Diario de un eoliano cualkiera: 25 Julio'02

Dia movidillo, y el primero sin mi padre...

Hoy me he despertado a las 10*00 y mi padre ya se habia marchado, ya que hoy empezaba a trabajar..
He desayunado con la family, he estado jugando con mi primo Misaki (tiene 2 anos), y he aprovechado los momentos qyue me dejaba libre para jugar al WE6...XD
A mediodia yo ya estaba agotado de las carreras que me he echado con mi primjo. Nmos hemos ido a comprar a un centro comercial, y como siempre, lleno de gente. Ya emepzaba a notar lo que es Japon, lleno de tiendas de videojugeos y ordenadores... Decir que la ps2 vale aqui 27000 yens (1 yen = 1,5 ptas) y a destacar que he visto un reproductor mp3 y pesara unos 10-15 gramos.... :-?
Despues de hacer las respectvias compras hemos ido a comer a un rewstaurante...
Luego Iuka tenia clase de piano, y mientras la daba yo me he quedado en el coche durmiendo, y luego hemos vuelto a casa...
Alli he estado un buen rato jugando con mi primohasta la hora de la cena, y luego otra vez he etsado viendo el baseball, y otra vez Giants vs Tigers, y otra vez han ganado los Tigers, estaba mi tio de una mala leche...XD
Ahora que ya ha terminado, aprovecho para escribire el diario y dentro de un rato a dormir...

PD1: Todos conocian el WE6, y eso que no tienen ni idea de videojuegos...

PD2: Los detalles de Japon y demas, los dare en un hilo que hare a la vuelta sobre Japon...

Salu2.
espero como agua de Mayo ese hilo con todos los detalles sobre, las calles, la gente, las casas, la comida... todo, quiero saber como es todo :) (tengo que ir para alla, esto no puede ser, cada vez me das más envidia).





salu2, "camparima".
XD... me parece que tu primo pegueño no se te ha despegado de ti en todos estos días. :p

Espero que te lo sigas pasando bien.
estoy flipando con el diario desde japón. Sigue disfrutando [risita]
bicho, de loco. Joder q envidia, q wai tiene q ser estar por allí.
Tb espero ese hilo sobre japón, q tengo unas ganas de conocer aquello....

Pásatelo bien y disfruta to lo q puedas.
Nos e ves
Originalmente enviado por Ninguno
XD... me parece que tu primo pegueño no se te ha despegado de ti en todos estos días. :p

Espero que te lo sigas pasando bien.

uff, no lo sabes tu bien, bueno menos las prieras horas k estba cortadillo, xo luego...
es la bomba!!!! :-)
Originalmente enviado por Delbruck
espero como agua de Mayo ese hilo con todos los detalles sobre, las calles, la gente, las casas, la comida... todo, quiero saber como es todo :)

salu2, "camparima".


me lo has quitao de los "dedos" amigu XD
Me alegro que te lo estes pasando bien amigu, no dejes de mirarlo todo y de fijarte en los detalles, esperamos un relato con todo detalle de tus vivencias amigu :)

[bye]

P.D. dile al pesao de Delbruck lo que es "camparima" [poraki]
6 respuestas