Diario de un eoliano cualkiera: 28 Julio'02

Dia festivo (domingo) dedicado a ayudar...

Hoy me he despertado temprano como casi siempre, sobre las 8:00, y hasta las 9 y algo he estado leyendo y escuchando musica.
Luego me he levantado, he desayunado y he estado jugando un rato a la ps2, y mi tio ha estado jugando un ratillo conmigo al we6...XD
Despues nos hemos ido los tios y yo a casa de los padres de Yoshimi, y alli estaban todos.
Hemos estado un rto alli, luego hemos comido y despues nos hemos ido a la tienda de Yoshimi a recoger lo que tenian alli.]Ha sido una matada, parecido a una mudanza, y nos hemos dedicado toda la tarde a llevar los trastos a casa d mis tios, o a casa de los padres de Yoshimi...
Solo hemos hecho un mini\paron para merendar, y yo en el coche he echado alguna cabezadita....XD
Cuando ya habiamos terminado era muy tarde, y hemos ido, otra vez mis tios y yo, a comprar unas cosas de comida que necesitabamos, y luego a casa a cenar...
Despues de la cena, he estad viendo el baseball, luego me he duchado y ahora estoy escribviendo el diario...

PD1: Joe cuanto se echa de menos a la gente, eolianos por supuesto, y luego amigos/as que antes de venir aqui habia estado muy muy muy unidos a ellos, y se les hecha un huevo de menos.... os kiero a todos!

PD2: Como se me pasan los dias, parecen minutos en vez de dia....

Salu2.
lo tuyo con el sueño es un problema, chico que van a pensar allí que todos los españoles dormimos como mantas [toctoc]

Ha sido una matada, parecido a una mudanza


un poco de trabajo nunca viene mal [bad]



salu2.



PD: a que mola el Hobbit...?
Originalmente enviado por Delbruck
lo tuyo con el sueño es un problema, chico que van a pensar allí que todos los españoles dormimos como mantas [toctoc]


un poco de trabajo nunca viene mal [bad]
salu2.

PD: a que mola el Hobbit...?

por partes otra vez...;)
es un problema aki en japon, no se lo k me pasa.... eing?
no vienen mal no, y si es para ayudar no hay probelma...
El hobbit mola un huevo, te adelantare mi diario, y t dire que ya lol termine y ahora estoy con otro libro que en su momento sabras cual es, pero es facil de adivinar...XD
Salu2.
ahora estoy con otro libro que en su momento sabras cual es, pero es facil de adivinar...



me lo imgino... seguro que te gusta más todavía... te lo habías llevado para leerlo no?, pq allí en castellano no creo que lo tengan [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]







salu2.
Originalmente enviado por Delbruck



me lo imgino... seguro que te gusta más todavía... te lo habías llevado para leerlo no?, pq allí en castellano no creo que lo tengan [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]







salu2.

vas muy rapido querido hans, te adelantare que no me lo habia traido, pero ha llegado hasta a mi, como el anillo unico...XD
Originalmente enviado por Kenyi

vas muy rapido querido hans, te adelantare que no me lo habia traido, pero ha llegado hasta a mi, como el anillo unico...XD


JUAS JUAS JUAS!!! Yo lo sé XD XD XD

Para mi es mejor que El Hobbit, a ver si te gusta a ti tanto como a mi ;)
que misterio, ya nos contarás en el diario como ha llegado a ti semejante manuscrito, no se lo habrás quitado a un tal Gollum, si es así ten cuidado te perseguira mientras vivas [Ooooo]
aqui casi no nos has contao na tio!
supongo que lo que te pasa en Japón, me refiero al sueño y eso, es que se juntan un puñao de cosas, el viaje, las emociones, el clima, la diferente latitud, el cambio de horaio en fin que es algo que les pasa a todos.
Taluego y espero que el anillo no te lo quite Gollum!! XD

[bye]
Escrito originalmente por nayk
aqui casi no nos has contao na tio!
supongo que lo que te pasa en Japón, me refiero al sueño y eso, es que se juntan un puñao de cosas, el viaje, las emociones, el clima, la diferente latitud, el cambio de horaio en fin que es algo que les pasa a todos.
Taluego y espero que el anillo no te lo quite Gollum!! XD

[bye]


no he contao na xq no me paso na ese dia...XD
8 respuestas