Universal PSP Unbricker/Downgrader Pandora's Battery: La resurrecicion de los muertos

1, 2, 3, 4
Pandora's Battery: La resurrecicion de los muertos

Traduccion By codec d@ killer del readme:

        ____       __      ____
       /\  _`\    /\ \    /\  _`\
       \ \ \/\_\  \_\ \___\ \ \/\ \
        \ \ \/_/_/\___  __\\ \ \ \ \
         \ \ \L\ \/__/\ \_/ \ \ \_\ \
          \ \____/   \ \_\   \ \____/
           \/___/     \/_/    \/___/

              PANDORA'S BATTERY
              =================


Un unbricker/down universal para PSP de la mano de "Prometheus Project", tambien conocidos como "Team C+D


COSAS NECESARIAS

- Una bateria PSP a parte. Cualquiera vale. Usar una aparte porque no sera posible iniciar la PSP normalmente con la bateria modificada.
- Una Memory Stick Pro DUO de menos de 4Gb. (256Mb deberian ser necesarios para todas las aplicaciones)
- Una PSP con CF como OE, M33 or WC, o una PSP con el kernel original  1.5

PROCESO DE INSTALACION

- Conectar la PSP al PC con la Memory Stick dentro via "conexion USB"
- Formatear la Memory Stick usando cualquier utilidad (NdT: la de windows supongo que ira de perlas xD)
- Usa el programa mspformat para el formateo logico de la Memory Stick.
- Saca la Memory Sick y desactiva la "conexion USB"
- Conecta la Memory Stick otra vez via "conexion USB" de la PSP.
- Manualmente crea la carpeta PSP/GAME (opcionalmente PSP/GAME150) en la Memory Stick
- Copia las carpetas "battery" y "installer" en la carpeta PSP/GAME (o  PSP/game150)
- Copia el updater 1.50 oficial (NdT: Vamos el firmware 1.50) renombrado como UPDATE.PBP a la raiz de la Memory Stick
- Saca la Memory Stick y desactiva la "conexion USB"
- Ejecuta el "installer" a traves del firmware de la PSP. Esta aplicacion creara los ficheros del firmware en la raiz de la Memory Stick, asi como el msipl.bin
- Conecta la Memory Stick otra vez via "conexion USB" de la PSP
- Ejecuta la aplicacion "msipl" en el pc con el msipl.bin para escribir el IPL en la Memory Stick
- Saca la Memory Sick y desactiva la "conexion USB"
- Ejecuta la aplicacion "battery" en la PSP ara modificar la bateria.
- Enorabuena, estas ya en posesion de una "Magic Memory Stick" y una "JigKick Battery"

COMO SE USA

- Inserta la Memory Stick en la PSP
- Saca el cable de electricidad e inserta la "JigKick Batery" en la PSP
- Un menu aparecera cuando enciendas la PSP. Sigue la informacion en pantalla e instrucciones.

NOTAS Y RESTICCIONES

- El firmware en la Memory Sick no es el 1.50 entero, solo una minima parte del subset. Es por esto que no todas las aplicaciones (como flasheadores o aplicaciones recovery) van a cargar.
- Solo es compatible las Memory Stick Pro DUO. No siendolo las Memory Sick DUO.
- El IDStorage no puede ser totalmente restaurado, ya que no hay manera conocida de regenerarlo completamente.
- Es muy RECOMENDADO hacer un dump (NdT: copia) de la flas de la PSP antes de practicar cualquier operacion de downgrade.
- Quizas salte una BSOD (NdT: Blue screen of death) al finalizar el downgrade. Es normal, y ocurre con los downgraders estandares.
- Todas las revisiones de Hardware conocidas hasta la fecha estan soportadas.
- Esta release no contiene ningun material con copyright de Sony. Todo lo requerido de este tipo es genrado desde los archivos del update 1.50

CREDITOS

- Por favor, no editar ni quitar estos creditos... ;)
- Todo el trabajo ha sido realizado por el "Prometheus Team" tambien conocido como "Team C+D:
  Adrahil (VoidPointer)
  Booster
  Cswindle (Caretaker)
  Dark_AleX (Malyot)
  Ditlew
  Fanjita (FullerMonty)
  Joek2100 (CosmicOverSoul)
  Jim
  Mathieulh (WiseFellow)
  Nem (h1ckeyph0rce)
  Psp250
  Skylark
  TyRaNiD (bockscar)

- Damos las gracias a todo aquel que a contribuido en el PSPSDK, sin el cual esto no hubiera sido posible.


http://psp.jim.sh/fanjita/pandora.zip

http://lan.st/pandora.zip

[URL=http://paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=ig390@msn.com]Imagen



DAR LAS GRACIAS[/URL]


Se lo merecen. (el enlace lleva a una cuenta paypal para donar dinero)
Alguein lo puede poner en español
ahora mismo lo leia en la pagina del team noobz. PARA FLIPAR!!!
C+D son dioses ahora mismo >___<

PS: Ahora falta un tuto xD
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=645697#post645697

DARK ALEX LO HA POSTEADO EN MAXCONSOLE!!! ES LA NOTICIA DEL SIGLO! PODREMOS HACER DOWNGRADE A CUALQUIER FIRMWARE AHORA Y EN EL FUTURO!!

PD:Perdon por las mayusculas pero estoy emocionado!
[OFFTOPIC]Ahora falta la pregunta importante:
¿Quién empieza apoquinar para pagarle las birras a los C+D que se las han ganado a pulso? [beer]
Alguien que lo traduzca o haga un resumen que me muero de ganas x saber lo que es !!
Pero entonces es para cualkier psp con cualkier tipo de brick y lo k sea? no solo las k se fastidiaron con el firmware de M33? Madre d dios la noticia del siglo xD

PD: Ademas por lo k se ve, las baterias transformadas no se podran usar de forma normal mas no? vamos k abra k comprarse una nueva, se van a disparar los precios...
dios, se consiguio lo imposible la noticia mas grande de las scene despues de los downgrades
Un resumen muy resumido de lo que he podido entender, es que han conseguido hacer un homebrew que hace que una bateria normal funcione como las que usa sony. Para hacerla es necesario una psp que funcione y haciendo alguna historia mas con el pc (supongo que sera pasar datos a la ms) ya tienes tu pack desbrikeador.

Por favor que alguien confirme que he leido bien, porque no se yo si esta noche voy a poder dormir, justo habia brikeado yo ahora la psp de la prima de mi novia xDDDD

Con la emocion se me olvidaba, muchas gracias por este gran trabajo, desde luego que ahora si que le habeis dado una gran vida a la scene!
^ me paso lo mismo xD parece una señal divina!
Es asi eso de que no se puede volver a usar esa bateria como una normal? mañana me voy a comprar una si es asi xDD

EDITO: lo he estado traduciendo, y si, pone que tendras que tener una bateria de sobra... :D
En estos momentos es cuando uno dice: Los putos amos.

Y como nose quien dijo hace tiempo, ahora que le den por culo a sony y a sus putos firmwares.
la pregunta es: se podra reconfigurar para la slim????
Hey nenas,mi primer tuto,y es el pandora,corriendo a darle estrellas xD
Mi pregunta es, vale cualquier bateria o tiene que ser la original de sonY?
IVO_ escribió:Mi pregunta es, vale cualquier bateria o tiene que ser la original de sonY?


En principio mejor usemos componentes originales,para que no explote la consola y eso xD
Por lo que he visto las baterias "no oficiales" tienen mejor pinta que la oficial asi que estaria bien usar la no oficial para jugar y la oficial para pandora.

Pues ahora solo queda que alguien lo pruebe y nos cuente
Este es el paso definitivo para la scene. Sony ha perdido definitivamente. Los CF's ganan
OMG OMG OMG

Tradu del readme:

        ____       __      ____
       /\  _`\    /\ \    /\  _`\
       \ \ \/\_\  \_\ \___\ \ \/\ \
        \ \ \/_/_/\___  __\\ \ \ \ \
         \ \ \L\ \/__/\ \_/ \ \ \_\ \
          \ \____/   \ \_\   \ \____/
           \/___/     \/_/    \/___/

              PANDORA'S BATTERY
              =================


Un unbricker/down universal para PSP de la mano de "Prometheus Project", tambien conocidos como "Team C+D


COSAS NECESARIAS

- Una bateria PSP a parte. Cualquiera vale. Usar una aparte porque no sera posible iniciar la PSP normalmente con la bateria modificada.
- Una Memory Stick Pro DUO de menos de 4Gb. (256Mb deberian ser necesarios para todas las aplicaciones)
- Una PSP con CF como OE, M33 or WC, o una PSP con el kernel original  1.5

PROCESO DE INSTALACION

- Conectar la PSP al PC con la Memory Stick dentro via "conexion USB"
- Formatear la Memory Stick usando cualquier utilidad (NdT: la de windows supongo que ira de perlas xD)
- Usa el programa mspformat para el formateo logico de la Memory Stick.
- Saca la Memory Sick y desactiva la "conexion USB"
- Conecta la Memory Stick otra vez via "conexion USB" de la PSP.
- Manualmente crea la carpeta PSP/GAME (opcionalmente PSP/GAME150) en la Memory Stick
- Copia las carpetas "battery" y "installer" en la carpeta PSP/GAME (o  PSP/game150)
- Copia el updater 1.50 oficial (NdT: Vamos el firmware 1.50) renombrado como UPDATE.PBP a la raiz de la Memory Stick
- Saca la Memory Stick y desactiva la "conexion USB"
- Ejecuta el "installer" a traves del firmware de la PSP. Esta aplicacion creara los ficheros del firmware en la raiz de la Memory Stick, asi como el msipl.bin
- Conecta la Memory Stick otra vez via "conexion USB" de la PSP
- Ejecuta la aplicacion "msipl" en el pc con el msipl.bin para escribir el IPL en la Memory Stick
- Saca la Memory Sick y desactiva la "conexion USB"
- Ejecuta la aplicacion "battery" en la PSP ara modificar la bateria.
- Enorabuena, estas ya en posesion de una "Magic Memory Stick" y una "JigKick Battery"

COMO SE USA

- Inserta la Memory Stick en la PSP
- Saca el cable de electricidad e inserta la "JigKick Batery" en la PSP
- Un menu aparecera cuando enciendas la PSP. Sigue la informacion en pantalla e instrucciones.

NOTAS Y RESTICCIONES

- El firmware en la Memory Sick no es el 1.50 entero, solo una minima parte del subset. Es por esto que no todas las aplicaciones (como flasheadores o aplicaciones recovery) van a cargar.
- Solo es compatible las Memory Stick Pro DUO. No siendolo las Memory Sick DUO.
- El IDStorage no puede ser totalmente restaurado, ya que no hay manera conocida de regenerarlo completamente.
- Es muy RECOMENDADO hacer un dump (NdT: copia) de la flas de la PSP antes de practicar cualquier operacion de downgrade.
- Quizas salte una BSOD (NdT: Blue screen of death) al finalizar el downgrade. Es normal, y ocurre con los downgraders estandares.
- Todas las revisiones de Hardware conocidas hasta la fecha estan soportadas.
- Esta release no contiene ningun material con copyright de Sony. Todo lo requerido de este tipo es genrado desde los archivos del update 1.50

CREDITOS

- Por favor, no editar ni quitar estos creditos... ;)
- Todo el trabajo ha sido realizado por el "Prometheus Team" tambien conocido como "Team C+D:
  Adrahil (VoidPointer)
  Booster
  Cswindle (Caretaker)
  Dark_AleX (Malyot)
  Ditlew
  Fanjita (FullerMonty)
  Joek2100 (CosmicOverSoul)
  Jim
  Mathieulh (WiseFellow)
  Nem (h1ckeyph0rce)
  Psp250
  Skylark
  TyRaNiD (bockscar)

- Damos las gracias a todo aquel que a contribuido en el PSPSDK, sin el cual esto no hubiera sido posible.
codec d@ killer escribió:OMG OMG OMG

Tradu del readme:

____ __ ____
/\ _`\ /\ \ /\ _`\
\ \ \/\_\ \_\ \___\ \ \/\ \
\ \ \/_/_/\___ __\\ \ \ \ \
\ \ \L\ \/__/\ \_/ \ \ \_\ \
\ \____/ \ \_\ \ \____/
\/___/ \/_/ \/___/

PANDORA'S BATTERY
=================


Un unbricker/down universal para PSP de la mano de "Prometheus

Project", tambien conocidos como "Team C+D


COSAS NECESARIAS

- Una bateria PSP a parte. Cualquiera vale. Usar una aparte porque no sera

posible iniciar la PSP normalmente con la bateria modificada.
- Una Memory Stick Pro DUO de menos de 4Gb. (256Mb deberian ser

necesarios para todas las aplicaciones)
- Una PSP con CF como OE, M33 or WC, o una PSP con el kernel original

1.5

PROCESO DE INSTALACION

- Conectar la PSP al PC con la Memory Stick dentro via "conexion USB"
- Formatear la Memory Stick usando cualquier utilidad (NdT: la de windows

supongo que ira de perlas xD)
- Usa el programa mspformat para el formateo logico de la Memory Stick.
- Saca la Memory Sick y desactiva la "conexion USB"
- Conecta la Memory Stick otra vez via "conexion USB" de la PSP.
- Manualmente crea la carpeta PSP/GAME (opcionalmente

PSP/GAME150) en la Memory Stick
- Copia las carpetas "battery" y "installer" en la carpeta PSP/GAME (o

PSP/game150)
- Copia el updater 1.50 oficial (NdT: Vamos el firmware 1.50) renombrado

como UPDATE.PBP a la raiz de la Memory Stick
- Saca la Memory Stick y desactiva la "conexion USB"
- Ejecuta el "installer" a traves del firmware de la PSP. Esta aplicacion

creara los ficheros del firmware en la raiz de la Memory Stick, asi como el

msipl.bin
- Conecta la Memory Stick otra vez via "conexion USB" de la PSP
- Ejecuta la aplicacion "msipl" en el pc con el msipl.bin para escribir el IPL

en la Memory Stick
- Saca la Memory Sick y desactiva la "conexion USB"
- Ejecuta la aplicacion "battery" en la PSP ara modificar la bateria.
- Enorabuena, estas ya en posesion de una "Magic Memory Stick" y una

"JigKick Battery"

COMO SE USA

- Inserta la Memory Stick en la PSP
- Saca el cable de electricidad e inserta la "JigKick Batery" en la PSP
- Un menu aparecera cuando enciendas la PSP. Sigue la informacion en

pantalla e instrucciones.

NOTAS Y RESTICCIONES

- El firmware en la Memory Sick no es el 1.50 entero, solo una minima

parte del subset. Es por esto que no todas las aplicaciones (como

flasheadores o aplicaciones recovery) van a cargar.
- Solo es compatible las Memory Stick Pro DUO. No siendolo las Memory

Sick DUO.
- El IDStorage no puede ser totalmente restaurado, ya que no hay manera

conocida de regenerarlo completamente.
- Es muy RECOMENDADO hacer un dump (NdT: copia) de la flas de la

PSP antes de practicar cualquier operacion de downgrade.
- Quizas salte una BSOD (NdT: Blue screen of death) al finalizar el

downgrade. Es normal, y ocurre con los downgraders estandares.
- Todas las revisiones de Hardware conocidas hasta la fecha estan

soportadas.
- Esta release no contiene ningun material con copyright de Sony. Todo lo

requerido de este tipo es genrado desde los archivos del update 1.50

CREDITOS

- Por favor, no editar ni quitar estos creditos... ;)
- Todo el trabajo ha sido realizado por el "Prometheus Team" tambien

conocido como "Team C+D:
Adrahil (VoidPointer)
Booster
Cswindle (Caretaker)
Dark_AleX (Malyot)
Ditlew
Fanjita (FullerMonty)
Joek2100 (CosmicOverSoul)
Jim
Mathieulh (WiseFellow)
Nem (h1ckeyph0rce)
Psp250
Skylark
TyRaNiD (bockscar)

- Damos las gracias a todo aquel que a contribuido en el PSPSDK, sin el

cual esto no hubiera sido posible.


Eh,tú,qué para algo yo me he pegado el curro,hay un tuto ya ¬¬
desde luego, esto es ya lo unico que nos faltaba

ademas, el nombre le viene que ni pintado, pandora, de donde se vuelve a la vida y se sale de los bricks

estos del Team C+D son la puta caña

GO trastear la flash sin miedo, GO GO GO!!!!! xD

PD.: codec d@ killer, asias x la tradu ^^
pero entonces, una vez "downgradeada" a la pseudo 1.50, no seria posible instalar directamente un m33 por ejemplo?
Gigantesco día para los usuarios de PSP... no quepo en mi de gozo...

La posibilidad de customizar la flash sin "peligro" y sin chips ni desmontar ni leches... no me lo creo aún.

Salu2.
Solo he hecho la traduccion del readme que pedian por ahi arriba ;)
okycody escribió:desde luego, esto es ya lo unico que nos faltaba

ademas, el nombre le viene que ni pintado, pandora, de donde se vuelve a la vida y se sale de los bricks

estos del Team C+D son la puta caña

GO trastear la flash sin miedo, GO GO GO!!!!! xD

PD.: codec d@ killer, asias x la tradu ^^


¿Pero es que nadie se entera que lo he traducido bien sin usar el google y he posteado el tutorial de Pandora's Battery un hilo más abajo?
A llegado el santo grial de los downgrades
Gran noticia !!

Ahora, sí, a revivir 1 brick que conozco de un amigo, tengo una memoruia de 256 Mb y su batería, así que no creo que le duela conseguir una nueva para su ladrillo revivido.

Propongo una donación masiva EOLIANA a Noobz !!!

Saludos !
solbadguy0308 escribió:
¿Pero es que nadie se entera que lo he traducido bien sin usar el google y he posteado el tutorial de Pandora's Battery un hilo más abajo?

xDDD, tranki ke yo me lo he leido y esta de pm, nada que ver con google.

no me extrañaria que sony sacase alguna pollada ahora con la pspslim para que este metodo no funcionase. Aunque bueno, al fin y al cabo con esto la que más gana es sony
Es demasiado para mí, creo que me desmaya . . .
”Dijimos que haríamos una publicación de un desbrickeador para los brick provocados por M33. Pero nos pusimos a pensar, y quizás eso no era suficientemente emocionante. Te gustaría saber una sorpresa súper especial? Que tal un desbrickeador para TODAS las PSP? Sip, leíste bien. Lo llamamos “Pandora’s Battery”.
Hay una larga historia detrás de este desbrickeador, y merece ser contada. Esto es la culminación de años de investigación y desarrollo por algunos de los hackers de la PSP mas renombrados, bajo el nombre de “Prometheus Project”. Este grupo de gente, de varios equipos de desarrollo, que estaban dedicados a desarrollar y publicar hacks y exploits, con la mira en mejorar el status de el homebrew de la PSP, y asegurándose de mantener viva la scene.

Por algún tiempo este proyecto fue altamente exitoso – muchas publicaciones de Noobz, C+D y otros, fueron resultados directos de este trabajo. La cúspide de este éxito fue el desarrollo de este desbrickeador – el cual requería algunos increíbles avances técnicos, incluyendo:

1.- Ingeniería inversa del modo servicio (unbrickeador)
2.- Desarrollo de una técnica para cambiar una batería ordinaria a una batería disparadora de un service mode (y de vuelta)
3.- Desarrollo de un código IPL customizado junto con una técnica para firmar el código como autentico.

Aun mas impresionante es que todo fue logrado sin ningún acceso al software o hardware oficial. Con cuidadoso nutrimiento este desbrickeador y el IPL customizado se convirtió en la base para un ambiente totalmente nuevo de homebrew. Desafortunadamente algo ocurrió para romper lo idilico de la situación. De algún modo el desbrickeador fue filtrado al mundo antes de que estuviera listo para ser publicado. Si fue deliberado, por uno de nuestro miembros o accidentalmente debido a una brecha de seguridad es todavía un misterio. El hecho es que este desbrickeador aparecio en el mercado negro, siendo vendido por enormes cantidades. Hasta donde sabemos, es probablemente ….”

Bueno aquí me quede traduciendo lo que estaba hace unos momentos en el post. Después de lo que alcance a traducir decían lo que ya puso codec d@ killer (me ganaste hombre!), nombraban a los miembros del equipo, decían las instrucciones de cómo usarlo y decían que hacerles una pequeña donación era mejor que pagar 1500 dlls en el mercado negro.

Wow me parece la noticia mas importante del año para la scene.
solbadguy0308 escribió:
¿Pero es que nadie se entera que lo he traducido bien sin usar el google y he posteado el tutorial de Pandora's Battery un hilo más abajo?



menos humos caperucita, que yo he empezado a escribir antes de que tu protestases lo mas minimo, ademas que en el post anterior solo dices que ya has hecho la tradu, ni que la has posteado ni nada ò_ó.

has hecho el tuto, vale, gracias, pero especifica bien xk sino algunos no se molestaran en buscarlo (veaseme a mi como ejemplo xD)
A mi me sigue sin kedar claro xD teniendo dos baterias y una vez echo el unbrick y arrankada la psp con la otra bateria, se puede recuperar la bateria transformada? y las memory no se "fastidian" de ninguna forma no?
Segun he leido, parece que si. Aunque hay que volver a transformarla en una bateria normal. Lo suyo seria, si sabeis que os mola trastear la Psp, y soys conscientes de que en cualquier momento la podeis brikear, comprar una tarjeta original de 512 mbs y una bateria oficial, y dejarlo todo listo para cuando pase algo, tenerlo ahi preparado. Ademas os sirve para algun colega, por si se le ha brickeado, o si quiere downgradearla.

Yo quizas lo haga.
Dios, creo que tengo una ereccion [idea]
IMPRESIONANTE ...

este debe ser el hito mas importante en la scene de PSP ...

y vieron como se logró? uniendo fuerzas entre todos .... notable ...



MUCHAS GRACIAS Adrahil, Booster, Cswindle, Dark_AleX, Ditlew, Fanjita, Joek2100, Jim, Mathieulh, Nem, Psp250, Skylark, TyRaNiD.
Buenas...

Primero que nada... 10000000000 gracias para el team y todos los colaboradores.... si tuviera tarjeta de credito y cuenta Paypal seguro q les dono algo....

ahora bien...

tengo una duda que espero q alguien de por aca me explike...

entendi lo de la bateria y lo de la Ms y todo.... y de como transsformalas y eso...

lo q no me keda muy claro es que el readme dice que el 1.5 no es completo y no se pueden cargar FLASHERS o RECOVERYS?

como entonces actualizamos? con el eboot original de algun FIRM? y luego hacer Down otra vez?

o si se pueden correr los flashers de los OE o los M33?

gracias y espero q me aclaren esto... :)
DIOS.. q gusto llegar a casa y leer cosas destas XD


C+D [tadoramo]
ikarop escribió:A mi me sigue sin kedar claro xD teniendo dos baterias y una vez echo el unbrick y arrankada la psp con la otra bateria, se puede recuperar la bateria transformada? y las memory no se "fastidian" de ninguna forma no?


Por lo que he estado lellendo en maxconsoles, la bateria si se puede recuperar

Lo que no tengo claro es que sean obligatorias las 2 baterias, porque no se si para volver a poner la bateria en modo "normal" antes hay que ponerle otra sin modificar.

Esto ultimo es algo lioso, a ver si me entendeis xD xD
Duqe escribió:Segun he leido, parece que si. Aunque hay que volver a transformarla en una bateria normal. Lo suyo seria, si sabeis que os mola trastear la Psp, y soys conscientes de que en cualquier momento la podeis brikear, comprar una tarjeta original de 512 mbs y una bateria oficial, y dejarlo todo listo para cuando pase algo, tenerlo ahi preparado. Ademas os sirve para algun colega, por si se le ha brickeado, o si quiere downgradearla.

Yo quizas lo haga.


Yo quizas tb, no estaria nada mal; pero es interesante saber como recuperar las baterias.

Ahora habra k esperar a un tutorial para reconvertirlas, a ver si sale pronto
sacado de maxconsoles:

And you don't need a new battery. You can use the one you have, then convert it back. It's just a little tricky to convert it back, because if you plug in a pandora battery while the PSP Is off, it will automatically go into recovery mode. Basically you just need to plug in the wall adapter first, then the pandora battery second, then you can run the program to change it back


confirmo lo que dije antes ^^

no se necesita una 2ª bateria
Si se puede recuperar la bateria, simplemente iniciar la psp con el cargador puesto y sin bateria, después ponerle la batería modificada, ejecutas el programa battery y le damos a convertir bateria en una normal y ya...
nacurutu escribió:como entonces actualizamos? con el eboot original de algun FIRM? y luego hacer Down otra vez?


Yo sake esa conclusion del readme, a ver si lo aclaran


Y lo de la bateria k gustazo! son todo ventajas, como se lo han currado
yo estoy en ello y solo consigo que al prender la psp se muestre la luz anaranjada prendida y solo eso... la pantalla totalmente oscura.
Madre mia... el notición del año. Poco a poco se le va ganando a SONY y esperemos que dentro de poco tengamos mas comodidades para downgradear nuestras consolas. Gracias a todo el equipo
nacurutu escribió:como entonces actualizamos? con el eboot original de algun FIRM? y luego hacer Down otra vez?

Lo que haria yo:

Instalar el Firmware 1.50 y ya actualizar con algun CFW
He tenido una ereccion xD


---------------------------------

Increible son unos dioses [flipa]
SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! [buuuaaaa]

Ahora si vamos a poder trastear sin tanto peligro alguno a causa de los eboot's modificados, un golpe muy bajo a esto y a sony [666]


Este dia sera muy pero muy recordado!!!

Muchas gracias por el tuto y a los creadores de esta aplicacion tan EXCELENTE EN TODOS LOS SENTIDOS!!!!!
161 respuestas
1, 2, 3, 4