Micro USB compatible Logitech

Hola.

Alguien conoce de algun micro USB compatible Logitech y con la Wii??

Gracias.
He leido en Laneros que el tema éste del rumor del micrófono de Logitech es por el parecido con el que trae el juego, pero creo que todavía no lo ha probado nadie que lo tenga, así que no sé hasta que punto puede ser cierto que vaya el micro de Logitech sólo porque se parezca al de Boogie. :-?
Esperemos que funcione. :)
buscando en google me a salido esto
Imagen
La verdad esque se le parece,otra cosa es que funcione...
Me parece que el de Boogie va conectado al puerto de GC, así que no creo que funcione [fumando]
parece ke va por el puerto usb, de hecho el jugo te pide actualizar para poder usar el usb...
ajam, pero imagino que no tiene nada que ver, es decir cuando metamos el juego si ahora tenemos la 3.0, pues se nos kedará iwal pero con el usb en funcionamiento para enchufar el micro...
en el juego te pide que insertes el micofono logitech usb
a ver si alguien confirma si funciona pa pillarlo.
En principio aqui se ve cual es, aunque no tiene que ser muy comodo jugar con el

http://wiki-scene.com/index.php?title=Wii_USB_Compatibility

SaLuDoS.
he leido que el de play2 funciona, le he dado mi juego a un compañero para que lo pruebe este fin de semana.
triguin escribió:En principio aqui se ve cual es, aunque no tiene que ser muy comodo jugar con el

http://wiki-scene.com/index.php?title=Wii_USB_Compatibility

SaLuDoS.


Segun tu enlace funciona, vale 30€, aqui en España:
http://www.logitech.com/index.cfm/webcam_communications/microphones/&cl=es,es
Alguien ha podido probar si este micro funciona?

http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/playstation_2/more_accessories/devices/357&cl=mx,es


He leido en foros que sí y en otros que no. Prefiero fiarme de los EOLianos, ya que prefiero este al otro logitech que parece que sí funciona, más que nada por la forma y el precio (este creo que son 10€ más baratos).
jacker0069 escribió:he leido que el de play2 funciona, le he dado mi juego a un compañero para que lo pruebe este fin de semana.


Los del Singstar dicen que no funcionan, y el Headset tampoco
Yo he pillado en Bcn el desktop usb de logitech y no me funciona!!!!! 20 euros a la basura.

:( :( :(
Knuils escribió:
Los del Singstar dicen que no funcionan, y el Headset tampoco


efectivamente no funcionan, lo probamos kuando puse eso y nada de nada. habeis probado ya alguno k funcione? para 14 miseras cancioes no merece la pena comprar el juego entero, con el micro va uno k chuta.
evolaman escribió:Yo he pillado en Bcn el desktop usb de logitech y no me funciona!!!!! 20 euros a la basura.

:( :( :(


·Siempre te queda intentar devolverlo.


-Espero que en breve "los chinos" saquen su versión para la Wii.
Lo que no entiendo es que un artefacto tan sencillo como un micrófono no sea compatible, si de hecho es sólo un imán con cable enrollado y una membrana.....

Tampoco entiendo como el firm de la Wii o el software del juego detecta si el micrófono es original, a no ser que sea por la impedancia y nivel de salida del micro o por la identificación de dispositivo USB.

¿Alguien sabe algo más a ciencia cierta?
Entonces... se sabe ya que micro es compatible ? ... El boogie es multijugador no ? Entonces se tendria k poder conectar + de un micro ?
Yo estoy por hechar la compra a loteria y probar suerte... kien sabe....
Si consigo o averiguo algo os lo comunico
Pepelepe escribió:Lo que no entiendo es que un artefacto tan sencillo como un micrófono no sea compatible, si de hecho es sólo un imán con cable enrollado y una membrana.....

Tampoco entiendo como el firm de la Wii o el software del juego detecta si el micrófono es original, a no ser que sea por la impedancia y nivel de salida del micro o por la identificación de dispositivo USB.

¿Alguien sabe algo más a ciencia cierta?

Porque los micrófonos USB son "algo" más complejos. Tienen una especie de microcontrolador (como un PIC) que es el que dirige el cotarro.
Ya saldrá algo.
Pepelepe escribió:Lo que no entiendo es que un artefacto tan sencillo como un micrófono no sea compatible, si de hecho es sólo un imán con cable enrollado y una membrana.....

Tampoco entiendo como el firm de la Wii o el software del juego detecta si el micrófono es original, a no ser que sea por la impedancia y nivel de salida del micro o por la identificación de dispositivo USB.

¿Alguien sabe algo más a ciencia cierta?

Porque los micrófonos USB son "algo" más complejos. Tienen una especie de microcontrolador (como un PIC) que es el que dirige el cotarro.
Ya saldrá algo.
Yo tengo el Logitech USB Desktop Microphone
(PN 980186-0403) y no funciona, sigue saliendo el mensaje de que ponga un microfono de Logitech.
Si es para el boogie, no os gasteis las pelas ni en el microfono ni en el juego. Ni en el dvd-r vamos xDDDDD.

Es de lo peor que he visto.
en eso te doy la razón,es una cosa bastante cutre,a mi hermano pekeño le gusta,pero no vale na de na.
ahorrad dinero y compraros alguna cosa k merezca mas la pena.
segun los foros de ****.com ay micro que si les funcionan, ya probados por los usuarios
23 respuestas