Diario de un eoliano cualkiera: 2 Agosto'02

Despues del dia de ayer, hoy tocaba descanso....XD

Hoy me he despertado a las 9:15, y me he levantado, he desayunado, y luego he estado leyendo hasta que me he terminado 'El Hobbit', despues de 2 horas seguidas leyendo...
Luego han venido mis primos, he estado un ratillo jugando con ellos, y luego he aprovechado que me han dejado libre para jugar a la ps2....:)
Asi ha llegado la hora de comer, y despues me he echado la siesta... [poraki]
Cuando me he despertado estaban todos dormidos, y me he puesto a leer 'Las Flores del Cerezo' (haciendo publi XD), que los habia imprimido y me los traje para leerlos en el viaje, pero al final no lo hice. He estado leyendo todos los que tenia, hasta el 10, y tengo una intriga.....XD
Despues nos hemos ido a comprar otra vez, parece ser que aqui se compra casi todos los dias, y a la vuelta hemos cenado en mi restaurante favorito..... Arroz con ternera y cebolla, y no sabeis lo rico que esta.... (el nombre no recuerdo ahora, ya lo posteare)
Luego hemos vuelto a casa, ya solo la tia y yo, y ha llamado mi padre, que habia terminado de currar en Tokio, y venia a dormir a casa de la tia...Asi al rato ha llegado, mientras yo veia el baseball, hemos estado los 3 hablando un buen rato y luego a dormir....

PD1: Que bien que ha venido hoy mi padre!:)

PD2: Gran libro, 'El Hobbit'....

Salu2.
Hacia un tiempecillo que no vivia contigo tus escritos, hoy por fin he vuelto a sentir lo que desprenden tus palabras... ;)

Los duendes vuelven a estar contigo kenyi. ;)
en mi ahora, es decir en mi presente que es el pasado de tu diario has acabado el relato de las flores hasta su última entrega, que raro se me hace leerte con desfase horario ¬_¬ ein?
Originalmente enviado por Ninguno
Hacia un tiempecillo que no vivia contigo tus escritos, hoy por fin he vuelto a sentir lo que desprenden tus palabras... ;)

Los duendes vuelven a estar contigo kenyi. ;)


oleeeeeeee [ok]
3 respuestas