¿Interesados por una Edición Coleccionista de PGR 4? A ver si lo conseguimos...

Bueno, visto lo que consiguió irrational con bioshock, no estaria mal que PGR 4, uno de los estandartes de la consola y en el geenro, tuviese su edición coleccionista.

puse un mensaje en el foro de bizarre, a ver que le parece a los desarrolladores.

http://bizarrecreations.com/forum/viewtopic.php?f=30&t=15020&p=258598#p258598

a ver si alguien postea alli y ven que el tema por lo menos tiene interes.

[oki]
Asi me gusta,a ver si participo en ese hilo
Siento tirar abajo las esperanzas de la gente, pero una edición coleccionista se tiene que planear MESES antes de que salga el juego. Si no hay anunciada ninguna dudo muchísimo que vaya a aparecer...

Saludos - Chisholm
bueno, tb he `puesto esto en el de futuro DLC xD

it'll be cool if we had some f1 circuits & Fantasy F1 cars for download, to remember bizarre's f1 games :mrgreen:

maybe:

Monaco
Canada
Silverstone
magnycourse

&

New Valencia's 2008 Urban Circuit


Imagen


http://bizarrecreations.com/forum/viewtopic.php?f=38&t=14647&p=258605#p258605
a un mes de la fecha de salida se van a poner a hacerla? no flipas XDDDDD

dudo mucho que les diera tiempo XD


Salu2!
Es una idea genial, precipitada pero genial.
ni que decir tiene que a todos nos gusta que nos den alguna cosa extra con el juego sobretodo cuando pagamos barbaridades como 65 euros por una novedad, de momento el juego esta en mi lista para el mes de octubre con o sin ediccion especial.
Yo creo que es mejor que solo unos pocos juegos tengan ediciones de coleccionistas,precisamente para diferenciarlos de los demas.

Hablo de cajas especiales,figuras,libros y chorradas,contenido extra lo pueden meter en todos.

En juegos como Forza 2 o PGR 4 y en general en todos los juegos de coches y deportes no se que interes puede haber en que saquen ediciones especiales.Total pagas de mas,para que dentro de un año o algo mas acabes vendiendo el juego para hacerte con la nueva version.

¿Quien se quedaria con una edicion de coleccionista de PGR 3 saliendo el PGR 4?...pues eso.
No estarias mal una edicion coleccionista la verdad, haber si la sacan.

Saludos.
Que metan en la edicion especial un coche de juguete un Ferrari y asi atraen xdxd como el bigdaddy.

Estaria dabuty xdxdxd [beer]
VEo que en play-asia hay una Print limited edition para japon :s
A mí las chorraditas de pósters y figuritas la verdad es que no me dicen nada en este tipo de juegos. Lo que estaría mejor que una edición coleccionista sería contenido descargable de calidad a un precio razonable: más vehículos y, sobre todo, ciudades nuevas y más circuitos. Sería genial tener las ciudades del PGR2 actualizadas: Barcelona, Edimburgo, Florencia... Teniendo en cuenta que cada ciudad ocupa unos 500MB, tampoco lo veo tan descabellado, aunque prefiero no hacerme ilusiones.

Ya de paso, cuando salga el 4, a ver si se estiran y ponen gratis los del PGR3, que a estas alturas huele tener que pagar por cosas como coches para un juego de hace casi dos años y con una secuela prácticamente en las tiendas. Dudo mucho que se compren muchos contenido descargable a estas alturas, cuando el precio de éste superaría con mucho el del propio juego...

Saludos - Chisholm
para mi que no pidan edicion de coleccion, x q lo que seria

tienen el juego completo y la coleccion seria, unos cuantas areas y vehiculos que ya tenian hecho, que solo se las sacan del juego original
Chisholm escribió:
Ya de paso, cuando salga el 4, a ver si se estiran y ponen gratis los del PGR3, que a estas alturas huele tener que pagar por cosas como coches para un juego de hace casi dos años y con una secuela prácticamente en las tiendas. Dudo mucho que se compren muchos contenido descargable a estas alturas, cuando el precio de éste superaría con mucho el del propio juego...

Saludos - Chisholm

Algo he leido por ahi, que iban a aprovechar para meter todos los circuitos del PGR3 ya que los tenian ya hecho, y aparte los nuevos ;)
Paso de estas ediciones coleccionistas, me parecen un robo a mano armada, y que conste que eso ya me lo parece incluso la edicion normal. Ademas desentona mucho una caja asi en la estanteria. Microsoft a mi no me va a timar en ninguna edicion de estas.
Gandaldorf escribió:Paso de estas ediciones coleccionistas, me parecen un robo a mano armada, y que conste que eso ya me lo parece incluso la edicion normal. Ademas desentona mucho una caja asi en la estanteria. Microsoft a mi no me va a timar en ninguna edicion de estas.

Hombre si es como la de bioshock, 64,95 la normal (o 61,95 depende del sitio) - 10% de reservarla en FNAC = 67,50 es decir 2,50 euros mas por la BSO, el making off y la figura del Big Daddy.
Si la sacan asi con algo bonito como un faceplate chulo o un mega making off de 2 o 2,5 horas yo me la compro por 10 euros mas.
RuLaX escribió:Algo he leido por ahi, que iban a aprovechar para meter todos los circuitos del PGR3 ya que los tenian ya hecho, y aparte los nuevos ;)


Mmm... No me he expresado bien. Hablaba del contenido descargable del PGR3, que tendrían que ponerlo gratis.

Están todas las ciudades del PGR3 más Nürburgring, aunque sólo de día -Londres y Nueva York- o de noche -Las Vegas y Tokyo si mal no creo-.


Saludos - Chisholm
No creo que se curren una coleccionista de mucha calidad cuando estamos a poco más de 1 mes de la salida del juego
Y para que hagan una chapucilla mejor que no hagan nada

Salu2 [bye]
Y que es la First print Limited edition anunciada para japon? :S
17 respuestas