Demo de Crysis el 25 de septiembre

asi es, el 25 de septiembre podremos ver si nuestro pc es un pc decente :P

In Crysis, shooter fans will face a new kind of gameplay challenge requiring adaptive tactics and customization of weapons and armor in dynamic, hostile environments as mankind struggles to survive in the face of a horrific alien invasion. EA confirmed a singleplayer demo will be released on our fileserver network Sept. 25, consisting of the entire first level of the Contact campaign.


Fuente - http://www.worthplaying.com/article.php?sid=45488&mode=thread&order=0

y mas gente que confirma

http://www.incrysis.com/index.php?option=com_content&task=view&id=453

___________________________________________--

EDITADO

se retrasa al 26 de octubre y la demo traerá el Cryedit 2, el editor del juego :D
Ahora sabremos quien superará la prueba y quien nos tocará endeudarnos para jugar a este gran FPS de finales de año...

¿Estará tan bien optimizado como dicen? todavía nos queda un mesecito para saberlo...
Ha esperar se ha dicho, pero por lo que dicen los que lo han probado pegaban saltos en pepinos de ordenadores :S :(

Veremos si han tenido tiempo de optimizarlo.
Uf...Que miedo tengo... :?
Bien , bien, bien!!!! a esperar un mesecillo
Jiji, ya me veo jugandolo en ventana a 640x480 pa que se vea algo decente hasta que me pille el PC nuevo.

Almenos ya era hora de que saliera algo.
Yo tan solo lo provaré para ver como de viejo se ha quedado mi PC.

Ya que ese juego o lo juegas a tope o no lo juegas como deberia ser.


Total, tengo que sacarle todo el jugo a los juegos originales que tengo y que me van de puta madre. (DoD:S, CS:S, CoH, BF2142, Y COD2, este ultimo ya ni juego pero bueno xD)
Ser ultrax escribió:Yo tan solo lo provaré para ver como de viejo se ha quedado mi PC.

Ya que ese juego o lo juegas a tope o no lo juegas como deberia ser.


Total, tengo que sacarle todo el jugo a los juegos originales que tengo y que me van de puta madre. (DoD:S, CS:S, CoH, BF2142, Y COD2, este ultimo ya ni juego pero bueno xD)


Aquí otro que se la bajará aunque sólo sea para ver como el ordenador se me prende fuego xD
bueno a esperar entonces jejejeje espero q en mi pc se pueda jugar [snif]

Saludos y a esperar [bye]
yo ya ni la pruebo, tengo miedo, mi ordena comenzara a...
hacer efectos especiales como fuego, pero no en el juego, en el ordenador!!!
Argh...esque tengo cosa mas normalita, xD
Mientras me sirva para el half life y el PSO, soy feliz, xDDD
saludos ;)
Pues yo deseando...lo pondré aunque sea al mínimo, pero lo pondré. Por cierto...¿cuánto ocupará la demo? ¿4gb?xddd
Caguendiez.
Falta un mes aun.
A veces es mejor estar desinfomado.
La demo estara igual de optimizada que el juego? ein? [jaja] ein?
Espero que la demo no sea la que tenian para hacer las demostraciones como la de la campus party... xD sino esperemos tirones y, pocos frames en situaciones con muchas fisicas.

el dia 25 arderan ordenadores [looco] [looco]
Mi 6600GT se va a zampar con papas el Crysis este, eso si no se incendia antes como me hizo el verano pasado con el HOMMV [jaja]

Y por sifuera poco, mi super-Perscott me va a permitir hacerme unos deliciosos huevos fritos mientras carga el nivel, rico rico :-p
SKaRK escribió:Mi 6600GT se va a zampar con papas el Crysis este, eso si no se incendia antes como me hizo el verano pasado con el HOMMV [jaja]

Y por sifuera poco, mi super-Perscott me va a permitir hacerme unos deliciosos huevos fritos mientras carga el nivel, rico rico :-p




Joder, me encanta esa combinacion, presscot, 6800 calentita, y crysis, una mezcla ''explosiva'' xD
Se sabe si tirará con tarjetas de SM2.0 osea con mi x850XT?

Salu2
Izotz escribió:Se sabe si tirará con tarjetas de SM2.0 osea con mi x850XT?

Salu2


Ojalá por lo que a mi me toca, pero lo dudo porque visto lo visto en los juegos que están saliendo... :(
Zarten escribió:
Ojalá por lo que a mi me toca, pero lo dudo porque visto lo visto en los juegos que están saliendo... :(


En los requisitos que hay desde hace tiempo, pone que va con Shader Model 2.0. Ademas que este no es un juego de consolas.
Joder de lujo entonces por lo menos pa verlo un poco aunke sea n DX9.
eric_14 escribió:
En los requisitos que hay desde hace tiempo, pone que va con Shader Model 2.0. Ademas que este no es un juego de consolas.


Genial entonces!!! [oki]
eric_14 escribió:
En los requisitos que hay desde hace tiempo, pone que va con Shader Model 2.0. Ademas que este no es un juego de consolas.


Lo bueno de este es que es un juego para pc, que luego si interesa ya convertiran a consola. Pero esta hecho para pc desde cero. Y eso es lo bueno. Y viniendo de quien viene, tendra una optimizacion medianamente buena (por lo menos si quieren que rulen en tarjetas graficas sm2.0).

Ademas si esta gente logró que el farcry rulase en una mx440 al minimo y muy fluido(tendriais que haberlo visto así, parecia otro juego, por lo menos a como lo puedo ver hoy). NO veo porque no van a coseguir que vaya este en trajetas sm2. Eso si, no les pidais que vaya la maximo en esas tarjetas, XD jeje.

En fin, si he probado la demo del bioshock, del Airborne, no veo porque no voy a probar la de este (que quiza reserve dentro de poco una edicion coleccionista).
Mas k un juego parece k se esta esperando el 3dmark crysys....
A mi me personalmente no me gustara...si es tan parecido al fracry como dicen....por muy espectacular k sea....
######################
Yo tengo un pentium 4 a 2.8GH
1,2 GB de ram y unba GF FX 5700 XD espero poner la demo ni que sea a nivel ultra bajo, al fin y al cabo lo que cuenta es la jugabilidad.

A ver si realmente hacen una buena optimización [carcajad]
Natsu escribió:Yo tengo un pentium 4 a 2.8GH
1,2 GB de ram y unba GF FX 5700 XD espero poner la demo ni que sea a nivel ultra bajo, al fin y al cabo lo que cuenta es la jugabilidad.

A ver si realmente hacen una buena optimización [carcajad]











xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



[lapota]








XDDDDDDDDD






Si, claro, pero el problema es que no lo vas a poder ejecutar apenas xD.



Como digo siempre, para disfrutar un juego asi , al menos hay que tener una 7900/1950 pro ....
Natsu escribió:Yo tengo un pentium 4 a 2.8GH
1,2 GB de ram y unba GF FX 5700 XD espero poner la demo ni que sea a nivel ultra bajo, al fin y al cabo lo que cuenta es la jugabilidad.

A ver si realmente hacen una buena optimización [carcajad]


Dudo incluso que te deje instalarlo, y en el caso de que te dejara, ni a ultra bajo te funcionará a no ser que optimizen MUCHISIMO el rendimiento en la versión final.
Ser ultrax escribió:








xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



[lapota]








XDDDDDDDDD




Si, claro, pero el problema es que no lo vas a poder ejecutar apenas xD.


Como digo siempre, para disfrutar un juego asi , al menos hay que tener una 7900/1950 pro ....











xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



[lapota]








XDDDDDDDDD




Fuera bromas, con una X1950PRO si lo movemos decentemente a calidad baja (compartimos casi el mismo ordenador, además) habrá que comprar un boleto de lotería. [qmparto]
Natsu escribió:Yo tengo un pentium 4 a 2.8GH
1,2 GB de ram y unba GF FX 5700 XD espero poner la demo ni que sea a nivel ultra bajo, al fin y al cabo lo que cuenta es la jugabilidad.

A ver si realmente hacen una buena optimización [carcajad]


He contado el chiste por ahí y les ha molado [+risas] [+risas]
Yo me bajaré la demo tan solo para ver que tal el juego (aun a 15 FPS se puede probar bien, otra cosa es que moleste mucho o demasiado XD), porque este juego es de los que prefiero disfrutar, como ya he repetido varias veces, al máximo de calidad a la máxima fluidez posible.

Me toca esperar.
Dios espero tener un pc poderoso para cuando salga el juego si, a ver si ahi suerte con los curros dios es que, e visto imagenes que dices, dios ya no hace falta irme de turismo lo tengo todo a traves del monitor, casi me corro chaval xD pedazo de graficos
Pero estamos a 27 de septiembre ¿DONDE ESTA LA DEMO?

O ES DE EL 2009 ?


[enfa]
NAKAMURA escribió:Pero estamos a 27 de septiembre ¿DONDE ESTA LA DEMO?

O ES DE EL 2009 ?


[enfa]


Creo que se retraso a finales de octubre.

Saludos.
25 de octubre nueva fecha para la demo... aunque eso si, vendrá con varios editores para que la cosa sea mejor y merezca la pena esperar.
(mensaje borrado)
35 respuestas