Diario de un eoliano cualkiera: 29 Julio'02

Otro dia dedicado a ayudar....

Hoy me he despertado un poco mas tarde de lo habitual, a las 9:45, y me he levantado directamente. He desayunado, y he estado jugando un rato al we6, hasta que otra vez tocaba ir a la tienda para quitar lops ultimos muebles y cosas que faltaban...
Alli hemos estado desarmando muebles, estanterias, y demas para dejar todo completamente vacio, ya que maniana empezaba el nuevo duenio a currar...
Hemos comido alli, comprando la comida en el 7eleven, y cuando hemos terminado, hemos vuelto a casa para ducharnos, ya que estabamos muy muy sudados, apararte que aqui se suda muxisimo....
Despues de ducharnos me he ehcado una mini\siesta de media horita mas o menos, y despues nos hemos ido a cenar fuera...
Hemos ido a un Yakiniku, que es un tipo de restaurante en el que te sirven la carme cruda, y tu la fries en unos fuegos que hay en la mesa...
He comido mas que nunca en mi vida, y cuando ya estabamos atiborrdos de carne, hemos vuelto a casa...
Alli hemos estado jugando todos al we6 y al Tony Hawk 3, que Yoshimi esta echo un fiera...XD
Luego mis primos se han ido a su casa a dormir, y yo me he duchado otra vez y me he ido a dormir, no si antes escribir el diario...

PD1: Ya no mas tienda, Aleluya!XD

PD2: Que rico esta el Yakiniku, de lo mejor que he probado....

Salu2.
Con tanto sudar seguro que te vas a quedar hecho un palillo.

Ya veras que contento se pone hans con esos datos del restaurante que le has dado. [Ooooo]
Originalmente enviado por Ninguno
Con tanto sudar seguro que te vas a quedar hecho un palillo.

Ya veras que contento se pone hans con esos datos del restaurante que le has dado. [Ooooo]



pues si todo lo que sean datos son bien venidos... me alegro que ya hayaís acabado, pero te ha servido de sustituto al GYM XD


no he probado nada de carne a la japonesa, solo pescado y verdura, tendré que ver que tal hacen la carne...



salu2.
Originalmente enviado por Ninguno


Con tanto sudar seguro que te vas a quedar hecho un palillo

[B]


He engordado 2 kilos....XD

Originalmente enviado por Delbruck
[B]


pues si todo lo que sean datos son bien venidos... me alegro que ya hayaís acabado, pero te ha servido de sustituto al GYM XD


no he probado nada de carne a la japonesa, solo pescado y verdura, tendré que ver que tal hacen la carne...



salu2.


El gym no se sustituye, ya veras....XD
La carne japonesa es diferente, con muxas salsas y tal, que es lo k le da ese punto k me encanta...;)
Amigu!! que nos has explicado mu poco del Yakiniku!!!
cuentanos algo mas hombre, no seas agarrao, solo nos hemos enterao de que te has puesto como una bestia parda de comer carne XD[poraki]

[bye]
El yakiniku es un tipo de restaurante, en el que las mesas tienen en el centro unos fuegos hechos especiales para freir carne de todo tipo.
Los menus son diferentes tipo de carne fresca y cruda, y te las sirven asi, para que luego tu en el fuego de la mesa los frias muxo o poco, segun t guste, y luego a comer.
Hay muxas salsas diferentes para todos los gustos, desde picantes, hasta dulces, pasando por vinagre, etc... Todas para mojar la carne.
Y no puede faltar tu tazon de arroz para acompañar la comida.
Es basicamente eso el yakiniku.
Salu2 y gracias x leerme ;)
Escrito originalmente por Kenyi
El yakiniku es un tipo de restaurante, en el que las mesas tienen en el centro unos fuegos hechos especiales para freir carne de todo tipo.
Los menus son diferentes tipo de carne fresca y cruda, y te las sirven asi, para que luego tu en el fuego de la mesa los frias muxo o poco, segun t guste, y luego a comer.
Hay muxas salsas diferentes para todos los gustos, desde picantes, hasta dulces, pasando por vinagre, etc... Todas para mojar la carne.
Y no puede faltar tu tazon de arroz para acompañar la comida.
Es basicamente eso el yakiniku.
Salu2 y gracias x leerme ;)


asi te he entendido perfectamente amigu, gracias por la explicacion :)

[bye]
7 respuestas