MS Magic Slim & Classic TODO EN UNO

Os voy a explicar como tener la MS Magic de la PSP Slim y la "Classic" en una misma Memory Stick ademas de el C.F. 3.52 M33+Update M33 - 4 .

Primero debeis crear vuestra PANDORA´S BOX siguiendo este manual. (Gracias Alek)

Una vez creada bajais este RAR. (Gracias germax)

Lo unico que teneis que hacer es copiar los archivos del RAR en vuestra MS Magic creada anteriormente y los archivos del C.F. 3.52 M33 y el Update M33 .

Os quedara algo asi:

En el XMB:

Memory Stick
Pandora Ext. for Slim 3.60 M33 Inst...
3:33:33 (Update a M33-4)
3.52 M33UDDATE
KXploit Permanent Patcher
Pandora´s Battery Firm. Installer
Pandora Battery Creator


Para downgradear una PSP "Classic", simplemente metemos la MS y la bateria Pandora y seguimos las instrucciones.

Para "Parchear" una PSP Slim, ejecutamos en una PSP "Classic" con firmware 1.5 o Custom Firmware el "Pandora Ext. for Slim..." y ya la tendremos preparada para esta.

Para volver a la MS para PSP "Classic", simplemente ejecutamos en una PSP "Classic" con firmware 1.5 o Custom Firmware el "Pandora´s Battery Firm. Installer".

En fin, asi es como yo lo tengo y es muy comodo.

Una MS MAGIC TODO EN UNO. (Y sin necesidad de PC) [plas]
muy bueno, 5 estrellas :D
LoLoPoWeR escribió:muy bueno, 5 estrellas :D

Lo mismo digo, 5 estrellitas XD, muy buen tuto
Y los archivos del C.F. 3.52 M33 y el Update M33-4 donde están? Si pusieras los enlaces sería mas completo [burla2]
thx por compartir tu experiencia.
O por lo menos indicar donde ponerlos.... :-p
Pues donde los va a poner? [ayay]

Depende del kernel que estés usando... (GAME o GAME150)

Quiero aclarar algo,la idea no es del todo mia, el amigo vanaiach ya comento algo en
este hilo.

Yo lo unico que he hecho ha sido meter el 3.52M33+ el update 3.52m33-4 y explicarlo un poquito mejor.

Ya esta editado el post con enlaces a todo lo necesario.
Gracias berck, rapido, rapido...[plas] pero creo que después de utilizar la Bateria Pandora en la Slim ya no es funcional en la Classic y se debe de nuevo crear


CREACION DE LA BATERIA "MAGICA"

En la PSP, vamos a Juegos-Memory Stick, e iniciamos la aplicación Pandora's Battery Creator

Presiona X en este Battery Creator para transformarla en una "JigKick". El programa se cerrará.

Bateria lista de nuevo para la Classic


¿Puedes confirmar esto?
por que ya no es funcional en la clasic? si no quitas ningun archivo no? seguro que no va?
La bateria Pandora no la modificamos en ningun momento.

Eso si, si quieres utilizar tu bateria pandora como una bateria normal,si que la debes de volver a restaurar, pero es mejor pillarte una bateria "baratita" para tu PSP y dejar la original como pandora...

Para restaurar la bateria pandora a original en el menu de Pandora pulsa [] (Cuadrado) y si no quieres restaurarla y usarla con tu PSP "Classic", tan solo tienes que encender tu PSP con el cable de alimentación y sin la bateria, y poner esta una vez encendida la PSP.
Gracias compañero! Tenia que haberlo leido hace unas horas...
Sin duda, esta muy bien!
Un saludo!
la slim lleva el CF 3.60 el rar ya viene con los files nesesarios? pon el link del down del slim para ke el tuto kede 100% perfecto
fox_el_negro los archivos del RAR son para pasar la Slim a 3.60 M33. Y viene todo completito...

Y aclarar que: para la PSP slim NO HAY DOWNGRADER, sino que es un parche...

De todas formas esto es una simple recopilacion del foro. [rtfm]
Muy buen post, pero sería muy importante que aclarases donde se ponen los 352 M33 + update 4 y el kxploit cuando ya tienes la PSP en 1.50. Hay mucha gente que no tiene ni idea y va probando hasta que suena la flauta.

salu2
Gracias me ha sido util
Yo hay 2 cosas q no entiendo bien del todo...
Cuando dices q nos debe quedar asi el XMB....a q te refieres? eso no es el menu de la psp(lo de XMB)???
El primer paso q dices de seguir el manual, es completo no? es decir, crear una pandora normal para classic, luego agregar la slim, y despues el 3.52 y update no?
Gracias x todo, me vendra de miedo para mi psp slim y mi classic blue.

X cierto, se habra dicho en mil post, pero para volver a un firm oficial de la slim como el 3.71, q debo hacer desde el 3.60slim?

Me esta fallando el stick al pulsar izquierda(cruje bastante) y quiero cambiarla, pero paso de q tenga problemas el conocido q me la vendio....

1saludo
berck escribió:Os voy a explicar como tener la MS Magic de la PSP Slim y la "Classic" en una misma Memory Stick ademas de el C.F. 3.52 M33+Update M33 - 4 .

Primero debeis crear vuestra PANDORA´S BOX siguiendo este manual. (Gracias Alek)

Una vez creada bajais este RAR. (Gracias germax)

Lo unico que teneis que hacer es copiar los archivos del RAR en vuestra MS Magic creada anteriormente y los archivos del C.F. 3.52 M33 y el Update M33 .

Os quedara algo asi:

En el XMB:

Memory Stick
Pandora Ext. for Slim 3.60 M33 Inst...
3:33:33 (Update a M33-4)
3.52 M33UDDATE
KXploit Permanent Patcher
Pandora´s Battery Firm. Installer
Pandora Battery Creator


Para downgradear una PSP "Classic", simplemente metemos la MS y la bateria Pandora y seguimos las instrucciones.

Para "Parchear" una PSP Slim, ejecutamos en una PSP "Classic" con firmware 1.5 o Custom Firmware el "Pandora Ext. for Slim..." y ya la tendremos preparada para esta.

Para volver a la MS para PSP "Classic", simplemente ejecutamos en una PSP "Classic" con firmware 1.5 o Custom Firmware el "Pandora´s Battery Firm. Installer".

En fin, asi es como yo lo tengo y es muy comodo.

Una MS MAGIC TODO EN UNO. (Y sin necesidad de PC) [plas]


pero si haria falta foramtear la ms con msdos antes? o vale la ms normal?
Pues haber no haria falta por que eso lo arias en el proceso de creacion e pandora y los archivos los debes meter al terminar.
berck escribió:
Para "Parchear" una PSP Slim, ejecutamos en una PSP "Classic" con firmware 1.5 o Custom Firmware el "Pandora Ext. for Slim..." y ya la tendremos preparada para esta.

Para volver a la MS para PSP "Classic", simplemente ejecutamos en una PSP "Classic" con firmware 1.5 o Custom Firmware el "Pandora´s Battery Firm. Installer".



Una duda que tengo. Estos pasos que dices se podrian hacer desde una psp slim que ya este actualizada a 3.6M33-4????
Alguien puede subir un RAR de la toda la MS (menos los ficheros con copyright) para asi no liarnos?
100% probado muchas gracias a y saludos desde Mexico [poraki]
Solo le falta una cosa y de paso me aclarais una duda....
Como recordar en q tipo de magic esta?

La pregunta: si pongo la de slim en una normal, me la cargo? sino es evidente q al no ir, estara en la otra opcion y q si pones la de la normal en la slim no tira...asiq, podeis responderme a esto? gracias y 1saludo
Hola a todos, yo para tener todo en la ms (para classic para slim y para 3.52-4)solo he hecho una copia de la carpeta KD cuando esta para la classic y una copia de la carpeta KD cuando esta para la slim, todo lo demás lo dejo tal cual es decir dentro de GAME todo lo necesario y en raíz también y cuando hago una classic borro el contenido de la carpeta KD y pongo la copia, y lo mismo para la slim,ósea borro el contenido de la carpeta KD y pongo la copia de la carpeta KD que tenia para la slim. total de proceso 1 minuto.
No se si os valdrá para algo lo que he escrito, pero leyendo de este foro se aprende mucho, por lo cual GRACIAS A TODOS.
att GUILLERMO
Para no tener que andar recordando si estaba en slim o en clasica, lo mejor es ponerla en modo clasica despues de cada uso (si haces una slim) por lo tanto cuando la necesites siempre sabras que esta en clasica.
Yuraba escribió:Para no tener que andar recordando si estaba en slim o en clasica, lo mejor es ponerla en modo clasica despues de cada uso (si haces una slim) por lo tanto cuando la necesites siempre sabras que esta en clasica.


Es mas facil que eso.... si la tienes en slim... no arranca en una clasica.

[bye]
Visolo escribió:
Es mas facil que eso.... si la tienes en slim... no arranca en una clasica.

[bye]



y si la tienes en clasica no arranca en la slim? Si es asi pues esta todo solucionado creo yo [qmparto]
os cuento mi problema hice la memori i la batera para desbrikear una psp la desbrike. compre una slim i modifique la tarjeta i pinche la slim despues puse la tarjeta en la tocha i la pase a clasica i baje la consola a 150 i tal i estebe probando unas cosas, despues un colega me trajo su slim, la cambie i todo perfecto, el caso es que e actualizao la clasic a 3.71m33 i ahora no puedo tranformar la tarjeta en clasica me da dos errores distintos.
en la slim me pone 8002014e.
i el la clasic 80020148.
no se puede ahcer desde la slim? i si es asi supongo que no puedo modificar la tarjeta con un firm superior a 3.52 no?
No me baja el archivo, ¿algún otro mirror disponible?
HooK69 escribió:Alguien puede subir un RAR de la toda la MS (menos los ficheros con copyright) para asi no liarnos?


Yo lo tengo todo copiado en una carpeta, simplemente es copiarla en una memory stick previamente formateada (que no quede ninguna carpeta dentro) y ya esta, no? Si alguien me dice como se quita lo del copyright o lo de mis datos para poder subirlo, lo subo al megaupload o rapidshare en un momento.
Gracias, muy bine pensado.


AUs
zantos escribió:No me baja el archivo, ¿algún otro mirror disponible?


+1
Pido a los moderadores que cierren este hilo, ya que gracias a el "Despertar del cementerio" esto ya no tiene sentido. Gracias.
30 respuestas