Mensaje de XBOX LIVE

Pues me acaba de llegar un mensaje de XBOX LIVE,diciendo que el dia 10 habra un corte de unas 4 horas para actualizar el servicio...
Alguien tiene mas informacion??4h...y luego seran mas,ya veras..¬¬

salu2
Y que??? si hay lag porque hay lag si nos quitan el live para solucionarlo, son unos ladrones no?

En todos los juegos ocurre y ya esta...

Un saludete
eh??de que hablas,me he perdido algo???

No me estoy quejando ni nada,no se si te has percatado de ello...

salu2
Nada, nos quedaremos sin live durante un tiempo... yo lo acabo de leer.

Salu2.
eso lo llevan haciendo desde la xbox1 y lo que si te puedo decir es que antes los cortes eran mas largos(6-8 horas) así que por 4 no me quejo.
Son para mantenimiento de servidores y demás, lo mas normal y rutinario del mundo, por suerte es cada bastante tiempo
nah solo recuerdo el dia ese que hicieron paron en el live,que estaba la gente que se subia por las paredes xDDD

salu2
yo he estado jugando y la gente comento que les habia llegado ese mensaje, me huele mal
ya me estoy viendo el dia 10 a todo el mundo preguntado:
¿os va ya el live?¿me han baneadoooo?? ¿no me va el liveeee??? ¿contamos chiste? [plas] [plas] [plas]
Pues nada, muy a nuestro pesar, emplearemos ese tiempo en familia y/o amigos...
O aprovecharemos para sacarnos algunos logros Offline [poraki]
Buenas, yo también he recibido ese mensaje. Pero, ¿os va ahora el live? A mí me da error de Xbox Live con los siguientes códigos de error:

W: 0000 - 000B
X: 0000 - 000D
Y: 0C38 - 1C00
Z: 0000 - 0000

:-? :-? :-?
Os va el Live ami no me entra i pone unos codigos de estado que no son de baneos. Y no no la tengo modificada.
EDIT:
Codigos de estado
W 0000-000B
X 0000-F001
Y 00A8-E8E0
Z 0000-0000
desde el mensaje de el live no h podido jugar ni un partido al pro6[buuuaaaa] ,se me desconecta antes de empezar el partido,le esta pasando a mas gente???mi blanquita es del todo legal,por si acaso....un saludo! ufffffffffff ami no me deja,pero al comprobar q le pasa a mas gente me qdo mas tranquilo....
Vale, parece que no soy yo sólo :)

P.D: Yo tampoco tengo consola modificada
nebb_5 escribió:Buenas, yo también he recibido ese mensaje. Pero, ¿os va ahora el live? A mí me da error de Xbox Live con los siguientes códigos de error:

W: 0000 - 000B
X: 0000 - 000D
Y: 0C38 - 1C00
Z: 0000 - 0000

:-? :-? :-?


Jode,lo mismo que a mi.Los codigos no seran exactamente iguales,los tengo que mirar.

Venia a mirar que pasaba,ayer a la madrugada estuve conectao y ahora al mediodia error de xbox live.

Espero que sea algo de mantenimiento.
No os quejareis de que corten el live un lunes por la mañana xD

Yo hoy he estado jugando bien, pero ahora he metido a descargar los mapas del lost planet y no me va, se desconecta al entrar al juego y los mapas no bajan...
A mi me ha pasado lo mismo, no me dejaba conectarme... Pero siendo cabezota "me he puesto pesado" intentandolo varias veces hasta que he logrado entrar (Al menos me he conectado en la interfaz e iniciar una charla privada, no se si se me caera entrando en el live de algun juego)
aburrio0o escribió:eh??de que hablas,me he perdido algo???

No me estoy quejando ni nada,no se si te has percatado de ello...

salu2


Esque me anticipo a los post del dia 10, no tiene nada que ver contigo ;).

Un gran momento para jugar al blue dragon offline

Un saludete
18 respuestas