Diario de un eoliano cualkiera: 3 Agosto'02

Dia con mi padre, y lo he disfrutado a tope.....

Hoy me he despertado mas tarde de lo habitual, ya que ayer me acoste bastante tarde.....
He desayunado, con mi padre ;), y luego he estado viendo un torneo de futbol 7 infantil japones, y no tienen nada que envidiar a Espania.... [looco]
Cuando ha terminado, por fin me he podido eolizar un ratillo, he averiguado hoy que en casa de mis tios tenia Internes....XD
Despues de la eolizada, ya era la hora de comer (fijaos que en mis posta lli es de madrugada y yo voy a comer...XD)
Hmeos comido todos, y despues me he echado una minisiesta, porque los ninios no me dejaban dormir....:)
Luego nos hemos ido mi padre y yo a dar una vuelta por el pueblo, y a saludar a un amigo suyo (no recuerdo el nombre)....
Cuando hemos vuelto a casa ibamos a ir a la bolera todos, pero no daba tiempo, asi que hemos ido directos a un restaurante a cenar....
Despues de cenar hemos ido a la fiesta del pueblo de al lado,
que hoy era su dia....
Habian montado unas atracciones y tal, pero la fiesta en si eran los fuegos artificiales (hanabi XD) y me han defraudado un poquillo, pero no ha estado mal.... ;-)
Al terminar la fiesta, hemos ido directos a casa a dormir que maniana habia que madrugar...

PD1: Intentare eolizarme un ratillo mas dias, cuando tenga tiempo...

PD2: Hoy ha sido un gran dia, he podido decir cosas que no habia podido decir antes a toda la familia, con mi padre haciendo de traductor...XD

PD3: Esta fiesta ha sido un precalentamiento a la gran fiestdeldia 14..... [jaja] [jaja]

Salu2.
XD

Tu diario tiene Jet Lag. ;)
pero un jeet lag de 16 días [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]



Como me ha gustado lo de los fuegos artificiales, Hanabi es una película de Takeshi Kitano si no recuerdo mal. Explicanos que significa, anda please.


Aprovecha que ya te queda poco. Un abrazo.
Hanabi es simplemente eso, fuegos artificiales.
Salu2.
3 respuestas