Interesado en Pistola Dreamcast

Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme una pistola para usar con mi Dreamcast.
¿Qué modelo me aconsejáis?
Tengo entendido que si la compras PAL no te funciona con los juegos NSTSC y viceversa, es así?
Aparte del Confidential Mission y del Virtual Cop, hay más juegos para usar con la pistola?
sabéis si el Silent Scope funciona con ella?
ah, también he leído que las inalámbricas no van muy bien, alguien tiene alguna y eso es cierto?
gracias y un saludo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
juans1369 escribió:Estoy pensando en comprarme una pistola para usar con mi Dreamcast.

¿Qué modelo me aconsejáis?

Tengo entendido que si la compras PAL no te funciona con los juegos NSTSC y viceversa, es así?

Aparte del Confidential Mission y del Virtual Cop, hay más juegos para usar con la pistola?
sabéis si el Silent Scope funciona con ella?

ah, también he leído que las inalámbricas no van muy bien, alguien tiene alguna y eso es cierto?


1- modelo oficial
2- sí, si es pal no van los ntsc y viceversa
3- sus juegos
4- en efecto, pistolas inalámbricas = kk

Pd. yo tuve la pistola y me decepcionó bastante, acabé vendiéndola.
Yo tengo dos....seta muy bien las primeras partidejas al the house of the death 2 jejeje la verdad se que uno solo es mas sosillo pero a doble si que mola y bastante.
muchas gracias por responder.
Por qué te decepciono? no va bien?
pues mi padre se hecha unos vicios al THOD que flipas y al confidential mission no veas....la verdad, yo creo que no te defraudaría, eso sí, cuesta MUCHO encontrar una pistola...casi nadie las suele vender
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sencillamente me aburría (mucho) como el volante.
yo tengo dos pistolas, la oficial y otra que es compatibles con todos juegos (nstc y pal) y por el tema de la compatibilida te recomendaria una que te sirviera para todos los juegos. si solo va a jugar a pal o japoneses te vale la oficial. el unico problema sera que solo son compatibles con telecisores crt que no sean 100 hz. si tienes cable vga y monitor crt tambien podras jugar y lo veras muuucho mejor. yo si te recomiendo la pistola.

jhiive escribió:2- sí, si es pal no van los ntsc y viceversa



creo que esto no es exactamente asi, los juegos que no soporta la pistola oficial son los nstc AMERICANOS, a los japos se puede jugar (corregirme si me equivoco)


ademas de los juegos que tu nombras (solo ya por ellos merece la pena la pistola) hay que añadir unos denominados algo asi como death crimson ox (para mi gusto bastante maletes).
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
pekeitor escribió:creo que esto no es exactamente asi, los juegos que no soporta la pistola oficial son los nstc AMERICANOS, a los japos se puede jugar (corregirme si me equivoco)
Ah pues sí, perdona, porque sino recuerdo mal el Death Crimson 2 lo tengo en japo y me funcionaba con la pistola oficial.
Te recomiendo como bien dice Pekeitor la pistola no oficial para no tener problemas con compatibilidades de los juegos, yo en concreto tengo la bio gun y va perfecta con todo los juegos pal y ntsc y es igualita que el de algunas maquinas recreativas de sega.

Juegos de pistola:

Virtua Cop 2
House of the Dead 2
Confidential mission
Death Crimson OX
Death Crimson 2
Algunos juegos del emulador de NES (NesterDC)

El juego silent Scope no se puede jugar con la pistola, solamente lo puedes manejar con la cruceta que tiene la pistola, o sea que es injugable, para jugar a este juego perfectamente, te tienes que comprar el raton de dreamcast o el adaptador para poner un raton del pc a la dreamcast y jugaras perfectamente al Silent Scope.

Espero haberte servido de ayuda y recomendacion si puedes comprate mejor 2 pistolas lo pasaras muy bien con algun amigo en lugar de tu solo.
Gracias Tiliko.
He leído en este foro que el problema de la Bio Gun es que no se puede desconectar el vibrador; y a la larga termina siendo insoportable.
Sabes si la Bio Gun de infrarrojos tiene ese mismo problema?
si alguien tiene la de infrarrojos me puede dar su opinión?
gracias.
hombre...tanto como insoporetable, no se. yo es la que tengo, ademas de la oficial, y lo de la vibracion no me ha molestado nunca, ademas de que tiene disparo rapido, automatico. es mas te diria que incluso es mas comoda que la oficial. el plastico tiene un tacto mas blando y me resulta mas comoda, eso si pesa un poco mas. incluso la ofical me hacia una rozadura en la mano donde se ensancha la pistola al principi de la culata, nada importante, pero me molestaba un pelin.
Vamos a darle una subidilla, que hoy estuve probando el Death Crimson de los "estados juntitos" (a.k.a. EEUU) y resulta que ninguna de las dos pistolas que tengo me funcionan con el... Una es la original, y otra un modelo llamado sabedioscomo, en cuanto pase por el piso y vea la caja lo podré comentar... Total, que me he venido a eol, y he encontrado este hilo, en el que veo que se comenta eso, que con los americanos no va, y con los Jap si... Hasta ahí comprendido, pero me come la curiosidad... ¿Alguien sabe por que pasa esto?
Mmm, quizá vaya desencaminado, pero creo que tiene algo ke ver con la masacre de Columbine (20 abril 1999). Seguramente aún debía estar fresco el recuerdo, y por eso Sega of America, debió poner esa limitación (no salieron pistolas oficiales americanas). Luego, ya salieron pistolas 3rd party...
Dejo el enlace de la wikipedia, para más info:
http://en.wikipedia.org/wiki/Dreamcast_light_guns
Pues no se porqué pones lo de que quizá vayas mal encaminado... Salvo que el Wiki lo haya editado alguien desinformado, lo pone bien clarito... Ajá, ajá... Comprendido ahora... Nunca te acostarás, sin saber alguna cosa mas...
Yo estoy muuuuuuy interesado en poder adquirir una pistola para la DC, lo que pasa es que es mas dicifil que el copon, si alguno de vosotros teneis idea de donde podria conseguir una os estaria eternamente agradecido.

Un saludo
de todas formas estos yankilands hacen algunas cosas al reves. en verz de prohibir las pistolas de verdad, que son las que MATAN, proohiben las de juguete, que no hacen NADA .
amos no me jodas.
son compatibles y no originales (iguales al modelo que sacó en principio sega), van en su caja y estan nuevas
precio 16 euros en barcelona
whyatt72 escribió:son compatibles y no originales (iguales al modelo que sacó en principio sega), van en su caja y estan nuevas
precio 16 euros en barcelona


Para vender cualquier cosa, utiliza el foro de C/V pero no el de Dreamcast.


Saludos


PD. Si quereís una pistola, consultad a carloscom que seguro que os aconsejará bien
Pero no hay manera humana de que funcione en un LCD?
18 respuestas