, vente, ke a ti tengo yo gansa de conocerte. ;)

Salu2.
ey como veis yo tambien soy de graná y si kedais voy seguro, si no os importa claro.y si kedais pa jugar a basket pos tambien, k aunk no soy mu bueno jugando, todo lo k sea deporte me apunto...

asi k si kedais antes para jugar a baloncesto avisadme si no os importa vale?, y la kdd para ese fin de semana a mi me viene bien

salu2 a todos
Pos venga animarse y ha proponer fechas q si no se va dejando la cosa [angelito]

Io propongo la semana q viene x ejemplo el sabado pa echar un basket en los campos universitarios.

q opinais? [bye]
a por mi perfecto, los sabados me vienen bien, pero los domingos juego en una peña y yo por lo menos no podria...pero ya depende de cuando puedan los demas...

venga a ver si la gente dice algo [oki]
Escrito originalmente por Morpheus
Por cierto, onakita, di ke si, vente, ke a ti tengo yo gansa de conocerte. ;)

Salu2.


ey! yo tb quiero conocerte, que ya hay ganas^^, si podemos y la fecha quepongais nos viene bien, nafai yyo bajamos aver a favila y asi quedamos y os vemos a todos... pero el finde del 25 nos vamos al salon de manga....
Pues venga, no se hable más, para el finde ke viene, por mi perfecto. La cosa es ver si se pueden venir nafai y onakita, ke supongo ke para el 18 si podrán, no? ;)
Así ke venga, si os apatece pues jugamos al balondesto, pero vamos como kerais, aunke yo para el baloncesto toy mu desentrenao.... [triston] ;)

Salu2.
94 respuestas
1, 2