REVIEW "EOL PLAYERS" Residen Evil Code Veronica X

Imagen


Título: Resident Evil Code Veronica X
Plataforma: Playstation 2
Género: Survival Horror
Compañía: Capcom
Distribuidor: Sony C.E.
País de Origen: Japón
Formato: DVD-ROM MultiIdioma (Inglés / Aleman / Francés / Español)
Año: 2001 (Ya disponible)
Idioma (Textos/Voces/Manual): Español/Ingles/Español
Jugadores: 1
Pantalla: Sistema PAL/BG

---------------
Argumento:
---------------
Continuando con los hechos acontecidos en Resident Evil 2 y 3 la historia nos narra como Claire Redfield, la heroina de Resident Evil 2, va en busca de su hermano Chris siguiendo una misteriosa pista sobre Umbrella, la corporacion creadora de los Virus causantes de las mutaciones en Zombie. Pero las cosas se complican cuando Claire es retenida y hecha prisionera en una isla en la que se estan llevando a cabo una serie de experimentos geneticos ke convierten a las personas en verdaderas aberraciones humanas, tras esto Claire decide escapar y ahi es cuando comienza su aventura...

-----------
Gráficos:
-----------
Los gráficos teniendo en cuenta ke es un port de la version aparecida en DC, no estan nada mal. ademas de ser muy vistosos cuentan con multitud de efectos de iluminación en tiempo real, aparte de una suavidad bastante buena, las escenas que se intercalan en el juego, estan muy bien realizadas, y cuentan con el efecto "Bullet-Time", lo ke le da en conjunto un efecto muy bueno y agradable, sobre todo en los combates, los personajes secundarios tambien estan muy currados, y podemos decir ke son unos secundarios de lujo.
Lo unico ke se le podria achacar es ke los zombies pecan de repetitivos, ya ke muchas veces vamos a cargarnos al mismo zombie 7 u 8 veces.

--------
Audio:
--------
La banda sonora es como casi todas las que hace Capcom simplemente genial, a cada situacion a y una musica de fondo ke concuerda perfectamente con el ambiente de angustia y terror. Y ya hacia el final de la aventura, cuando controlemos a Chris, su puesta en escena es inmejorable, como heroe del juego y salvador, sus melodias van acorde a ese tipo de heroe ke ha buscado Capcom y que demuestra que el esta hecho de una pasta especial, en este aspecto sobresaliente.

---------------
Jugabilidad
---------------
Como todos los Resident, si has jugado a alguno sabes jugar a este, además como novedad, y al igual ke el Dino Crisis 2 de PsOne, aki podras empuñar dos armas a la vez. Lo unico ke han cambiado, es el giro ke ahora se realiza con abajo + circulo. En este apartado va mas ke sobrado


------------
Duración
------------
La Duración es otra de las grandes ventajas de este titulo, ya ke es el mas largo de todos los RE y el ke cuenta con una historia más elaborada.

----------------------
Opinión Personal
----------------------
Yo sinceramente me compre este juego, por ke aparte de ke es una saga ke me encanta, es una aventura larga y envolvente, ademas tiene una puesta en escena muy buena y un bso ke pega perfectamente con el ambiente, y aparte ahora lo podreis encontrar en Platinum por 29,95 Euros, una ocasión mas ke justificada para hacerse con el.

-------------
Imagenes
-------------

ImagenImagen
ImagenImagen
Mu buen juego este, y tambien tu 1ª review, strider. Yo me lo kompre en platinum y no me defraudo, eso si, un poko facil (inkluso dejandome la magnum, puto estintor...).
Los extras estan bien, aunke podrian haberle puesto kompatibilidad al modo 1ª persona kon la g-gun2, asi seria komo una "demo" del survivor XD
O kizas me haya gustao solo por ser fan de la saga, jeje
La historia la enkuentro bastante bien, kon algunos kambios argumentales k no te esperas.

PD: Tas dejao poner la votacion, si algun moderador la pone, mejor k mejor

Salu2
ups ya sabia yo ke se me olvidaba algo ;-)
Y pedaso de review, Strider. Con este juego he disfrutao a reventá XD. Una compra obligada para los amantes de esta saga. Un saludo.

P.D. Yo me lo pille cuando aún valia 11 billete xDDDD. [carcajad]
mu wapa tu review strider. el juego no tiene mala pinta. aunk no acaba de tirarme y no se si alguna vez lo pillare
4 respuestas