ruido raro

pues es raro
pongo el PC en marcha y todo normal, le pongo el codecreatures y se oye un ruido raro, como si fuera un ventilador rozando con un cable. el problema esta en que solo se oye cuando esta el codecretures puesto. voy a probar con otros programas para ver si lo hace igualmente.

bye
parece que el problema viene cuando se ponen los juegos. acabo de poner el 3dmark 2001 y SOLO hace ruido cuando sale los juegos. mientras estan en carga no se oye nada malo. aunque el ruido a cambiado un poco esta vez.

sabe alguien que pasa???????
puede ser q se te quede la cover un poco suelta, y al empezar a zumbar los ventiladores a toa caña, traquetea un poco. aprieta los tolnillos!.
salu2
nop no es eso. el ruido parece venir de la placa base. y lo sigue haciendo incluso con los ventiladores apagados.
le he quitado la grafica (abit GF4ti4200) por una PCI GF2 MX y a dejado de hacer el ruido.

ahora el problema se centra solo entre la grafica y el AGP. puede ser que le falte voltage a los condensadores y griten o que hay demasiado.

AYUDAAAA!!!!!!!!!!

le he pasado el PCmark y no se queja. al menos al principio.
Methenx no sabes nada de esto????
socorooooo!!!!!!ayuda!!!!!!!!!!
donde estan los expertos cuando los necesito!!!!!!!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [looco] [looco] [looco] [looco] [mad] [looco] [mad] [looco] [looco]
me parece que la targeta a vuelto a cascar. me parece que una de las memorias se calienta demasiado, y quizas silva. pero lo que jode es que no siempre silva del mismo modo.
tambien creo que podrian ser interferencias.

AYUdAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me he cambiado la grafica por una nueva pero sigue con ese molesto ruido.
ostia spinaker estas jodido y no te hacen caso Oooh
yo lo siento mucho pero no puedo ayudarte, a ver si llegan los espertos y los espesialistas

te ayudo a llamarlos

SOCOOOORROOOOOOOO!!!!!!!!!! XD XD XD
8 respuestas