Fanjita, otro que nos deja...

Sacado de su web:


"The Last Hurrah

It's with much regret that I have to announce that I'm going to retire from the sharp end of the PSP homebrew scene. The betrayal of trust that preceded the Pandora release was extremely hurtful, and has left me unable to fully trust the people I'd previously enjoyed working so hard with. And so, I have had to decide to stop working on projects that require that level of trust.

Besides that, life continues to be very busy in the run up to fatherhood, and there are various non-PSP projects that I'd like to play with. Not to mention the fact that I'm tired of the continual pressure and idiocy of the PSP scene - long gone are the fun days of pioneering amongst like minds, in a mutually supportive and gentlemanly environment.

The Pandora Battery therefore marks my last major PSP project. I expect that Team C+D and Noobz will continue to release stuff without me, and I still hope to finish up some of the non-exploit projects that I'd been working on (Installotron, piKey etc.).

It was a fun ride while it lasted."


Vuelvo a editar para poner una traducción mia, no pidais mucho que estoy medio dormido [tomaaa]

"Muy a mi pesar quiero anunciar que me retiro de la scene de PSP. La traición de confianza que precede la salida de Pandora fué extremadamente dolorosa, y me ha incapacitado a la hora de confiar plenamente en la gente con la que previamente habia disfrutado trabajando duro. Por eso he tenido que decidir parar de trabajar en proyectos que requerian tal nivel de confianza.

A parte de esto, la vida continua y estoy muy ocupado con mi paternidad, y hay varios proyectos que no tienen que ver con la PSP que querría continuar. Por no mencionar el que esté cansado de la presión continua y de la idiotez de la scene de PSP, atrás quedaron los dias de diversión en los que mentes similares empezamos con un mutuo soporte y ambiente cordial.

Por lo tanto, Pandora marca mi ultimo mayor proyecto de PSP. Confio en que el equipo C+D y Noobz continuen sacando material sin mi, y confio en acabar proyectos que no tienen que ver con exploits en los que he estado trabajando (Installotron, piKey, etc)

Fué divertido mientras duró."

Y ya van... :\

Por cierto, la fuente:

http://fanjita.org/serendipity/archives/17-The-Last-Hurrah.html
buuuu que lata:(


pero te damos gracias por toda tu contribucion fanjita



salu2;)
Fanjita, muchas gracias por todo! Te mereces neustros agradecimientos por tus eloaders.

Que disfrutes de la vida xD.

Salu2!
Te recordaremos mucho con este ultimo gran regalo que nos has dado y no toda la vida esta en los juegos, pues tambien soy padre de una bellisima niña la cual me sietno muy orgulloso y lo entiendo enormemente.

Que se cumplan todas sus metas y proyectos, y tambien en su paternidad.

Gracias Fanjita por tus proyectos en la PSP :)

Mucha suerte!!
un gran adios fanjita, suerte por este gran camino que es la vida [fumando]
que lastima que nos deje [mad]
Alguien me puede explicar exactamente que es lo que molesto tanto a "Fanjita" como para enojarse de esta forma y dejar la scene de PSP?
Yo lo que entiendo es que el pandora no debio ser lanzado(por lo meno no contaron con la opinion de fanjita).

En todo caso nos deja otro grande.Que le vaya bien en sus futuros proyectos.

UN saludo!
Lo que ocurrio es que alguien del proyecto prometheus (los que han hecho el pandora) digamos que filtro la aplicacion para fines lucrativos... por eso la sacaron antes de la salida de la psp slim.

Bueno, otro scener que se va... que hubiera hecho yo sin su eloader en esos tiempos :(
gracias fanjita por todo me acuerdo cuando cargaba emuladores con el gta...
Gracias a Fanjita, mi psp 2.0.1 virgen entro en un mundo de emuladores y programitas,luego Dark Alex le dio otra oportunidad con el downgrade y esa fue su noche de boda [plas].
Dos de los mejores sceners, ya no estan.
Saludos!
ffelagund escribió:Supongo que esta será una razón junto con muchas otras. Viendo el paronama, en el que a la gente sólo le interesan los isoloaders y los CF, la verdad es que le comprendo, así que nenes, a ver si aprendeis la lección, dejad de tocar los huevos a los sceners con exigencias y con críticas, que no trabajan para vosotros, ni sois sus jefes, ni os deben nada como para tener que aguanta la más mínima crítica , que en estos foros hay mucha hipocresía (mucho 'eres mi dios' cuando sacan algo, y si no sacan algo mas en un mes se convierten en unos 'lamers' o los ha comprado Sony o cualquier otra idiotez.


Eres muy optimista si crees que te harán caso; Es triste, pero parece que muchos ya están convencidos de que sceners y similares tienen la obligación y responsabilidad de atender gratuitamente a la peña. A veces, lées algunas exigencias que flipas.

Sobre el tema... Lo más razonable habría sido lanzar pandora con la slim en la calle para que Sony no tuviera capacidad de reacción, o sea que no me extraña que le haya jodido esa release prematura cuando podría haber sido una release perfecta despues de todo el trabajo.

Saludos
A Fanjita no le habra hecho mucha gracia que alguien del equipo haya filtrado pandora. Se sentira traicionado y es normal que se retire
quien seria el que filtro la informacion merece que lo cuelguen por las pelotas
gracias por todo fanjita.
no se te olvidará.
Otro que quedara para el recuerdo ;-)

Gracias por Todo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
neo breaker escribió:A Fanjita no le habra hecho mucha gracia que alguien del equipo haya filtrado pandora.


Entonces... ¿ En un principio no iban a hacer publico el Pandora ?
Antes de que saliese pandora, ya había videos e imagenes en youtube de la "magic battery" (supuestamente usado por el SAT). ESOS videos e imagenes los liberó un traidor del proyecto prometheus para ganarse dinerillo.

Lo que habían acordadoera sacar Pandora en cuanto saliese la Slim (ganando así la guerra a Sony, no solo el 1er acto de la misma)


Salu2, y buena suerte con todo fanjita!
No me extraña que abandonen la scene, esto se está convirtiendo en una guerra personal por la fama... Con respeto hacia todos los que intentan que día a día esto mejore, decir que era de esperar que cada vez que la PSP sea más accesible, más "basura" tendremos. Que cada uno interprete mis palabras como quiera.

Un saludo fanjita, y gracias por todo.
desde luego el traidor como dijeron antes le cortaba los webos al mu cabron.......
Es una verdadera lastima perder a un activo tan importante para la scene, pero me da la sensacion que su marcha no sera total, sino que se desvinculara del grupo de personas, que a su modo de ver (y creo que con razon) han traicionado su confianza. Es un problema de egos, de obtener reconocimientos y demas, y en vez de ganar la batalla a Sony, se libran verdaderas carnicerias entre ellos. Una verdadera lastima.
Una pena que se vaya otro de los grandes, solo agradecer a Fanjita todo su trabajo ( gracias a el loader de gta use los primeros homebrews ) y se va por la puerta grande con su ultimo gran trabajo, suerte.
En cualquier caso, la PSP Slim ya está fabricada y a Sony no creo que le de tiempo de modificarlas todas...posiblemente el Pandora funcione bien en la Slim...recemos, ya que yo le tengo ganas a la consola, ya tengo 80 euros ahorrados para ella :D
Zor escribió:En cualquier caso, la PSP Slim ya está fabricada y a Sony no creo que le de tiempo de modificarlas todas...posiblemente el Pandora funcione bien en la Slim...recemos, ya que yo le tengo ganas a la consola, ya tengo 80 euros ahorrados para ella :D


En varios sitios se comenta que la version actual de pandora no funciona en la slim.

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=76406
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=76312
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=833235


Si, yo tb e leido por varios lados k pandora no funcionaria en la slim, ademas si funcionara ya ubieran sacado un video demostrandolo no?
Gracas fanjita por todo. [bye] [bye]
ffelagund escribió:Quizás tenga que ver que cuando Fanjita dijo en su momento que sólo iba a trabajar en eloaders y no en isoloaders o downgrades, la gente casi le crucifica, desmereciéndole, diciendo todo de él, allá en la época del FW2.0. Recuerdo cuando se le insultaba por estos mismos foros por que si supuestamente tenía un 'isoloader' y no lo sacaba por 'principios'.

En momentos como este es cuando me dan ganas de usar la tan mencionada búsqueda avanzada y sacar a relucir los posts de la gente que le crticaba.

Supongo que esta será una razón junto con muchas otras. Viendo el paronama, en el que a la gente sólo le interesan los isoloaders y los CF, la verdad es que le comprendo, así que nenes, a ver si aprendeis la lección, dejad de tocar los huevos a los sceners con exigencias y con críticas, que no trabajan para vosotros, ni sois sus jefes, ni os deben nada como para tener que aguanta la más mínima crítica , que en estos foros hay mucha hipocresía (mucho 'eres mi dios' cuando sacan algo, y si no sacan algo mas en un mes se convierten en unos 'lamers' o los ha comprado Sony o cualquier otra idiotez.


Que ganas tenía de que alguien dijese la jod*da verdad!!! Mas razón no puedes tener
Gracias fanjita por todo lo que has echo desde aquella epoca del gta y demas haciendonos un poco mas felices a los que no tuvimos 1.5 desde el principio.
29 respuestas