[[[Voces spanish añadidas al Pack]]]

Hola,solo decir que al Pack http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=817052

he añadido en los eboot voces en spanish diciendo que es cada cosa y cuando termina de decirlo comienza la musica,queda guapisimo,aparte de eso he añadido varias cosas mas como por ej. algunos downgrades y upgrades mas,ta pensado para tener en una memory de 2gb y asin siempre llevar encima esa memory stick cargada de cosas a cualquier lado,siempre hay algun colega que te pide poner algun custom firware a su nueva psp de fabrica :) :) :) y asin lo tienes todo a mano,poner psp a cargar y una vez por encima del 75% al lio.

En la mula como SUPER PACK PSP By JJNJONY


Paciencia con la descarga :)

Imagen
Imagen
Imagen

AQUI UN VIDEO DE MUESTRA :
http://es.youtube.com/watch?v=X1eY0bbYNZQ
Lo probaremos aver.Pero me da a mi que todo lo q contiene este pack ya lo tngo.

Thanks [oki]
es un autointaler o todos los downgrades/upgrades estan en la MS? si es asi coo lo ase cho? modificando el codigo? esk yo no podia ponerarchivos k fuesen parecidos :S
hola kytu,aver,perdon,los downgrades los tenia en otra memory stick,sorry,solo upgrades:

-Recovery 1.50
-De 3.0x a 3.52 M33
-De 1.50 a 3.52 M33 (patcher necesario incluido a ejecutar antes)
-De 1.50 o cualquier custom firware de darck alex a 3.03 OE C
-Actualizacion 3.03 oficial (para el que tenga el GTA y use ese downgrade)
-De 3.52 M33 a 3.52 M33-2,ya que el 3 y el 4 causan brick y semibrick respectivamente al modificar los EBOOTS.
Esos son,ya que son los que mas utilizo con colegas y he hecho muchas veces y va bien,cada uno puestos en sus carpetas correspondientes para que segun la version de la PSP sea reconocido y salga en el menu memory stick,aparte esta:

-Ultimo IRSHELL
-SNAKE
-MARIO ICELAND
-ARKANOID
-EMULADOR DE GAME BOY
-MUTANT ATTACK
-EMULADOR CPS-1 Y EL CPS-2
-CALLISTO
-BIOHAZARD 2
-DAEDALUS R12
-DROPLETS
-EMULADOR DE MEGADRIVE
-FILE ASISSTANT
-EMULADOR DE GAME BOY ADVANCE
-DUCK HUNT
-LUA PLAYER
-KETM+MOD
-JANUA
-NOTEPAD
-NO GRAVITY
-NEO GEO
-MELTDOWN
-50x15
-CALCULADORA X-48
-PSP CONNET 4
-POWER MANGA
-EMULADOR DE MASTER SYSTEM Y GAME GEAR
-CALCULADORA XTI
-TECNOBALL-Z
-EMULADOR DE SUPER NINTENDO
-FLASHER PARA FIRWARES 3.0X+VARIOS THEMES
-AIR STRIKE
-ANIME WARS
-BUNNY TETRIS
-FLASHER PARA FIRWARES 3.51 o 3.52 M33+VARIOS THEMES
-EMULADOR MSX
-GALACTIC BREAKOUT
-HEXEN 2
-EMULADOR MAME
-NEO GEO CD
-POLLO POLLO
-SERIOUS DUNGEONS
-OTRO FLASHER PARA 3.0X+VARIOS THEMES

UN 80% MAS O MENOS ES ACTUALIZADO Y NO ES UN AUTOINSTALADO,ES PARA FORMATEAR MEMORY STICK DE 2GB Y COPIAR TODO AL DIRECTORIO RAIZ.

Soy un aficionado baratucho y No tengo mucho tiempo libre por eso no he puesto nombres reales y versiones,sorry,demasiado que no se como hago al menos esto :)

UN SALUDO PARA TOD@S :) :) :) [looco]
No puedes subirlo a megaupload o a rapidshare?

ps: Perdona,ya vi que los archivos estan en el otro post.Eso pasa cuando uno no lee!Gracias por el pack!
Cryog El de otro post es el mismo pero con 3 o 4 cosas menos y no tiene lo de las voces antes de la musica,el que tiene todo esto y las voces en la come zanaorias mulita como SUPER PACK PSP By JJNJONY
5 respuestas