Diario de un eoliano cualkiera: 30 Julio'02

Otro dia mas de transicion, ahora que mis primos tienen mas trabajo, mis dias son mas tranquilos...

Hoy me he despertado a las 7:30, y esto ya me empieza a desesperar, porque no logro dormir mas...
He desayunado, y lo tipico, jugar con Misaki y a la ps2 hasta la hora de comer....
Despues de comer he estado leyendo un buen rato, hasta que lo tipico que estas l;eyendo y se te ciuerran los ojos...
Asi que me he echado la siesta, con todos, que ya estaban dormidos...
Despues de una hora mas o menos me he despertado y al rato nos hemos ido a comprar....
Mientras ellos compraban la comida, yo me he ido a los videojuegos, y no habia mucho, ya qeu era un supermercado, pero me ha llmado la atencion el Everybody Golf 3 en Platinum y el Crazy Txy 3 para X\Box... [flipa]
Cuando ya hjabiamos terminado de comprar, hemos vuelto a casa y al rato hemos cenado...
Luego he estado viendo el baseball, me he duchado despues, y ahora escribor el diario con muucho suenio....

PD1: Cualquier dia de estos me termino el Hobbit, me tenia que haber traido El Senior de los Anillos....

PD2: Viendo la tele he visto un programa tipico humor amarillo y ponian musica de.... IIl Ninioo!!!!!

PD3: Cada dia me gusta mas el baseball, y juegan todos los dias!!!

Salu2.
Entonces no has ido todavia a una de esas grandes tiendas de elctronica, en las que tienen aparatitos para todo?
si has estado nos cuentas algun cacharrillo que te haya llamado la atención ;)
El baseball es un juego mu chulo, yo lo he visto muy pocas veces pero es interesante :)

[bye]
lo k mas me llamo la atencion fue lo dl 25 de Julio, el reproductor mp3 super enano.... [flipa] [flipa]
2 respuestas