Donacion Paypal para Hermes y grito (xD)

Encuesta
Te parece bien esto?
33%
25
67%
51
Hay 76 votos.
Hola, como dije AQUI , he kreado este hilo para hacer un grito de YO! de todos aquellos que quieran ingresar (Max 5€, si alguien quiere mas... que meta, pero creo excesivo. Min 1€, me parece demasiado poco)

Los que tengan interes en donar... que pongan un post con la palabra "YO!", no es necesario indicar la cantidad, pues nadie tiene mas merito por poner mas dinero.

Se haria un balance de los YO! para ver entre cuanto dinero podriamos conseguir.

Sin sumar lo de fuera.

Saludos

PD: YO!


EDIT: Si se pudiera hacer x SMS casi que mejor tmb, pues hay menores (como erhacker y yo entre otros muchos)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
YO, se podria hacer via SMS¿? conozco otros foros que lo hacen para poder pagar el hosting del foro ya que soy menor y me es bastante dificil poder hacer una cuenta
Yo estaría dispuesto a hacer una donación, ya que considero que hasta que no se programe un nuevo codigo para la ps3 no vamos a conseguir avanzar significativamente pese a que estemos muy cerca de conseguir lo que todos deseamos.

Y que demonios! hay que agradecer también lo que ha hecho hasta ahora, el reproductor es un clasico tan grande en PS2 como el MGS y al de las guitarras le tengo muchas ganas, a ver si consigue que sea el primer juego casero de PS3.

Y cuanto pienso poner? pues tampoco mucho, considero que poniendo 2 o 3 euros es suficiente por persona, incluso 1 euro. En 1 o 2 semanas, habría suficiente para regalarle la consola, y sin meterle presión dejarle que le fluyan las ideas, que experimente y que se divierta. Si el se divierte sabemos que nosotros nos vamos a divertir también.

Un saludo,
Yo he votado que si pero hare lo que haga la mayoria.Aunque leyendo un post de hermes no se yo si aceptara este tipo de cosas.
Yo digo que no, ElOtroLado ya gana suficiente dinero en publicidad. Eso es cierto, ¿no?
No es que sea rata, pero creo que ellos ya se lo pueden permitir (no digo que sean ricos)
[toctoc]
Pero esque segun creo esta gente no tienen nada que ver en el staff de elotrolado,y bastante hacen ya con todo esto,como para que encima tengan que poner dinero de su bolsillo para beneficio de los demas.
si este es el Sr. que ha creado un par de aplicaciones que tengo para ps2(by Hermes), lo apoyo al máximo, suerte chaval. [looco] [looco] [looco]
KIKILLO escribió:Pero esque segun creo esta gente no tienen nada que ver en el staff de elotrolado,y bastante hacen ya con todo esto,como para que encima tengan que poner dinero de su bolsillo para beneficio de los demas.

Pensaba que era para el Staff, si hacéis eso de los SMS ya enviaré uno [oki]
No veo mal pagarle aunque sea un poquito por su trabajo, como se hacia o hace con Dark_Alex y me gustaria lo de los sms suena mas comodo.
YO, aunque me gustaría ver un mensaje de Hermes y de las demás personas para las que se enviara este dinero estando de acuerdo con el tema.

El tema de los sms de pago me parece bien, siempre que no se lleven una comisión excesiva las empresas que dan este servicio, financiar a Hermes vale pero a timofónica y similares pues no.

Un saludo y suerte

israelogro
Yo......NO !!

Ultimamente veo proliferar mucho el tema de donaciones para hacer cosas (lease esta o el famoso y nunca visto MediaPlayer para PS3)

Donde estan los tiempos donde la gente se ayudaba o hacia cosas por el simple hecho de hacerlas y el merito de ser los primeros en Hackear un sistema??

Yo, como el resto, agradezco todas estas iniciativas, pero si cada vez que alguien va a hacer algo se van a crear hilos de "colectas", donativos, y gente diciendo cosas como "tio....como mola, deberias cobrarlo", pues apaga y vamonos.
Si alguien quiere ponerse medallas y hacer donativos que lo haga por privado, igual que lo hacen los benefactores en Hospitales y fundaciones de Ivestigaciones medicas.

Que alguien quiere embarcarse en un proyecto ??, pues fenomenal, se le ayuda, se le apoya, se le dan ideas, o lo que se ha hecho siempre....pero esto de crear cuentas, SMS, PayPal y demás chorradas me recuerda un poco a la Lola Flores pidiendo una colecta para pagar su deuda de Hacienda.

Es mas, conociendo a Hermes de la epoca de PS2, estoy seguro de que esta idea no le hace ni pizca de gracia

P.D.: Voy a crear un proyecto de pintado/Tuneado de PS3, donativos por MP .....Graciasssssss [looco] [looco]


-

-
Esta iniciativa no es para que Hermes investigue mas rapido ni nada de eso, es para que pueda comprarse una ps3 y utilizarla como prueba de investigaciones...

Saludos
Pues muchos sms habria que mandarXD
Buenas.

Acabo de llegar del curro y estoy en casa de mis padres... y veo esto:


Lo primero, agradezco mucho vuestra intención, pero declino vuestro ofrecimiento por estas razones:

1) Viendo la encuesta, es facil pensar: "Este lo que quiere, es que le compren una PS3. Que no tenga tanto morro y se la compre el"

2) Yo nunca he dicho que vaya a hacer nada "a cambio de". Y por tanto, tampoco espero (ni quiero algo) "a cambio de"

3) Estais muy equivocados en muchos aspectos: yo no gano absolutamente nada con la scene, es mas, me cuesta dinero a mi. cuando penseis que Hermes gana X por hacer esas cosas, ponerle un signo menos delante, y seguro que estais mas acertados.

4) Yo no formo parte del staff de Elotrolado.net, ni recibo dinero o regalos de algun tipo, por mi vinculacion con la scene. Simplemente, soy amigo ya de muchos años, de los Administradores y ellos me ceden amablemente, parte de sus servidores para que yo pueda alojar mis codigos allí. Es logico pues, que sintiendome "Eoliano" y como gratitud, trate de reflejar en mis trabajos, el origen en Elotrolado.net

5) Tengo dinero suficiente para comprarme la PS3 sin que me haga ningún roto en el bolsillo, pero no me la compro debido a que no cumple con el minimo que yo le exijo a esa compra.

6) Una de las cosas que mas me disgustan, es que la gente crea que yo hago estas cosas interesadamente: vamos, prefiero tener que comprarme tres PS3 de mi bolsillo, a que alguien diga: "Este tio, lo que busca es un sobresueldo" o cualquiera de las ideas raras que os soleis formar: a mi mis trabajos, no me sirven absolutamente para nada profesionalmente, pues no soy programador, si no yesero. Mis muchos años ya de scener me han enseñado que tener un paypal o similar, es sinonimo de que la gente piense mal de ti, para cuatro euros de mierda que te van a donar. y encima, parece que estes obligado a satisfacerle todos sus deseos.

7) La vida de scener, es una miseria: el que no te mira receloso porque piensa que esto lo haces por ganar un "monton de pasta", lo hace por envidia o por no plegarte a sus deseos, mientras tu gastas tu tiempo libre, tu dinero y quemas tus neuronas en hacer cosas que, como no andes con cuidado, lo mismo te "empapelan" por pasarte de listo.

8) La suerte es que yo hago estas cosas por vocacion y tengo suficiente orgullo para decir: "Mira, lo que hago, lo hago por que a mi me apetece y tu no me debes nada, salvo quiza darme las gracias si te gustó lo que hice"

9) Si soy demasiado "brusco" en mi respuesta es porque: sinceramente, pienso sería un buen detalle que la gente, por iniciativa propia, sin condiciones, decida regalarte algo. Pero no voy a aceptar JAMAS un regalo, cuando esto va a echar mierda sobre un trabajo que hago de forma desinteresada y sobre los motivos por lo que lo hago. Sería traicionar mis principios. Mis trabajos van en beneficio de una sola direccion y aunque individualmente, vuestra intencion pueda ser buena, como grupo, me habeis demostrado que es peor aceptar que decir no.

10) Si mañana, por via privada alguien me ofrece algo, la respuesta es no, gracias, pero no

Esto no va a variar nada: este fin de semana, trataré de hacer el cargador de aplicaciones Homebrew hasta donde pueda, lo hagopor mi, pero lo comparto porque pienso que hay gente que se lo merece y me lo agradeceran sinceramente.

Saludos.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hermes escribió:Buenas.

Acabo de llegar del curro y estoy en casa de mis padres... y veo esto:


Lo primero, agradezco mucho vuestra intención, pero declino vuestro ofrecimiento por estas razones:

1) Viendo la encuesta, es facil pensar: "Este lo que quiere, es que le compren una PS3. Que no tenga tanto morro y se la compre el"

2) Yo nunca he dicho que vaya a hacer nada "a cambio de". Y por tanto, tampoco espero (ni quiero algo) "a cambio de"

3) Estais muy equivocados en muchos aspectos: yo no gano absolutamente nada con la scene, es mas, me cuesta dinero a mi. cuando penseis que Hermes gana X por hacer esas cosas, ponerle un signo menos delante, y seguro que estais mas acertados.

4) Yo no formo parte del staff de Elotrolado.net, ni recibo dinero o regalos de algun tipo, por mi vinculacion con la scene. Simplemente, soy amigo ya de muchos años, de los Administradores y ellos me ceden amablemente, parte de sus servidores para que yo pueda alojar mis codigos allí. Es logico pues, que sintiendome "Eoliano" y como gratitud, trate de reflejar en mis trabajos, el origen en Elotrolado.net

5) Tengo dinero suficiente para comprarme la PS3 sin que me haga ningún roto en el bolsillo, pero no me la compro debido a que no cumple con el minimo que yo le exijo a esa compra.

6) Una de las cosas que mas me disgustan, es que la gente crea que yo hago estas cosas interesadamente: vamos, prefiero tener que comprarme tres PS3 de mi bolsillo, a que alguien diga: "Este tio, lo que busca es un sobresueldo" o cualquiera de las ideas raras que os soleis formar: a mi mis trabajos, no me sirven absolutamente para nada profesionalmente, pues no soy programador, si no yesero. Mis muchos años ya de scener me han enseñado que tener un paypal o similar, es sinonimo de que la gente piense mal de ti, para cuatro euros de mierda que te van a donar. y encima, parece que estes obligado a satisfacerle todos sus deseos.

7) La vida de scener, es una miseria: el que no te mira receloso porque piensa que esto lo haces por ganar un "monton de pasta", lo hace por envidia o por no plegarte a sus deseos, mientras tu gastas tu tiempo libre, tu dinero y quemas tus neuronas en hacer cosas que, como no andes con cuidado, lo mismo te "empapelan" por pasarte de listo.

8) La suerte es que yo hago estas cosas por vocacion y tengo suficiente orgullo para decir: "Mira, lo que hago, lo hago por que a mi me apetece y tu no me debes nada, salvo quiza darme las gracias si te gustó lo que hice"

9) Si soy demasiado "brusco" en mi respuesta es porque: sinceramente, pienso sería un buen detalle que la gente, por iniciativa propia, sin condiciones, decida regalarte algo. Pero no voy a aceptar JAMAS un regalo, cuando esto va a echar mierda sobre un trabajo que hago de forma desinteresada y sobre los motivos por lo que lo hago. Sería traicionar mis principios. Mis trabajos van en beneficio de una sola direccion y aunque individualmente, vuestra intencion pueda ser buena, como grupo, me habeis demostrado que es peor aceptar que decir no.

10) Si mañana, por via privada alguien me ofrece algo, la respuesta es no, gracias, pero no

Esto no va a variar nada: este fin de semana, trataré de hacer el cargador de aplicaciones Homebrew hasta donde pueda, lo hagopor mi, pero lo comparto porque pienso que hay gente que se lo merece y me lo agradeceran sinceramente.

Saludos.

Ok, Muchas Gracias, pero mas que nada nosotros no lo vemos como tu dices que tu nos ayudas y te damos la PS3 (como dices a cambio de ) si no que lo que queriamos hacer es poderte ayudar de alguna manera = que tu nos ayudas muchas veces (siempre) en todo esto de la scene
Creo que ha quedado claro Hermes, asi que no nos queda otra, que como minima colaboracion, darte las gracias por todo lo que haces.

Un saludo.
Hermes escribió:....


CHAPO!
weno muchas gracias por estar trabajando en ese cargador homebrew.... aver si consigues algo weno. con que pudieramos reproducir divix en ps3 ya estaria contento.

salu2!
Hermes tio... eres el puto amo. ya lo demostraste con el PS2reality y ahora con tus palabras. eres muy grande tio. se agradece mucho tu desinteresado trabajo.
Bueno, solo me queda decirte... muchas gracias.

Pensabamos (x lo menos yo) que como poco entendemos de programacion y todo el tema este... la mejor forma de ayudar es que tuvieses tu propio sistema de pruebas...

Muchas gracias x el curro k t estas pegando
prefiero pagarle al fiera de DARK_ALEX

saludos
IMPLOSION escribió:prefiero pagarle al fiera de DARK_ALEX

saludos



Y a mi me parece estupendo que hagas lo que quieras con tu dinero: seguro que D_A te lo agradece, si de verdad lo haces


PD: Voy a pedir al Moderador que chape el hilo: esto no conduce a nada y de verdad, agradezco la buena intencion que teneis algunos, pero es mucho mejor dejar las cosas como están
no digo que tu seas malo o dudoso pero en cuanto d_a regresara juro que le dono un pago paypal de 10 euros.

(psp slim y ps3 bien reventadas)

por lo demas no te ofendas hermes pero desconozco tus logros...entiendelo nene y buen rollo eh..¡¡¡
ah...jb_gijon.......no hace falta que jalees a hermes como si me hubiera dado un corte...al menos se correcto como el.

saludos
Que desconoces los logros de hermes?

Entonces desconoces la scene de ps2 por completo.
Aqui tienes uno http://www.youtube.com/watch?v=EvpnV7GpXg4, yo quiero poder jugar al guitar fun en mi ps3.

saludos
IMPLOSION escribió:no digo que tu seas malo o dudoso pero en cuanto d_a regresara juro que le dono un pago paypal de 10 euros.

(psp slim y ps3 bien reventadas)

por lo demas no te ofendas hermes pero desconozco tus logros...entiendelo nene y buen rollo eh..¡¡¡
ah...jb_gijon.......no hace falta que jalees a hermes como si me hubiera dado un corte...al menos se correcto como el.

saludos


No, si no me ofendo: Este 'nene' (38 años y subiendo), no aceptaria nunca una donacion por reventar las protecciones de una consola, asi que sería una equivocacion por tu parte hacerme una donacion ;)
cuanto llevas ya en donaciones hermes?

saludos y suerte en tu empresa.

opino lo mismo que implosion,segun leo no vi malicia en sus escritos.

saludos
captado hermes....me confundi de proposito...
gracias bomber360...has captado una mera confusion mia.

saludos y sorry por mal interpretar el tema..crei que eras un d_a 2
bomber360 escribió:cuanto llevas ya en donaciones hermes?

saludos y suerte en tu empresa.

opino lo mismo que implosion,segun leo no vi malicia en sus escritos.

saludos


Cero y bajando [qmparto]

Que no quiero donaciones, leches! ( a ver si chapan ya este hilo XD)

Con un gracias, voy sobrado (eso si que no lo he contado, las veces que me han dado las gracias, que son muchas, asi como tambien las veces que me sueltan "perlas", que tambien han sido muchas)


Saludos y dejadme hacer lo que mejor ser hacer ;)
bomber360 escribió:cuanto llevas ya en donaciones hermes?

saludos y suerte en tu empresa.

opino lo mismo que implosion,segun leo no vi malicia en sus escritos.

saludos


Hermes no quiere donaciones de ningun tipo, creo que lo ha dejado bastante claro.

saludos
hilo subrealista...reportado
Hermes no es un D_A 2....Es Hermes I y bien grande!!!
NOTA del MODERADOR: No se permite esto en EOL
33 respuestas