Copiar un GD-Rom con el método del lectro de CD

Tengo una DC y una grabadora Yamaha SCSI 2100S. He intentado copiar en muchas ocasiones un GD-R y me ha sido imposible. Cuando intento grabar la imagen TOC en los sectores 45000 a 46000 me da error. ?2031C532-21354F8C-16C33E25-17C7B49B ¿Alguién ha conseguido grabar algún juego con este método?.

¿Me podríais ayudar?

Saludos
No se porque ha salido en el mensaje ese listado de números. No es el error que me da el CDRWin 3.9. Es otro.
wenas, haber has echo todo lo correcto, me refiero al cambio trampa de los cds de 122 minutos por el gd original. Ese error no se de que es, mu raro, me han dado errores el cdrwin pero nunca uno como ese.salu2.
Gracias por tu ayuda.

El problema es que en el tutorial de Yursoft, en el paso 2, tal y como se expone:

"2º Iniciar CDRWIN, esperar a que pare o pararlo con mi programa el CD de 122 de DATOS, luego meter GD, y extraer 1º sectores 45000-46000 en MODO 1 2048. Llamar a esta imagen TOC.iso".

Entiendo que quiere decir que tras abrir el CDRWin se introduce el CD de 122 de datos (que supungo que es el de la imagen yur-122.zip del tutorial), y que posteriormente se mete el GD-Rom. Pero me sigue saliendo el siguiente error (ver imagen):

¿Me puedes ayudar?
PONIENTE por lo que leo que pones, me parece que tu no desmontas tu unidad de CDROM o DVD para hacer el cambio del cdtrampa(el de 122min.) a GD-ROM porque lo tienes que hacer sin que el cdrom se de cuenta, si lo haces asi y te sigue saliendo ese error es porque tu cdrom no puede leerlos(solo pueden unos pocos).
No sabía que había que desmontar la unidad. En otro tutorial que he encontrado así lo expone:

PASOS:

1º Abrir lector. Quitarle la tapa superior quedando al descubierto el láser, el puente del lector. El puente a la hora de dar el cambiazo por el Gd habrá que desmontarlo, la mayoría tienen tornillos por lo que no resulta muy complicado.

2º Iniciar CDRWIN, esperar a que pare o pararlo con mi programa el CD de 122 de DATOS, luego meter GD dando el cambiazo a este sin abrir la badeja ( por arriba por eso es necesario tener desmontado el lector), y extraer 1º sectores 45000-46000 en MODO 1 2048. Llamar a esta imagen TOC.iso

......

Una vez que se quite el puente del lector, puede ponerse de nuevo la tapa superior y montarla en el PC o hay que hacer el ripeo desmontada la unidad. Porque si es así, vaya rollo ¿no?.

Me dais alguna sugerencia?.

NOTA: El lector en principio es compatible (Yamaha 2100s SCSI)
Me contesto a mi mismo. No me había dado cuenta que se hace el cambio del GD-Rom por arriba sin abrir la bandeja.

Por cierto, ¿es fácil cargarse la grabadora haciendo esto?.
¿Una vez ripeado el juego?. ¿Es muy complicado la grabación?
Poniente si pruebas avisa ke tal t va pq yo tengo un lector compatible, el lg y cuando tenga augun original intentare probar tb.
Salu2.
Weno gente me he vuelto a animar y hoy he ripeado por 2º vez mi dreamkey. Queria probar si mi Dvd pioneer podia leer gds, y por lo visto los lee mejor que el artec [flipa] [flipa] [flipa] , ya que he exo la imagen a 2x y no he tenio que tocar el potenciometro ni na xDDDDDDDD Asi que ahora que tengo un lector q rula bien con este metodo, lo voy a utilizar en fondo [sati] [sati] [sati] ya que el otro que tuve se jodio pu pronto XD Poniente, el lector no se debe de estropear por usar este método, no se debe sino eres un manazas claro ta xD solo desmonta con cuidado las carcasas que lo cubren, guarda bien los tornillos, y pon el toc, desmonta el puente y pon gd, ya ta. Aunke a los Lgs hay q tocar el potenciometro, pero mu pocooo ehh? enga q tengais suerte salu2.
Bueno, pues lo he intentado pero no lo consigo. Explico pasoa a paso lo que he hecho:

1º Abro la tapa de la Yamaha 2100s SCSI y quito los tornillos del puente.

2º Abro el lector.

3º Inicio el CDRWin.

4º Cierro la bandeja con el CD de datos 122 de Yursoft (sacado del Packrip de nuestro colega "xelmn").

5º Abro la opción Extracs disc/tracks/sectors y eligo la unidad en cuestión (la Yamaha). Comienza a girar el CD de datos y reconoce una psiat de datos. Paro el CD con la utilidad PararCD de Yursoft.

6º Configuro el CDRWin para extraer los sectores 45000 a 46000.

7º Hago el cambio con el GD-R quitando el puente (desde arriba sin abrir la bandeja) e intento guardar los sectores como imagen TOC.iso tal y como se explica en el tutorial.

¿Y que ocurre?. Pues que el GD-R empieza a girar a toda leche y el laser intenta leer, saliendo una ventana que dice que está extrayendo los sectores. Pero cuando está así alrededor de 1 minuto, finalmente vuelve a salir el error que anteriormente expuse:

¿Que es lo que hago mal?

GRACIAS A TODOS
nass, pos nu se tronko, la grabata ya es algo vieja no? pos a lo mejor el laser ta sucio, o un poco desgastao, asi que ya sabes limpialo y dale un pokillo de caña al potenciometro. Si tienes un DVD prueba con el, mi pioneer me chuta de p**a madre, asi que suerte y a conseguirlo que mola mazo esto xDDDDD
Yo también tengo un lector DVD Pioneer. Mi modelo es el 106S IDE slot-in. ¿Cúal es el tuyo?. Porque si es el mismo modelo lo voy a probar a ver que tal

Saludos
yo tengo un DVD Pioneer DVD 500 M, y tira de p*+a madre, no hay q hacerle na y he sacao los datos a 2x, no me arriesgaba a probar a mas, ya probare. Enga salu2.
debería rular. A mí me tira hasta con el dvd q tiene el imán pegado a la chapa en vez de un puente de plástico(es un poco jodido el cambio, pero tira). Intenta extraerlo a 1x a ver si te rula
Yo estoy intentando utilizar éste método, pero mi grabadora se ve incapaz de grabar la falsa toc de 122 minutos. Es una Yamaha, ¿podría deberse a la marca? ¿Alguien me puede ayudar?
Lo he intentado con un lector Genérico (Más conocido omo "NISU" U^_^) con estos resultados: ¬_¬

Error: Unable to read DATA sectors 45000 to 45030 on device 2:0:0 Illegal command request (04h 00h 02h 05h 64h 00h)

Aver si lo pruebo este finde con un lector DVD Pioneer de esos de "Ranura" (Sin Bandeja) Ya contaré los resultados...
Yo estoy intentando utilizar éste método, pero mi grabadora se ve incapaz de grabar la falsa toc de 122 minutos. Es una Yamaha, ¿podría deberse a la marca? ¿Alguien me puede ayudar?



Pues si te sirve de ayuda yo tengo la 8x4x24x SCSI y la imagen del toc 122 se graba sin ningun tipo de problema.


Yo también tengo un lector DVD Pioneer. Mi modelo es el 106S IDE slot-in. ¿Cúal es el tuyo?. Porque si es el mismo modelo lo voy a probar a ver que tal

Saludos


Cuidado con la cinta de datos que yo me la cargue


No os puedo ayudar mucho en esto pq tengo el bba y cuando era su epoca de explendor utilizaba el cable coders, saludos.
16 respuestas