Diario de un eoliano cualkiera: 31 Julio'02

Dia de cumpleanios... :-)

Hoy me he despertado un poco mas tarde de lo habitual, sobre las 9:30, he desayunado he estado jugando un rato al NBA 2K2, y despues he acompaniado a mi tia a comprar al Daiei (un supermercado tipo Alcampo)
Cuando hemos terminado, hemos ido a coasa de los primos, y les hemos recogido para comer todos en casa...
Despues de comer me he echado una siesta de campeonato, de 2 horas mas o meons, y luego he estado con mis primos haciendo el tonto un rato, jugando y tal, y despues de ducharme y cenar, nos hemos ido a casa de Iuko y Kuni, que era el cumpleanios de Iuko....
Cuando hemos llegado nos estaban esperando con Uta (su hijo)que estaba ya dormido...
Hemos estado tomando el pastel, luego Kuni y yo nos hemos pegado un vicio a un juego de baseball de psx, tambien hemos estado viendo un video de cuando eran jovenes, jugando al poker.....
En fin, que me lo he pasado de lujo y al final se nos ha hecho muy tarde (era la 1:00, y eso aqui en japon es muuuy tarde....XD), y hemos vuelto a casa...
Cuando he llegado los tios estaqban ya dormidos, asi que me he duchado y me he ido a dormir yo tambien...

PD1: Me ha dejado el juego de psx Kuni, que aunque sea de psx, es la ostia de entretenido...XD

PD2: Diario escrito el dia 1 de Agosto, no he podido antes....

Salu2.

PD aniadido: La kdd no la planeeis para el finde siguiente al que vuelvo, yo vuelvo el 25, porque me voy a Andorra ese finde... (estoy que no paro...XD);)
Aprovecha las vacaciones....


Por cierto, tengo una duda, no te habia quedado una?, cuándo vas a estudiarla?. [bad]

:p
estudiar, juer con el ritmo que lleva, vaya verano se está pegando... kenyi contesta no escurras el bulto, que esto es importante, ponte a estudiar melón, no juegues con tu futuro...


Papa deja el teclado, que escribes?, no te tengo dicho que no postees en el foro con mi nick...
Originalmente enviado por Delbruck

Papa deja el teclado, que escribes?, no te tengo dicho que no postees en el foro con mi nick...


Por tu edad más bien podias ser abuelo.... [hallow]
queee gracioso está hoy el ceregumita... no estoy mayor, solo maduro ein?
pues desde k acabe el curso estudiaba un poco todo los dias, y cuando vuelva tendre que seguir.
Pero aun asi, la voy a estudiar de nuevo el anio que viene.... [angelito]
5 respuestas