¿A que no adivinas la serie? #411

¿A que no adivinas la serie? #411

Reglas:

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

• Sólo se puede contestar un nombre por post.
• Sólo se puede contestar una vez por pista.
• No se puede editar el post.
• El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
• El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
• Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
• No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista 1:
Imagen


Siento el retrazo pero en compensación una difícil con solo decir que es un ojo la imagen [666]
Saludos
Bleach

EDIT: se me han adelantado por una segundos

Esperando a la siguiente pista
angel sanctuary

esta clarisimo
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Naruto
Pista 1
Imagen

Pista 2
Imagen

Vamos con otro ojo [ginyo]
Tengen Toppa Gurren-Lagann?

No creo que sea esa, pero por si las moscas XD
Konjiki no Gash! (Zatchbell!)
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Majin Tantei Nougami Neuro
Pista 1
Imagen

Pista 2
Imagen

Pista 3
Imagen

Vamos con mas ojos [plas]
Pista 1
Imagen

Pista 2
Imagen

Pista 3
Imagen

Pista 4
Imagen

Pista 5
Imagen


Pongo dos pistas por que ayer se me olvido subirla
Si esta clarisimo hombre.

Gegege no Kitaro (la nueva)

Imagen
Me uno a este juego, esperando proxima serie...
Ryoohki escribió:Si esta clarisimo hombre.

Gegege no Kitaro (la nueva)

Imagen


miras la calidad de esta imagen y la de las pistas y yo pensando en series antiguas...xD
Santroy escribió:Me uno a este juego, esperando proxima serie...


Tengo que esperar a que lo de por valido, son las normas XD

PD: Elderno... pues no te sirve la excusa, el anime y manga de gegege no kitaro puede tener como 50 años XD
El manga es de 1959, y el anime (el 1º), de 1968 TOMA YA!

Lo que pasa es que es un remake, pero si has mirado series antiguas, la habrias encontrado igual, pues es MITICA, y aparte ha dado muchas pistas (Ojos) ^^U

Pero claro, como solo nos dejamos llevar por las modas, nos perdemos series grandiosas, y seguimos alimentando basuras como naruto y bleach (esta ultima ya lo ha perdido todo conmigo, el otro dia vi el 1º capitulo y le encontre tela de fallos al guion que ahora se contradicen con la historia original).

En fin, como ahora sacan la peli de imagen real y sera muy famosa, y el remake... crucemos los dedos.
Correcto Ryoohki tuyo el siguiente. Y es verdad esta serie es en Japón tan mítica como doraemon o shin-chan. La recomiendo a todos que les guste la mitología japonesa por que es muy entretenida. Y bueno los clásico nunca mueren XD
Saludos
Edito: Como has subido la foto misma no la subo.
Ryoohki escribió:esta ultima ya lo ha perdido todo conmigo, el otro dia vi el 1º capitulo y le encontre tela de fallos al guion que ahora se contradicen con la historia original


Como cual?
Zetsu-Kei escribió:
Como cual?


Huy... huelo a fanboy herido? XD

Bueno, pues por ejemplo, en el primer capitulo a Rukia le dan un PALIZON un mierda de hollow y ella ni libera su bankai, mejor que le den una ostia que cargarselo no?
Osea, no es capaz de cargarse a un hollow, y es subcapitana y pudo cargarse un arrancar ella sola? VENGA YA

Segundo, Supuestamente Ichigo lucha solo con su alma, y tiene que salir de su cuerpo en cada combate, bueno pues esto pasa cuando le da la gana, la mitad de las veces esta en su cuerpo humano y lucha como tal, le atacan por sorpresa y derepente ataca el, asi sin mas.

"Nunca habia visto un zanpakutoh tan enorme, es el mas poderoso", esta ya sin comentarios, es poderoso o no cuando le da la gana al autor (y no digais entrenamiento, que deprente vence a un capitan de la SS y al capitulo siguiente lo palicea un Mini-arrancar).

Cuarto, Inoue no sirve de nada, osea es una simple mascota, y nada mas durante 50 capitulos por lo menos.
Y de repente, es la mas poderosa y todos desean hacerse con ella? Pufff, venga ya! esto es a gusto del autor, "se me acaban las ideas, me voy a inventar un giro asi gordo"

Quinto, el zanpakutoh de Ichigo (sin bankai) puede parar la lanza esa de ejecucion (que no me sale el nombre ahora), que tiene el poder de MIL zanpakutos (si, 85000694)... asi, por las buenas, pero idem de idem, le dan palizas a mas no poder, o todo el mundo tiene mas poder que 1000 zanpakutos o...

Sexta, Lo mismo va por shinji y el resto de vizards... ya a estas alturas de la serie, pa que me voy a preocupar de acordarme de que necesitan el alma? Simplemente que luchen y punto, si mis fans son niños de 15 años, no se van a dar cuenta (asi debe pensar Kubo tite).

Y hay unas pocas mas, pero me acabo de levantar de la siesta y estoy espeso XD
Bueno lo del Bankai ya se ve en la saga de los Arrancar, deben pedir un permiso y ai mismo estan a punto de morir, entre ellos un capitan, Hitsugaya hasta el instante en el que les dan la orden de liberar su maximo poder.

Lo de Ichigo es muy relativo, no recuerdo ningun episodeo donde le ataquen por sorpresa y luche siendo shinigami, quieres decir que va tan tranquilo con cuerpo humano y de repente aparece su alma y espada? no entiendo lo que quieres decir pero a el al principio lo saca rukia y luego toma las bolas esas, y a partir de que entrena con Urahara esta siempre como alma y con kon en su cuerpo humano.

La Zampakutoh, tampoco se le puede llamar fallo del autor, si el mismo dice que tiene fuerza de mil y la para con una, simplemente no hay ningun fallo, pero ya se sabe que en estas series, Naruto, DB, Evangelion... se hacen este tipo de cosas, yo mas que un fallo lo llamaria momento climax xD

Lo de los Vizard tampoco lo entiendo, son Shinigami con poderes de Hollow, si simplemente fueran esto y fueran almas sin cuerpo, vale, pero la gente los ve y ni salen de su cuerpo de nada, o no lo recuerdo.

Lo mas raro que vi en el primer capitulo es lo de la Zanpakutoh, que dice Rukia que es la mas grande que ha visto y luego sale el semi arrancar ese con una que es como la de un edificio y es cuando el padre de Ichigo dice que cuando tienes un nivel de capitan puedes reducir su tamaño, si no todos los capitanes irian con una Zanpakutoh tan grande como un edificio
Zetsu-Kei escribió:Bueno lo del Bankai ya se ve en la saga de los Arrancar, deben pedir un permiso y ai mismo estan a punto de morir, entre ellos un capitan, Hitsugaya hasta el instante en el que les dan la orden de liberar su maximo poder.
Pero eso solo se aplicaba a capitanes y sub-capitanes, ella no es nada de eso en esa batalla (además de que se supone que era un hollow guarron XD).

Lo de los Vizard tampoco lo entiendo, son Shinigami con poderes de Hollow, si simplemente fueran esto y fueran almas sin cuerpo, vale, pero la gente los ve y ni salen de su cuerpo de nada, o no lo recuerdo.
Tanto los shinigamis como los hollow son invisibles a las personas, por lo tanto si los Vizard son vistos por gente norma se supone que tiene que estar en un gigai, pero eso se lo han comido con patatas.

Pero vamos ya se sabe que los shonen como Bleach o Naruto tienen fallos de este tipo siempre, yo tampoco me muero por ello XD
Ryoohki escribió:Segundo, Supuestamente Ichigo lucha solo con su alma, y tiene que salir de su cuerpo en cada combate, bueno pues esto pasa cuando le da la gana, la mitad de las veces esta en su cuerpo humano y lucha como tal, le atacan por sorpresa y derepente ataca el, asi sin mas.
Ichigo tiene el don de poder ver y tocar a todos los entes, en el primer encuentro con Rukia creo que le metía una patada cuando ella pasaba de él. La cosa es que con el cuerpo no puede liberar todo su poder espiritual (o algo así).

Yo a 'Bleach' lo que más le criticaría es todas esas lagunas que quedan suspendidas en el aire respecto a la asociación de almas, el resto son típicos fallos de las series así.


Ho!
Javiwii escribió:Tanto los shinigamis como los hollow son invisibles a las personas, por lo tanto si los Vizard son vistos por gente norma se supone que tiene que estar en un gigai, pero eso se lo han comido con patatas.

Pero vamos ya se sabe que los shonen como Bleach o Naruto tienen fallos de este tipo siempre, yo tampoco me muero por ello XD


Si, por eso decia que lo de los Vizard no lo entiendo, cuando Shinji esta en la escuala todos lo ven...
Ryoohki escribió:Cuarto, Inoue no sirve de nada, osea es una simple mascota, y nada mas durante 50 capitulos por lo menos.
Y de repente, es la mas poderosa y todos desean hacerse con ella? Pufff, venga ya! esto es a gusto del autor, "se me acaban las ideas, me voy a inventar un giro asi gordo"


Tienes razon, Inoue es una autentica mujer florero, pero eso no quita para que sus poderes sean la ostia. Su poder no es regenarar si no reachazar eventos (algo asi como que devuelve las cosas al estado anterior a que les ocurriera algo determinado). Ella sigue siendo un paquete pero tiene un poder muy util y por eso la quieren.

Ryoohki escribió:Quinto, el zanpakutoh de Ichigo (sin bankai) puede parar la lanza esa de ejecucion (que no me sale el nombre ahora), que tiene el poder de MIL zanpakutos (si, 85000694)... asi, por las buenas, pero idem de idem, le dan palizas a mas no poder, o todo el mundo tiene mas poder que 1000 zanpakutos o...


Aqui no me hagas mucho caso porque igual es un fallo de traduccion... pero daban a entender que la lanza que realmente para Ichigo no es la original, o sea, que no es la que tiene ese poder tan burro, es una imitacion. Ahora mismo no me acuerdo exactamente porque y no me apetece ponerme a buscar el capitulo en cuestion pero es con lo que me quedé, ya que semejante fantasmada me chocó mucho XD

Saludos!
Perdonad el retraso, que tengo mañana un examen y no puedo con mi alma.

Mañana pongo el siguiente
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Un shonen es accion y algo de comedia..... o sea???

Alguien se pone a analizar Duro de matar o alguna peli acción¿¿?? .... si en EOL...OLOL lo hacen.

Ya enserio, no pretendan volverse paranoicos viendo Naruto, bleach, one piece, Gintama (o como sea).........
39 respuestas