Diario de un eoliano cualkiera: 5 Agosto'02

Dia extranio por las horas en las que he dormido y he estado despierto...:)

Hoy me he despertado en casa de Kuni a las 3:00 en punto de la madrugada, y me he vestido, me he lavado y nos hemos ido Kuni y yo a pescar....XD
En el camino hemos parado en el 7eleven a comprar el desayuno y bebidas.
Despues de media hora hemos llegado al lago....
Hemos buscado algun sitio bueno, ya que estaba todo vacio, y nos hemos estacionado.
Yo solo habia pescado una vez en mi vida (el anio pasado por estas fechas XD)por lo que me ha estado explicando lo basico antes de emepzar...
Luego ya hemos empezado a pescar, y he aprendido varios tipos de pesca...
En total he pescado solo un par de peces grandes, y luego mogollon de peces pequenios... (los hemos soltado todos eh)
Ya eran las 9, y hemos vuelto a casa y hemos estado durmiendo hasta la hora de comer.
Despues de comer tambien hemos dormido un rato, luego me he duchado y he estado viendo Austin powers (VO) hasta la hora de la cena.
He cenado paella (si si paella, Iuko ha preparado una, y estaba bastante rica...XD)
Despues de cenar he terminado de ver la peli, he vuelto a casa de la tia, me he duchado y a dormir...

PD1: Mola mucho pescar, a ver si me animo en Espania...

PD2: La paella, decir que el sabor era algo parecido al de aqui, pero poco, aunque estaba bastante rica...

PD3: Escrito a dia 6...XD

Salu2.
A ver cuando vamos todos a pescar o en su defecto a pasar un día en la sierra. ;)

Sigues con esa fibra especial kenyi.

:)
Lo del día serrano lo llevo yo pensando desde hace tiempo, tenemos que hablarlo, me comprometo a preparar la barbacoa para todos los que vayamos. Un fin de semana, vamos pronto a algun sitio hacemos la compra entre todos y nos vamos al Espinar que se puede hacer fuego, hay rio, piscina, baños, campo de fútbol, parrillas y si vamos nosotros pues tb eolianos.


Por cierto Kenyi como se dice pesca en japonés, podrías poner de vez en cuando esas cosas que las tendrás frescas y luego se te van a olvidar.


salu2.
Originalmente enviado por Delbruck
Lo del día serrano lo llevo yo pensando desde hace tiempo, tenemos que hablarlo, me comprometo a preparar la barbacoa para todos los que vayamos. Un fin de semana, vamos pronto a algun sitio hacemos la compra entre todos y nos vamos al Espinar que se puede hacer fuego, hay rio, piscina, baños, campo de fútbol, parrillas y si vamos nosotros pues tb eolianos.


Por cierto Kenyi como se dice pesca en japonés, podías poner de vez en cuando esas cosas que las tendrás frescas y luego se te van a olvidar.


salu2.


Mapunto!:)
otro que se apunta.
Pesca en japones no recuerdo ahora, poruqe simepre deciamos fishing XD
4 respuestas