PANDORA:Arrancar normal con la bateria pandora

Pues eso Booster a creado una aplicacion muy curiosa que permite arrancar nuestra psp en modo normal con la bateria de pandora puesta.

Que nos ahorra esto? pues los que teneis solo una bateria tener que estar convirtiendola de normal a service mode todo el rato

Lo primero la fuente
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=20639

Y ahora tutorial by Kawengod en canal #sceners

1. Arrancamos la psp con el cargador y sin bateria

2. Conectamos nuestra bateria de pandora y nuestra memory stick OJO MUCHO OJO! NO LA MEMORY STICK MAGICA LA OTRA QUE TENGAIS la que utilizais para backups y demas!!(si ponemos la memory stick de pandora la joderemos!)

3.Hacemos doble click en el archivo "install.cmd" Esto abrira una ventana de ms-dos en nuestro PC

3. Conectamos nuestra psp por usb y automaticamente el programa que esta ejecutandose en la ventana ms-dos detectara la tarjeta!!

4. Te pregunta si deseas aceptar le respondemos Y

Y listo ya tenemos nuestra memory stick lista

y ahora podemos tener siempre la bateria de pandora puesta:
-Si arrancamos con la memoria que acabamos de crear arrancara normal la psp
-Si arrancamos con la otra memoria que tenemos para pandora arrancara pues logico en modo pandora


DESCARGA AQUI (Megaupload)

Descarga aqui(Mediafire)

sandungas escribió:En la proxima version "prometen" un selector de IPL, esto puede dar mucho juego
siiiiiii dara mucho juego!

salu2
2,5 estrellas para Kawengod y el resto pa ti resalao.

Se te ha olvidado poner que sin tarjeta no arranca, aunque eso es de cajón de madera de pino.
trantran escribió:2,5 estrellas para Kawengod y el resto pa ti resalao.

Se te ha olvidado poner que sin tarjeta no arranca, aunque eso es de cajón de madera de pino.


jajajjaja no las 5 estrellas para kawengod! lo puso el en el canal irc
Aunque mientras lo contaba yo lo estaba probando y la verdad no tiene misterio ninguno!
jamonazo2000 escribió: -Si arrancamos con la memoria que acabamos de crear arrancara normal la psp
-Si arrancamos con la otra memoria que tenemos para pandora arrancara pues logico en modo pandora


y si arrancamos sin tarjeta o con una que no esté preparada?

PD: me parece que el hilo está repetido:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=843781
Probaremos a ver que tal, tiene muy buen pinta jejeje
Muy bien explicado, facil y para toda la familia

P.D. En la proxima version "prometen" un selector de IPL, esto puede dar mucho juego
ChachiSandER escribió:
y si arrancamos sin tarjeta o con una que no esté preparada?
PD: me parece que el hilo está repetido:



Pues evidentemente pasara como hasta ahora que la bateria no vale para arrancar normal! Solo para arrancar pandora!

Si el hilo esta repetido pero por favor el otro.....
jamonazo2000 escribió:Pues evidentemente pasara como hasta ahora que la bateria no vale para arrancar normal! Solo para arrancar pandora!


ok, gracias por la aclaración
... una duda ....

arrancando en modo normal, la batería carga y da la información de carga y porcentaje como antes de pandorizarla ????

Saludos
esto sera perfecto para quellos que no pueden recuperar sus baterias y utilizarlas. perfecto.
offtopic: cual era el server de IRC?
maxtor.sevill escribió:... una duda ....

arrancando en modo normal, la batería carga y da la información de carga y porcentaje como antes de pandorizarla ????

Saludos


Cargar si carga pero la informacion del tiempo de la bateria creo que esta mal!

Probarlo y comentarlo!
La memory stick normal (la de isos y demás) con la que hacemos esto tiene q estar limpia o esto no borra nada??
charcal escribió:La memory stick normal (la de isos y demás) con la que hacemos esto tiene q estar limpia o esto no borra nada??


Yo la hice directamente y no borra nada

sL1pKn07: busca "charlas de programacion" en el foro scene
Acabo de ver la noticia antes de restaurar mi batería pandora, y me parece muy interesante.

¿Serviría de seguro anti-bricks?

Me explico, hacer una batería es más complicado porque necesitas a alguien con una psp capaz de ejecutar código no firmado, pero la tarjeta mágica se puede crear con cualquier lector de tarjetas, cámara de fotos, psp con firm de sony, etc.

La idea es, tener la batería convertida y arrancar con la tarjeta especial, si por cualquier cosa necesitas del kit pandora, solo debes ejecutar esas dos instrucciones en el CMD, si tienes una copia del archivo que se utiliza con la psp para sacar las IPL, en tu tarjeta, con cualquier lector de los que he mencionado antes ¿no?
chiribe escribió:Acabo de ver la noticia antes de restaurar mi batería pandora, y me parece muy interesante.

¿Serviría de seguro anti-bricks?

Me explico, hacer una batería es más complicado porque necesitas a alguien con una psp capaz de ejecutar código no firmado, pero la tarjeta mágica se puede crear con cualquier lector de tarjetas, cámara de fotos, psp con firm de sony, etc.

La idea es, tener la batería convertida y arrancar con la tarjeta especial, si por cualquier cosa necesitas del kit pandora, solo debes ejecutar esas dos instrucciones en el CMD, si tienes una copia del archivo que se utiliza con la psp para sacar las IPL, en tu tarjeta, con cualquier lector de los que he mencionado antes ¿no?


No soy capaz de entenderte tio explicate mejor!

Pero en resumen esto sirve para poder ahorrarte cambiar la bateria o tener una segunda!

Con una bateria pandora+1 memory stick pandora+1 memory normal= puedes arrancar en pandora o normal dependiendo de la stick que metas
chiribe escribió:Acabo de ver la noticia antes de restaurar mi batería pandora, y me parece muy interesante.

¿Serviría de seguro anti-bricks?

Me explico, hacer una batería es más complicado porque necesitas a alguien con una psp capaz de ejecutar código no firmado, pero la tarjeta mágica se puede crear con cualquier lector de tarjetas, cámara de fotos, psp con firm de sony, etc.

La idea es, tener la batería convertida y arrancar con la tarjeta especial, si por cualquier cosa necesitas del kit pandora, solo debes ejecutar esas dos instrucciones en el CMD, si tienes una copia del archivo que se utiliza con la psp para sacar las IPL, en tu tarjeta, con cualquier lector de los que he mencionado antes ¿no?


SI

La Batería junto con una MS Pandora se comportaría como una batería Pandora y con una MS Normal con la modificación hecha se comportaría como una batería "normal"

Y digo "normal" entre comillas porque parece ser que la información sobre carga dá problemas, pero sólo eso, la información.

Saludos

Edito: Pos eso, que me he repetido con jamonazo2000
Hola a to2.

¿A alguien le funciona? Porque a mí me detecta las unidades, pero me dice que la unidad a utilizar es la 0 (el disco duro) y que no puede mover la partición, y sale.

He probado desde la PSP y desde el lector de tarjetas; con la batería pandora (que no lo dice así en el post original) puesta, y con otra; conectando la tarjeta de memoria antes y despues de ejecutar el cmd... y nanai de la China.

A ver si hay alguien menos tonto que yo, que haya tenido éxito, y nos diga como lo ha hecho.

Salu2 al foro.
chiribe escribió:Acabo de ver la noticia antes de restaurar mi batería pandora, y me parece muy interesante.

¿Serviría de seguro anti-bricks?

Me explico, hacer una batería es más complicado porque necesitas a alguien con una psp capaz de ejecutar código no firmado, pero la tarjeta mágica se puede crear con cualquier lector de tarjetas, cámara de fotos, psp con firm de sony, etc.

La idea es, tener la batería convertida y arrancar con la tarjeta especial, si por cualquier cosa necesitas del kit pandora, solo debes ejecutar esas dos instrucciones en el CMD, si tienes una copia del archivo que se utiliza con la psp para sacar las IPL, en tu tarjeta, con cualquier lector de los que he mencionado antes ¿no?


Te responde kawengod
kawengod escribió:Si tu tienes una MS magica y una bateria pandora
con una sola MS ( y un pc ) puedes hacerlo todo
Copias los archivos de la MS magica ( y el ipl también ) al pc
machacas la ipl de la MS con la de normal boot ,y si necesitas pandora solo tienes que copiar los archivos de pandora a la mas y volver a meter el pandora ipl
Y como se hace para invertir este proceso? (sin formatear, claro)
Quiero preguntar algo que no estoy seguro si va aquí por que más bien es acerca de la memory stick mágica.

El asunto es que mi memory stick es mágica, pero a su vez la uso como una memory común y corriente, o sea cargo isos, homebrew, etc y también con ella misma hago downgrades con pandora.

Es poco recomendable hacer eso?.
Creo que le he encontrado un bug, si la pones en sleep mode y arrancas de nuevo, es como si la encendieras desde un hard reset.
Ransec escribió:Quiero preguntar algo que no estoy seguro si va aquí por que más bien es acerca de la memory stick mágica.

El asunto es que mi memory stick es mágica, pero a su vez la uso como una memory común y corriente, o sea cargo isos, homebrew, etc y también con ella misma hago downgrades con pandora.

Es poco recomendable hacer eso?.


No pone bien claro que si haces el proceso en la memoria de pandora dejara de cargar pandora!!!

Necesitas otra memori stick diferente!
chiribe escribió:Creo que le he encontrado un bug, si la pones en sleep mode y arrancas de nuevo, es como si la encendieras desde un hard reset

En cuanto pueda lo pruebo y comento que ahora no tengo la psp
jamonazo2000 escribió:No pone bien claro que si haces el proceso en la memoria de pandora dejara de cargar pandora!!!

Necesitas otra memori stick diferente!
Bueno es que no me refería al paso dos de este tutorial, sino al hecho de usar la misma memory mágica pandora como una de uso común diario y si eso conlleva riesgos en algo.

Pero igual gracias por responderme. :)
Ransec escribió:Bueno es que no me refería al paso dos de este tutorial, sino al hecho de usar la misma memory mágica pandora como una de uso común diario y si eso conlleva riesgos en algo.

Pero igual gracias por responderme. :)


Vale ok ahora te entendi antes no te explicaste bien o yo no supe entenderte

si tu memory stick con isos y homebrew y preparada para pandora no tiene porque dar ningun problema de nada

Eso si mientras mantengas los archivos y no formatees claro

Lo que ya no valdria seria meter esto ya que serian 3 en uno jejejejej
Lo acabo de hacer y el contador de la bateria me va ok. la tenia al 27% y ahora esta al 35%
enga 2,5 stars pa kawen y 2,5 pati suman 5 stars xD

PD: las capturitas en los tutos qedan de lux XD

salu2 [oki]
TSC escribió:Lo acabo de hacer y el contador de la bateria me va ok. la tenia al 27% y ahora esta al 35%


Y eso es ir bien? No se supone que tiene que bajar y no subir?
chiribe escribió:Creo que le he encontrado un bug, si la pones en sleep mode y arrancas de nuevo, es como si la encendieras desde un hard reset.


Confirmado !!!!

Cuando entras en Sleep Mode es como apagarla por completo. La consola arranca como si se hubiese apagado.

Por lo demás, en cuanto a carga e información de porcentaje restante, no me está dando problemas (batería standard de Sony).

Saludos
maxtor.sevill escribió:
Confirmado !!!!

Cuando entras en Sleep Mode es como apagarla por completo. La consola arranca como si se hubiese apagado.

Por lo demás, en cuanto a carga e información de porcentaje restante, no me está dando problemas (batería standard de Sony).

Saludos


Pues ya lo habeis dicho todo. A esperar nuevas versiones.
Instalado en todas mis ms!

Esta fenomenal, ahora si hacer todo lo que queramos y si la brickeamos ya no vamos a ir con el vecino para que nos preste la psp para convertirla en pandora [tomaaa]

A mi el modo sleep "casi" nunca me ha gustado, me gusta mas apagarla asi como esta ahora, aun asi van a sacar mejoras, esto esta muy interesante.

Gracias por el aviso y el tuto!
robotnick escribió:
Y eso es ir bien? No se supone que tiene que bajar y no subir?



se me olvido decir que la puse a cargar xd
Alguien sabe si el MSINST que viene con esta descarga es compatible con el PANDORA?

Quiero decir tambien sirve para instalar el IPL de PANDORA?
Porque es como mejor, pues detecta el solo la unidad en que está la MSProDuo.

Saludos.
Tiempo empleado: 1 minuto
Resultado: excelente

Tener 2 baterias en 1: no tiene precio

Para todo lo demás... elotrolado

[+risas]
jandre escribió:Alguien sabe si el MSINST que viene con esta descarga es compatible con el PANDORA?

Quiero decir tambien sirve para instalar el IPL de PANDORA?
Porque es como mejor, pues detecta el solo la unidad en que está la MSProDuo.

Saludos.


NO creo que sirva! tampoco cuesta tanto tener los dos no?

edito:
le pregunte a alek y dice que en principio no vale
jamonazo2000 escribió:
NO creo que sirva! tampoco cuesta tanto tener los dos no?

edito:
le pregunte a alek y dice que en principio no vale


Gracias por la respuesta. Es que me llamó la atención que las dos utilidades se llamasen igual. Pensé que eran dos versiones diferentes de la misma utilidad.

Saludos.
¿Podéis poner el archivo en algún host más decente como MediaFire?

Es que MegaUpload está bastante limitado.
Diskun escribió:¿Podéis poner el archivo en algún host más decente como MediaFire?

Es que MegaUpload está bastante limitado.


Subido a mediafire!

El link en el primer post!
esto funciona en tarjetas de 32 megas??

esqie estoy intentando hacerlo pero cuando la detecta, salen ahi como unos datos y simplemente pone press any key to continue, y cuando le doy a cualquiera se cierra y ya esta...

y por supuesto no arranca luego jeje.
jamonazo2000 escribió:Subido a mediafire!

El link en el primer post!
Muchas gracias [ginyo]

p.d. alex_, no puedes hacer Pandora con una tarjeta de 32Mb, creo que lo mínimo son 256.
La scene no para [burla2]

Salu2!!
ok ok, ya me he dao cuenta, pero intentaba simplemente poder usar una ms de 32 con la bateria pandora pero da igual xD..

a ver si sacan eso del selector de ipl para que con la bateria pandora y magic memory, poder usarlas o en modo normal o en pandora!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Excelente, justo lo que buscaba. Ya no debo comprar otra batería. Muchas gracias [sonrisa]
Estaría bien que el M33 en su próximo CFW (posiblemente 3.71 M33), al formatear una MS automaticamente metiese el IPL de Booster.

De esta forma en una PSP sin batería Pandora no pasaría nada, pero en una con batería pandorizada ya funcionaría normalmente.

Saludos.
jandre escribió:Estaría bien que el M33 en su próximo CFW (posiblemente 3.71 M33), al formatear una MS automaticamente metiese el IPL de Booster.

De esta forma en una PSP sin batería Pandora no pasaría nada, pero en una con batería pandorizada ya funcionaría normalmente.

Saludos.


+1 [oki]
La cuestion es para cuando va a salir esto para la slim, porque parece que no es compatible no?
¿Alguien ha probado con algún plugin de apagar la PSP?

A lo mejor no realiza un Hard Reset, sinó un StandBy....
Sirve para tarjetas de 4 gb?
Creo que sirve para todas las MSPro Duo. (La de 32 Mb no)
70 respuestas
1, 2