Diario de un eoliano cualkiera: 1 Agosto'02

Dia muy movido, pero en el que no he terminado nada cansado....

Hoy me he despertado a las 10:30, he desayunado y apenas he tenido tiempo de nada, cuando han venido Yoshimi, Tomoko, Iuka y el todopoderoso Misaki a buscarme para irnos todos a la piscina....
Despues de un viaje de una media hora en coche, hemos llegado....
Cuando hemos entrado, habia mucha gente pero nadie en el agua, y he pensado que como estos japoneses estan grillaos, pues iban a las piscinas y no se baniaban, o que estaba prohibido, o cosas asi...XD
Pero luego han emepzado los socorristas a pitar, y todos los nipos como locos al agua... (parecido a lo que conte a Ningu y Delbruck de la playa, pero sin peces para pescar...:))
La pisicna era tipo Aquopolis, y aqui en Japon muchas son asi...
Despues de la piscina nos hemos ido a comer a casa de Iuko, pasando antes por el restaurante de Kuni, que nos tenia preparada la comida...
Luego hemos vuelto a casa, me he echado una minisiesta y despues hemos tenido que ir Yoshimi y yo al Daiei, ya que ayer a la tia se le olvido comprar unas cosillas...
Cuando hemos vuelto ya estaba lista la cena, y luego me he diuchado, he estado viendo el baseball, y al rato de escribir el diario me ire a dormir, que hay suenio.....

PD1: Lo de las pisicnas es cachondisimo, y sucede en todas, pero tambien son agobiantes, no p0uedes nadar 2 metros sin encontarte a alguien en medio.... [looco]

PD2: Hoy Yoshimi libraba, por eso aunque es jueves hemos podido hacer cosas....

Salu2.
Jus, que interesante, estas son las cosas que cuando te las cuenta un amigo te hacen recordarlas, si las lees como noticia es más díficil que resalten en tu pensamiento.

En fin, que viniendo de ti uno se imagina y se plantea todo mejor. ;)
como mola lo de las piscinas y lo de los peces, eso y lo de los empujadores de metro xDDDDDDDDDDDDDDDDD



yo me parto con los nipones...
socorro!!!!!!!!!!!
donde esta el verdadreo Ninguno y el verdadero Delbrcuk???
Aggggggggggg [mamaaaaa] [mamaaaaa]
3 respuestas