Diario de un eoliano cualkiera: 4 Agosto'02

Otro dia que no he parado...XD

Hoy me he despertado muuuy temprano, a las 7:30, ya que ibamos a llevar a mi padre al aeropuerto, que hoy volvia a Espania..... [bye]
He desayunado con el, me he duchado y luego hemos salido hacia alla.
En una hora mas o menos hemos llegado, y no hemos entrado, ya que ibamos justos de tiempo y le hemos dejado en la puerta del aeropuerto....
Luego hemos ido a Chiba capital, a aun centro comercial muy muy grande, para que mi tio comprara unas cosas y la tia tambien, y despues hemos dio a visitar a unos amigos de mi tio que tenian que hacer unas cosas....
Cuando han terminado hemos ido a comer a un restaurante, y luego hemso vuelto para casa....
oHoy no me he ehcado siesta, he estado jugando un ratillo a la ps2, y me he duchado otra vezs...
Despues hemos ido a casa de Kuni, ay que maniana nos ibamos los 2 a ..... (maniana lo sabreis..XD)
Alli he cenado, luego hemos estado hablando un rato y me he ido temprano a domri, ya que naniana tocaba madrugar mucho....:)

PD1: Quizas se me olvidan cosas, pero esta escrito el dia 6, no me podido antes...

PD2: El centro comercial, gigante, tenia de todo, y como no, lleno de gente hasta la bandera....XD

Salu2.
una pregunta un poco personal, si no quieres no contestes y si prefieres me lo cuentas cd quedemos, en el fondo no tiene mucha importancia, pero no deja de ser personal:

No se quien es hermano de tu padre si tu tio o tu tía, pero ¿cuando se despiden, por ejemplo en el aeropuerto, siguen manteniendo la tradición, el saludo es seco y casi ceremonial, o los tiempos han cambiado y se dan un abrazo y un beso?



Salu2.
Originalmente enviado por Delbruck
una pregunta un poco personal, si no quieres no contestes y si prefieres me lo cuentas cd quedemos, en el fondo no tiene mucha importancia, pero no deja de ser personal:

No se quien es hermano de tu padre si tu tio o tu tía, pero ¿cuando se despiden, por ejemplo en el aeropuerto, siguen manteniendo la tradición, el saludo es seco y casi ceremonial, o los tiempos han cambiado y se dan un abrazo y un beso?



Salu2.

es mi tia su hermana.
En cuanto a las despedidas, todo el mundo sigue =, aunke yo no puedo evitarlo, y abrazo y beso. :)
2 respuestas