Peio, un seguidor del Athletic de 6 años

Peio murió de cancer a los 6 años y dejó esta carta escrita de su puño y letra. Se ha creado una peña que lleva su nombre y su símbolo es la camiseta que hay dibujada al final.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

D.E.P

Sacado de Aquí
Alomejor le dedican 30 segundos en el telediario. Y no sigo hablando porque me pongo de mala ostia.

DEP
Qué pena. En fin, descanse en paz :(
Vaya por dios, joder... [decaio]
Muy emotivo. Una pena. :(


DEP.
Score escribió:Alomejor le dedican 30 segundos en el telediario. Y no sigo hablando porque me pongo de mala ostia.

DEP

a mi ya me a entrado la mala ostia

que pena esto si que da muchisima pena pobrecillo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

prodiamos floodear de correos a los de la tele
Qué descanse en paz.

Pobre niño,nadie debería morir tan joven [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
D.E.P.
sin palabras[triston][triston][triston]
D.E.P [mamaaaaa] no he podido terminar de leer la carta.
pobre chiquillo. que impotencia.
No he podido acabar de leerla. Es dura... muy dura.
Estas cosas sí que dan pena. Un niño con toda la ilusión del mundo y que no tenga la oportunidad de poder disfrutar de la vida.
D.E.P

El mundo esta lokos tios [uzi]
Vaya lastima, pobre chico.
Es muy duro.

D.E.P.
Ya tiene un tiempo esto, pero cada vez que lo recuerdo me emociono :(

http://www.goear.com/listen.php?v=750cd94
Una pena, descanse en paz.
La verdad es que si analizamos todas las muertes que se producen al día, las debe haber tristes tristes. [decaio]
Esta en Youtube, puse el enlace cuando un miembro del hilo del fallecimiento de Puerta, preguntaba ¿Qué habia hecho este jugador para sentir tanto la pena? solo el echo de dar patadas al balon...
A lo que yo veo, que los jugadores de futbol (Cualquier deporte) son dueños de muchas de las ilusiones de nosotros entre otros de este txiki Peio, que lo retransmitieron en una emisora de por aqui Radio Popular...

http://es.youtube.com/watch?v=xdVgGSLzB4w

Aqui os dejo el video, merece la pena y mucho
Xabalin que seas todo lo feliz que puedas ala donde estes! [ginyo]
D.E.P.
:-(
zibergazte escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

+1, cada vez que lo leo/escucho me emociono.
Pobrecillo, una pena [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Descansa en paz Peio y ojalá juege tu Athletic en el cielo para que lo disfrutes.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
supongo que el youtube y el otrolado se llenara tambien de videohomenaje a este chaval y porsupuesto sera la primera noticia que den en los telediarios no?
Qué pena y qué triste cuando lees la carta escrita por él con la mayor inocencia sin pensar en lo al final ha pasado porque siempre habla en futuro :(

Disfruta de tu glorioso Athletic ganando tu gran partido en el cielo.
los pelos de punta....
madre mia, q carta mas emotiva y q destila ganas de vivir por los cuatro costados. Q rabia dan estas cosas.

Peio, descansa en paz.
Que descanse en paz.

Una pena que chicos con esa ilusion mueran, y mientras hay otros indeseables que solo hacen daño a los demas.
Joder, que cosa me ha entrado [decaio]
D.E.P.

Creo que no puedo decir nada que no se haya dicho ya, aunque mi opinión concuerda mucho con la de Seiken.

La frase en la que dice que como ya no puede correr será portero deja ver muy bien lo bien que afronta sus dificultades el chico.

Una gran lástima que haya acabado como ha acabado.
Puta mierda de cancer.

Descanse en Paz
A mi me ha dejado hecho polvo.

A veces basta conocer un hecho para darte cuenta de muchas cosas y hacerte recapacitar.

Si siempre fuesemos así, que de problemas se evitarían...
estas cosas te dejan hecho polvo :-( :-( [buuuaaaa] [buuuaaaa]

D.E.P.
exitido escribió:supongo que el youtube y el otrolado se llenara tambien de videohomenaje a este chaval y porsupuesto sera la primera noticia que den en los telediarios no?

Hombre, segun he oido en le programa ese de la radio, esto ya pasó hace años...
DEP

Una putada para la familia
La verdad q este caso paso hace tiempo..... yo recuerdo haberlo oido en la radio (Radio popular) hace ya unos meses
Cuando lo oi se me saltaron las lagrimas y me kedo un mal cuerpo... que ahora cuando lo e vuelto a escuchar se me pone la piel de gallina
Yo perdi una sobrina con muchas ganas de vivir y una alegria fuera de lo normal por una enfermedad parecida hace dos años, el tiempo que ahora tiene mi hijo, etonces pense lo mismo que algunos han dicho por aqui, hay indeseables por el mundo a los que no les ocurre nada, y a estas criaturas que no han llegado a disfrutar de la vida les ocurre esto, en fin, leyendo la carta y recordando a mi sobrina he llorado como un niño, que injusta es esta vida, ahora que soy padre sufro por mi hijo, y me da miedo que esto le pueda llegar a suceder, mas cuando lo he vivido en mi familia, en fin, seguro que este chico esta en otro sitio mejor jugando al futbol con mi sobrina Rosa Maria.
Lo mas increible de estos casos es lo maduros de mentalidad que llegan a ser, un crio de 5-10 años puede llegar a ser una mente increible...el problema le hace ver la vida antes :(
Pero vaya, no quiero seguir hablando del tema que me deprimo :(
Que pena [mamaaaaa]

D.E.P

5 Estrellas a ver si lo ves mas gente.
37 respuestas