Diario de un eoliano cualkiera: 22 y 23 Julio'02

El diario de hoy es de 2 dias, poruqe con esto del cambio de horario y el avion no se cuando acaba uno y empieza el otro.

Me he despertado a las 10:30, he hecho rutina y me he eolizado hasta la hora de comer, hoy mas temprano de lo normal. En esta eolizada me he despedido de la gente que me faltaba, entre ellos Lara…
Una vez en el aeropuerto, hemos facturado las malletas y hemos embarcado justo despues, ya que ibamos mal de tiempo…
Dentro del avion, pasaba el tiempo y no despegaba… Al final, despues de hora y media, por fin hemos partido rumbo Londres. En 2 horas hemos llegado, y en estas 2 horas solo he tenido tiempo de escuchar un rato musica, leerme el As y comer…
Una vez en Londres, hemos tenido que cambiar de terminal, y embarcar rapidamente, ya que con el retraso que traiamos no daba tiempo a mas…
Este Segundo avion era mucho mas grande, y el despegue ha sido muy suave, inbcluso me he permitido el lujo de hacer un par de fotos de londres visto desde arriba..XD
Una vez en el aire, nos han dado la comida, y luego he dormido un par de horitas…
Despues he visto la peli de Monstruos SA, y muuuuuchos recuerdos me ha traido…. (fue la ultima peli que fui a ver con Lara al cine, el dia de su cumpleanos…)
Luego he escuchado musica, me he dormido un rato mas, y he leido bastante, asi hasta que hemos llegado a Tokio.
Cuando ibamos a Salir del avion, oigo que dicen mi nombre, y mi padre prergunta que pasa, y nos dicen que debido al primer retraso nuestras malletas no han llegado a Tokio, y estan en Londres…Asi que hemos ido a reclamar, y mannaa por la mannaa llegaran a casa de mi tia…
Despues, otra vez con el tiempo encima, hemos ido a embarcar en el tercer avion, que nos llevaria a Osaka.
De este viaje decir que me he dormido antes de despegar, y me he despertado en tiera XD
Una vez en Osaka hemos cogido un taxi hasta casa de mi abuela…
Caundo he entrado, se me ha hecho rarisimo no ver a mi abuelo, nunca habia estgado alli sin el (descansa en paz abuelo…)/ Hemos dejado las mochilas de mano y nos hemos ido al hospital a ver a mi abuela.
Hemos estado muy poco porque era tarde y la gente se iba a dormir. Luego hemos ido a cenar a un restaurante que era una gozada, tipico japones antiguo, pero con una tele que ocupaba una pared entera, en la qu3e estaabn echando un partido de baseball…
He cenado una hamburgesa enorme con arroz…J
Despues de cenar hemos vuelto a casa y aqui estoy viendo la tele en jpones que es la risa, mientras escribo el diario a mano…

PD1: A pesar de que el viaje haya durado unas 20 horas, me siento miuy fresco y nada cansado, sera por las ganas que tenia…XD

PD2: Vaya CALOR que hace aqui!!!!! Y encima la humedad, que es agobiante como nada…

PD3: De mi abuela decir que esta muy bien y animada, y en 1 semana la dan el alta…

Salu2.
Hola Kenyi!!!!!. [fies]

Ufff, me alegra saber de ti, además como te conozco, me imagino mucho mejor las situaciones que has pasado. ;)

Ya haremos una kedada cuando vuelvas para que nos cuentes todo más en profundidad.
Me alegra leerte de nuevo, comprobar que todo ha ido bien, sobre todo el viaje y el estado de salud de tu abuela, dale un beso de parte de EOL ;)

No te quejes del calor que ya quisiera más de uno pasar calor allí y no aquí... acuerdate un poco de nosotros sobre todo con las fotos :)


un abrazo...



PD: espero que ya tengaís las maletas. Camparima... (no sé como se escribe pero se dice así, si quieres saber que es pregunta??? por allí).
Que way eso de pegarte 20 horas en avión!!!, (yo no me he subido nunca a ninguno :().
Debe de ser una pasada, eso de ir viajando y ver ciudades desde el aire, también verías mucho agua, me pregunto en que direccion hiciste el viaje si direccion este o direccion oeste? :O
Supongo que las maletas, conseguirías recuperarlas.
Me alegro de que tu abuela este mejor :)

[bye]
direccion este, pasando por Europa occidental y oriental, todo Rusia, y el pacifico para llegar a las islas niponas.... :)
4 respuestas