Callando bocas. Doom 3 para Xbox.

GameSpot. De acuerdo con el Dios de las 3D, la versión Xbox será 100% fiel a la de PC.

Doom III confirmed for Xbox



John Carmack confirms that the graphically impressive first-person shooter will come out for the Xbox and will match the visual fidelity of the PC version.

Id Software had previously expressed interest in doing an Xbox version of its upcoming first-person shooter, but hadn't confirmed that there would be a console version of the game. Today during his keynote at QuakeCon, id's John Carmack said that the Xbox is the only console platform that id is "completely committed" to releasing Doom III on. Carmack further commented that the Xbox version will have the "full graphics fidelity" of the PC version, which made a major debut at this year's E3, where it won a number of awards.
Id Software has said that work on the Xbox version won't start until the PC game is complete. At QuakeCon 2002, id expressed hope that the game would be done before next year's E3 in May. For more information, check out our previous coverage of the PC game.



Imagen
Sí bueno ya sabemos que ha muchos desarrolladores se les va la fuerza por la boca y sus inmesurables cifras técnicas luego quedan un tanto mermadas a la hora de la verdad (espero que esto que digo no sea cierto [carcajad]). Pero hasta que no lo vea no sé... [bye]
pues cuanto me alegro, va a ser todo un juegazo, esperemos salgan un teclado y un raton para poder difrutar a tope, no es que con el mando no se pueda pero agradara a mas de uno.
alejo,me has quitado la noticia de las manos XD

dios,no me tendre que comprar una Geforce 5 o una Ati 9700,ni meterle 1024 mbs a mi pc,ni cambiar de procesador !!!!! :D

Si es que lo tenemos todo en Xbox, nos ahorramos gastarnos una fortuna en juego de PC ya que los mas importantes los tenemos aqui !! [sati]


Mi saga de shooter preferida y la que mas me ha marcado en mi vida de player, por fin confirmada :cool:
... TAPAR BOCAS :D
Cada dia que pasa me alegro mas de haberme comprado esta consola ;)
:-O :-O :-O [flipa] [flipa] Vaya noticion, que salga ya, por Dios!!!!
Aleluya..........Aaaaaaaaleluya...........Aleluya...........sentemonos hermanos, en este dia de recogimiento el Papa nos ha comunicado una nueva......la llegada del Dios todo salvador se avecina sobre nosotros............Aleluya.....Aleluya...Aleluya
anecdota:

el otro dia en pcgreen la calle casanovas de barcelona estaba haciendo cola para comprar una puta caja de DVDR y de repente oigo a mi lado un par de tios hablando de consolas... uno era un heavy con cara de muerto de hambre y de yonkee ( k konste k en mi pasado fui heavy.. ahora soy diskotekero xD ) y a un tio con cara de fliper, pero que mas bien daba pena... total k pongo la oreja... y ke escucho?

heavy: va me kiero pillar una consola
fliper: asi?
heavy: no se cual pillarme si la de microsoft , o la play2....
fliper: la de microsoft esa es una mierda no la compra ni dios, comprate la play2 que es lo mejor o la gamecube.
...

Como aun no habia comprado la caja de dvd's y no podia salir corriendo pa que no me pegasen me aguante las risas, por eso, y despues de este noticion dejarme hacer esto:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Mira que los hay vendidos a $ony Con$ola$...

Propongo mailing masivo contra los buzones de email de la redacción de la Hobby xD
Joder [flipa] noticion de los que hacen historia no es por nada..... si es cierto eso, a Sony se le cae el dodotis por completo....cuantos PCeros, veran la luz tras esto? uff a saber...



PD No creo que haya una foto en toda internet mejor para reflejar las risas de Alejo al escribir la noticia, joder, es que lo has clavado con la foto, mis felicitaciones, lo que me he reido la verla [jaja] [+risas]


Sabado 10 de la mñn y ya toi flipando y queda la noche......... jarlllllll
Me parece perfecto ke saquen Doom 3 para xbox.. pero me pregunto yo ..¿como va a mover semejante juego?
La estructura de xbox es muy similar a la de un pc como todos bien sabemos... si se hablan de cifras astronomicas como 2ghz, gforce 4/5.. etc... ¿como van a conservar totalmente los graficos de pc?... se me antoja dificilisimo.
Tan facil como una cosa que se define en dos palabras... "Arquitectura cerrada"
Muy buena noticia si señor [sati]




Un saludo [ginyo]
un juego mas pa la coleccion ^__^
han dado alguna idea de la posible fecha? (ya he leido que primero el de PC, pero a lo mejor se les escapa algo :P)
Un noticion !!!

Con este juego fijo que van a vender muchaass XBOX más... :)

Esperemos que no pierda mucha calidad del de PC a XBOX , aunque segun dicen

Carmack further commented that the Xbox version will have the "full graphics fidelity" of the PC version

Aunque eso lo dice todo :)

PD : Excelente noticia :)
PDD : Thnks por la New ;)

Salu2
Si es un notición ,pero vamos a tener que esperar un huevo cawento
adsl4ever anecdota:

el otro dia en pcgreen la calle casanovas de barcelona estaba haciendo cola para comprar una puta caja de DVDR y de repente oigo a mi lado un par de tios hablando de consolas... uno era un heavy con cara de muerto de hambre y de yonkee

:-O :-O :-O :-O :-O :-O

Amigo me has indignado con tu comentario, no pense que quedaba gente asi. Por que siempre que se habla de un heavy se nos tacha de yonkis???...o de muertos de hambre.

Tu antes eras heavy? Tu NUNCA has sido heavy, habras escuchado musica heavy, eso si, pero nada mas.

Que pasa que en la discoteca de "diskotekeros" que tu vas nadie se mete rulas??? Joder que hipocresia.

Si querias contar tu anecdota, con decir que habia dos tios hablando bastaba, no hay que insultar a nadie.

P.D.: Por cierto, nadie te ha dicho que escuchar conversaciones ajenas es de muy mala educacion??? ;-)
Dios POR FIN!!!

No te llevaras las pelas en 1 pc nuevo no, te las llevaras en una tele PANORAMICA de 54" lo menos y un equipo sorround de 3 pares de ****** XDXDXDXDXD [jaja] [jaja] [jaja]

Habra que esperar 1 añito o asi......... no se si podre aguantar.......... [Ooooo]
La conversión tiene que sufrir de menor resolución por pelotas (todos sabemos que en un PC lo puedes poner a 1600*1200 si tienes ganas de verlo a 2fps) etc. Supongo que cuando dice que la conversión tendrá la misma calidad habla de luces, bump mapping, poligonos etc. si se pierde tiempo en currarse la conversión, ni las texturas tienen por que sufrir (Halo es un buen ejemplo)

PD: No puedo esperar el momento a ver la portada de la próxima Hobby Consolas...
¡Declaraciones exclusivas! ¡Nos emborrachamos con Carmack! Doom 3 exclusivo para Master System [looco]
ei tu , k tengo muchos a migos heavys i una discografia de cojones... no me taches de antiheavy, yo solo te digo k akel era heavy + muerto de hambre + yonkee xDDD

a metal heart is hard to tear apart

hammerfall
Bueno bueno, buena noticia, habra k esperar a verlo, pero aky falta alguien....SHADOW LAND jejejeje, todos confiabamos en tu guru jejeje
Death to False Metal!!!!

Wahahahahaha!!! DOOOOOOOOOOOOM 3!!!
En la hobby del mes próximo lo pondrán en una esquinilla de una página, en un cuadradito verde. :P:P:P
PD: No puedo esperar el momento a ver la portada de la próxima Hobby Consolas...


que vaaa esos comentaran algo del juego cuando sea serie platinummm [+risas] el mes del lanzamiento tendran algun especial tomb raiderrr o historia de sony desde el principio de los tiempos [boma]
Ya me lo imagino :

Cal..lito(Cuenca):Oye Yen he oido que van a sacar Doom III para XBOX ¿que sabes de eso ?

Yen: Por ahora no ,Carmack dijo que solo saldria en PC ,aunque como sea como la chapuza que han hecho con Halo.

Capaces son de algo así [666] [666]
buena notícia [ok] [ok] ,pero os diré una cosa yo lo jugaré
en mi x-box y no el PC,yo prefiero jugarlo trankilamente y alejado del la TV y así disfrutar tambien de la comodidad y conectar mi minicadena TECHNICS y a disfrutar del sonido 5.1...
y vosotros donde os va gustar jugarlo???

[bye] saludos
Yo lo jugare seguramente en la Xbox si al final resulta que no hay mucha diferencia entre las dos versiones, si veo que hay una diferencia notable pues cambiare la tarjeta grafica y ya esta, de aqui a un año una gforce 4 sera bastante asequible a todos los bolsillos.


Salu2
Por Fin!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [flipa] [flipa] Va a ser el vicio supremo.....

Un saludo.[looco] [looco]
DALE LOCOOOO DALEEEEEEE !!!

Ouffff q me da, q me da, sabia yo q la xbox seria mucho mas rentable q comprar un pc nuevo para poder jugar a estos peazo juegos.

DALEEE LOCOOOO DALEEEEEE!!

P.D: Y e Splinter Cell, sencillamente sublime.
Opino ke este notición no puede ser ignorado por la Hobby Consolas, y si lo es o simplemente le dejen en un mísero cuadradito...envio masivo de msjs no????
Originalmente enviado por Jizzlobber
Opino ke este notición no puede ser ignorado por la Hobby Consolas, y si lo es o simplemente le dejen en un mísero cuadradito...envio masivo de msjs no????


Para?? Son unos vendidos de mie**a.

[poraki] $onyCon$ola$ [poraki]
29 respuestas