eLoader 1.0 para PSP Slim (Carga homebrew 1.50)

Creo que no está puesto aún, así que sorry si está repe. Como dice el título, el Team Noobz acaba de lanzar el primer eLoader para la 3.60 M33 de la PSP Slim. La principal y gran novedad es que gracias a este eLoader, mucho de los homebrews que funcionan gracias al kernel de 1.50 y que por consiguiente no iban con la 3.60 M33, ahora lo harán (OJO, la compatibilidad no es al 100%).

Team Noobz escribió:As we promised a long time ago we have now finished a version of eLoader which can be run from a custom firmware and HEN.

I know that a lot will probably wonder what the use of this is now that we have Pandora out so that anyone can downgrade, well the main reason is the PSP-Lite. As a lot of people are finding out the PSP Lite is unable to run 1.50 kernel, this means that old homebrew games are not able to run on the PSP Lite custom firmware, however eLoader makes it possible to run some of these older games without needing to recompile them. So I hope all you new PSP Lite owners enjoy getting to see some of the old homebrew games running on the new device.

For further details on how to install and use eLoader v1.000 see readme.html in the ZIP file.


http://www.noobz.eu/joomla/news/eloader-v1.000.html

Download: http://www.noobz.eu/joomla/component/option,com_remository/Itemid,0/func,startdown/id,22/
Estupenda noticia, lo poco que añoraba de mi psp gordita ya esta de vuelta.


Esto mejora por momentos!!


Salu2
Muy buena noticia!, podrá el equipo M33 implementar este eLoader en el CF para que no aga falta cargar el eLoader y que asi ya venga instalado? Yo creo que si.. :)
Joe! estupendo, la gente que tiene slim podría hacer una lista de compatibilidad
Buenas noticias!![beer]
De puta madre ^^

Vamos a ver qué tal va.

EDIT: Os va el Pandora Battery Creator?

Un saludo!
Buenas a todoss

Lo que he probado por ahora :

Bookr funciona
Fmsx funciona
Dgen carga pero cuando eliges un juego casca
Cps1 funciona
Cps2 funciona
SnesTy funciona
Psplayer funciona
Usbss funciona
Aviplay funciona el menu pero no tenia avi a mano para ver si lo reproduce

Eso es por ahora

Saludos
Muy buenas noticias para los poseedores de la slim.
Una duda que se me ocurre:


Ahora seria posible crear una bateria pandora pero con la bateria de la slim [comor?]


Salu2
esta es mejor noticia de lo que parece para los que no le interese la scene.... ¡¡¡Podremos actualizar CFW-slim sin pandora!!! tal y como se está haciendo en la tocha

Bueno, esto habria que verlo, pero ya es un punto más a favor de la slim
Esto promete...cada dia estoy mas convencido de donar mi classic y pillar la slim.....Como me dé esta semana la vená,ya veras...xD

Un 10 para Noobz[oki]

Salu2 :D
cheewaca escribió:Muy buenas noticias para los poseedores de la slim.


Si,pero no con la bateria de las SLIM ya que esta te la cargas.....al menos eso creo.

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Buenísima noticia.

¿ Alguien lo ha probado ya ?
antes tb podiamos actualizar, eh? bueno, no, pq no habia nada que actualizar, pero si los m33 hacen un flasher para la slim, lo haran sobre kernel 3.xx, no sobre 1.50

me parece un gran avance, pero aun asi, los scenners tendrian que empezar a dejar de lado el 1.50 y empezar a programar en kernel 3.xx
Weno yo he tenido un pequeño bug o algo que hacia que....cuando salia del emu de gba me salia siempre (unsuported firmware version)este intentaba regresar al XMB y volvia a salir la palabrita.

Para solucionarlo tube que quitar la ms,encender la PSP,meterme en modo USB y meter la MS.

Esto a sido al jugar al emu de gba,antes de cargar este emu intente cargar el de snestyl ME por lo que este crashea y despues meti el de gba,asi que no se si es exactamente el de gba o snes.

EDIT/Era culpa del plugin del irshell que lo tenia activado....

Saludos
Ola, tengo mi psp slim que apenas tiene un dia.
Con esto puedo utilizarla para cargar backups?? :O
Alguien me podria decir o donde encontrar el sistema para hacerlo??

Gracias.
Alexito4 escribió:Ola, tengo mi psp slim que apenas tiene un dia.
Con esto puedo utilizarla para cargar backups?? :O
Alguien me podria decir o donde encontrar el sistema para hacerlo??

Gracias.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=843398
A vale, era eso. Ya lo ley, pero creia que habian sacado algo para hacerlo mas facil.
Mirare, si lo hago con lagun amigo pero eso muy complicado :S Y haber si se me va a quedar brick en dos dias :S [flipa]
Yo he probado el emu de negeocdz y va, lo que pasa es que cuando estas en el juego no te deja configurar pantalla, velocidad de la cpu y demas, sale un mensaje que dice hte comand list this game not found, es raro, pero funcionar funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]
Raistlin71 escribió:Buenas a todoss

Lo que he probado por ahora :

Bookr funciona
Fmsx funciona
Dgen carga pero cuando eliges un juego casca
Cps1 funciona
Cps2 funciona
SnesTy funciona
Psplayer funciona
Usbss funciona
Aviplay funciona el menu pero no tenia avi a mano para ver si lo reproduce

Eso es por ahora

Saludos


Pues a mi el Bookr, cps1, cps2, snesty, y PsPlayer me rulan sin el eLoader XD (en la slim con m33 3.60)
A vale, era eso. Ya lo ley, pero creia que habian sacado algo para hacerlo mas facil.
Mirare, si lo hago con lagun amigo pero eso muy complicado :S Y haber si se me va a quedar brick en dos dias :S

A vale, era eso. Ya lo leí, pero creía que habían sacado algo para hacerlo mas fácil.
Mirare, si lo hago con algún amigo pero eso muy complicado. Y a ver si se me va a quedar brick en dos días :S

(Y no digo nada que yo también cometo faltas de ortografía pero lo de "ley" si que no lo había visto nunca)

El emulador de GameBoy Advance “GP” funciona en la Slim igual que en la Tocha con la salvedad que cuando cambias de Rom se cuelga, si intentas salir también se cuelga. Vamos que solo puedes jugar al primer juego que selecciones y después apagar la PSP.
Funciona el NeoGeo MVS en la Slim?
Era lo ke faltaba para comprarme la slim, el mes ke viene cambio la mia fijo!!!!
Ademas yo kreo ke este eloader lo llevaran los CF integrao o algo haran.

Saludos
sundarkness escribió:Funciona el NeoGeo MVS en la Slim?


Yo lo he probado y va "bien", cuando le doy a HOME no me sale el menu. Asi que no puedo configurar nada........
Pero poco a poco seguro que iran mejorando la compatibilidad.

Un saludo.
paoror escribió:
Yo lo he probado y va "bien", cuando le doy a HOME no me sale el menu. Asi que no puedo configurar nada........
Pero poco a poco seguro que iran mejorando la compatibilidad.

Un saludo.


Muchas gracias amigo, te lo agradezco :)
24 respuestas