Diario de un eoliano cualkiera: 26 Julio'02

Dia menos intenso de lo habitual, pero igual de interesante...XD

Hoy me he despertado a las 8:30, pero hasta las 10 no me tenia que levatnar, asi que me he puesto a escuchar musica y a leer El Hobbit, hasta las 9:30 que me ha entrado suenio y me he dormido un rato...
Al final me han despertado a las 10:20, he desyunado (huevos frtios, salchichas, ensalada, pan....) y despues de estar jugando un rato con Misaki, nos hemos ido a la tienda de Yoshimi, una tienda de sellos, pero no sellos de cartas, sellos de apellidos japonenes, ya que hoy la cerraba poruqe el negocio cada vez va peor...
Hemos estado alli casi todo el rato, jugando con los primos y tal, y me lo he pasado de lujo.
Tambien me han llevado a una tienda de moviles, y menuda gozada, todos a color, con internet, camaras digitales incorporadas, navegador....[flipa]
Cuando hemos cerrado, nos hemos ido a un restaurante a cenar, y despues hemos vuelto a casa de la tia...
Me he duchado, he llamado a mi madre para ver que tal estaba, y ahora estoy viendo el baseball mientras escribo el diario...

PD1: El Hobbit me esta gustando mucho, es muy ameno, a ver si lo termino...

PD2: Pensareis que el dia ha sido aburridillo, pero ningun dia se me hace aburrido, como ando continuamente fijandome en todo...XD

PD3: Joo, a ver si me puedo conectar algun dia...

Salu2.

PD aniadido: Escrito en su dia, por lo que lo de conectarse ahora no tiene sentido...:)
Vaya con el baseball, parece que lo ofrecen continuamente. ein?

Por cierto kenyi, cuándo vuelves por curiosidad?. ein?.

Saluditos.
termina el hobbit y después hablamos, mira que no haberlo leido todavía...



juer tiu te pasas el día ZzzZZ que suerte, pq yo duermo bien poco duermo poco pq ningu me tiene esclavizado, todo el día currando en el foro de CINE XD



salu2. Tendré que preparar una kdd para cd vengas :)
Originalmente enviado por Delbruck

juer tiu te pasas el día ZzzZZ que suerte, pq yo duermo bien poco duermo poco pq ningu me tiene esclavizado, todo el día currando en el foro de CINE XD


Duermes poco poque estas .... bueno.. ya sabes.[poraki]
la hostia ken!!!!
ktal? tu sigues perdido x japan, yo ya he vuelto a este pais de DIos, el dia k m bañe en el pacifico en la playa de Tamarindo pense k seguramente tu al otro lado estarias haciendo el capullo x tierras niponas... pa k veas lo k me rayo mae...
Salu2...y disfruta,
Originalmente enviado por Ninguno
Vaya con el baseball, parece que lo ofrecen continuamente. ein?

Por cierto kenyi, cuándo vuelves por curiosidad?. ein?.

Saluditos.

vuelvo el domingo 25 x la noxe.
tie que ser la ostia eso de estar en una tienda de moviles en Japón, te ties que volver majareta sin saber a donde mirar XD
Parece que tu primo Misaki tiene que ser la leche XD
Por cierto, entre comer y dormir te habrás puesto gordo joio [poraki]

[bye]

P.D. los diarios de los días 24 y 25 no los encuentro, pasame el enlace de alguna forma please :)
7 respuestas