Diario de un eoliano cualkiera: 24 Julio'02

Dia interesante y raro por el cambio de horario...

Hoy me he depertado a las 4:00 de la manana y ya estaba mi padre despierto, con esto del cambio de horrio cuesta muxo dormir... Hemos estado hablando un rato mientras veiamos la tele.
Cuando ya estabamos aburridos, nos hemos ido a desayunar a un restaurante que creiamos que abria las 24 horas, pero estaba cerrado, por lo que hemos estado dando vueltas 1 hora buscando algo abierto. Al fin lko hemos encontrado, y yo he desayunado huevos fritos, con bacon y salchichas...XD
Despues del desayuno hemos vuelto a casa, y mi padre ha hecho unas llamadas para comprar el billete a casa de mis tios, y mientras yo he estado viendo las noticias deportivas, muxo mas extensas que aqui en Espana...
Cuando ya teniamos los billetes comprados, hemos ido a ver a mi abuela y nos hmoes despedido de ella, y luego hemos ido a coger el tren que nos llevaba a Tokio capital...
Despues de 3 horas de viaje en las que 2:45 he estado dormido, al llegar hemos comido, y luego hemos cogido 2 trenes mas para llegar al pueblo de mi tia...
En la parada nos estaban esperando mi primo Yoshimi, mi prima Tomoko, mis primos segundos Misaki e Iuka, y mi tia... Teniamos una media hora de viaje en coche hasta casa, y en el camino no han parado de preguntarme cosas.
Una vez en casa, hemos estado charlando hasta que han llegado mi tio, y unos amigos de mis primos que ya los conocia el a;o pasado, Kuni e Iuko, con su hijo Uta...XD
Cuano estabamos todos, hemos cenado, y todo estaba de PM...
Despues de cenar charla y mas charla hasta que los amigos de mis primos se han ido, y despues me he duchado y me he ido a dormir...

PD1: Cuando digo pueblo, me refiero a lo que son aqui cuidaddees peuqenas...

PD2: Que gente mas maja, son todos la leche...:)

PD3: Mientras cenabamos, hemos estado viendo el baseball, y como el equipo del pubelo de mi abuela, los Hanshin Tigers, ganaban al equipo de mi tio y de tokio capital, los Giants.

Salu2.
juas esto me encanta; crónica de Japón, mandada por nuestro reportero en Tokio XD XD XD XD

que de nombres para incluir en mi relato, así me gusta Ken nombres propios a saco, que para mí es lo más difícil...



off topic: gracias por seguir leyendo las flores del cerezo...



salu2 y "Camparima", sabes ya que significa y como se escribe XD???
Que interesante [ok]

Y que suerte tienes, te pasas los viajes durmiendo.

Y como te las entendias con todos kenyi?, ingles compartido?. ein?.

Saluditos.
ya hablaba un poco de japonés del año pasado ningu, y este año pensaba perfeccionar para luego meterse aquí en una academia...


salu2.
Originalmente enviado por Delbruck
ya hablaba un poco de japonés del año pasado ningu, y este año pensaba perfeccionar para luego meterse aquí en una academia...
salu2.


Yo me acuerdo que se lo pregunte y me dijo que hablaban en ingles y luego algunas cosillas en japones......

A ver que dice el prota. :p
no te fias eh, bribón, que hablo sobre seguro si no no te lo diría...


esperemos, esperemos... salu2.
Yo quiero ir al Japón!!!!:D....q guay Kenyi:)
joer q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+risas]

Please cuenta mas detalles, como es todo alli, y los paisajes cuentalo todoooooooooo [jaja]
bueno, el prota esta aki....;)
entenderme me entiendo con spanish-english-japanese.... X-D
Los diccionarios ayudan muxo, y si algo no viene en el diccionario de espaniol, uso el d ingles.
Asitaka, los detalles los contare en otro hilo cuando vuelva.. pacienciaXD
Salu2 y manana me conectare.
Se me olvidaba, mi nombre es japones, y es muy tipico aki y tal.... [poraki] [poraki]
9 respuestas