PlayTV desvelado

Imagen

Sony desvela y muestra un nuevo sintonizadoor para television y grabador de video para Playstation 3 en la GC.

PlayTV, que permitira mirar y grabar cualquier programa favorito.

A primeros de 2008 ya podremos comprar este sintonizador.

Dubbed PlayTV, it will let you watch and record your favourite shows on your console completely independently of each other - so you can view something while saving something else. If you like.
Zoom in'' Screenshot 1

There they are, one big happy, telly-watching family.

You'll be able to choose programmes to keep on your hard drive by selecting them from a fancy seven-day guide, and even control it all remotely using your PSP - in case you forgot to tell it to record something before you left for work. Or you could just stream it to your PSP and watch it elsewhere.

It will use the Digital Video Broadcasting standard, and be able to intelligently display the picture in high or standard definition depending on the capabilities of your TV.

"The introduction of PlayTV really will extend the already broad entertainment credentials of PS3, and makes it an exceptionally attractive proposition for the whole family," said David Reeves, big cheese of Sony Europe.

It's so easy your ageing parents could probably use it - or so we're told, and will be available in early 2008 across the UK, France, Italy, Germany and Spain.

A price is yet to be mentioned.
una buena noticia, otra cosa mas para la ps3 ^^
Más pasta para gastar, vengaaaaaa.....!!!!! [sonrisa]
A este paso me voy a tener que hacer juez o cirujano, que no gano tantooooo..... [mamaaaaa]

Saludos [oki]
Al fin !! Se sabe si se podra grabar de canales de pago ? (Imagenio) o solo TDT y canales normales ?
Magix escribió:Al fin !! Se sabe si se podra grabar de canales de pago ? (Imagenio) o solo TDT y canales normales ?

No sé tio, pero al mes que viene el Digital+ saca el iplus y con eso puedes grabar canales del digital+ y lleva 160gb de disco duro, sino se sucan mucho lo pillare.
SI ya lo puedo hacer con eso para que quiere el de la PS3¿? Para grabar las partidas entre colegas o algo, no sé no me convence, para gabrar cosillas como ya te digo usare el iplus que sale en septiembre. [buenazo]
Magix escribió:Al fin !! Se sabe si se podra grabar de canales de pago ? (Imagenio) o solo TDT y canales normales ?


te has leido la noticia? dice que usa estandar DVB, osea TDT.

no se como quieres conectar el imagenio a eso si va por la linea telefonica
Gracias por el aviso Blade, haber que precio tiene
Espero que no sea muy caro porque me lo compre fijo
ALEJO3R7 escribió:
te has leido la noticia? dice que usa estandar DVB, osea TDT.

no se como quieres conectar el imagenio a eso si va por la linea telefonica


Es cierto que usa TDT o sea DVB-T pero el satelite también es DVB (DVB-S)

Imagenio va por internet de hecho se puede ver desde el Pc con el VLC
y creo que se puede hacer en Ps3 con Linux.
http://www.adslayuda.com/imagenio-ver_imagenio_ordenador.html
No se necesita ningún aparato solo conexión a red y tener Imagenio claro [carcajad]
Me gusta mucho, porque a diferencia de la mayoría de sintonizadores, he leído que acepta señales HD, lo que me preocupa enormemente es su precio...

[bye]
Yo no creo que el precio sea alto....

La conexión como sera?? Por USB?? Desde luego esto es un puntazo para la PS3.....
Yo apuesto por unos 40 - 60 euros, ya que simplemente es un sintonizador de tdt que no vale ni 3 duros. Un saludo.
Si esta en torno a los 100 y soporta los futuros canales en alta definicion de la tdt creo que me lo pillare sino pa ellos
Los sintonizadores de TDT por usb para el pc valen entre 60 y 100e las marcas conocidas y sony es una marca conocida no creo que valga 40e.
si no es muy caro lo mas seguro es que me lo pille, por que el poder grabar cosas, aora solo tengo la ps3 ni dvd ni nada y me vendria de perlas
Neji87 escribió:Yo apuesto por unos 40 - 60 euros, ya que simplemente es un sintonizador de tdt que no vale ni 3 duros. Un saludo.


repito, tiene 2 sintonizadores, ambos soportan 1080p, yo le pongo 200€

[bye]

EDIT: Y a 200, será barato
SwapNewbie escribió:
repito, tiene 2 sintonizadores, ambos soportan 1080p, yo le pongo 200€

[bye]

EDIT: Y a 200, será barato


Yo estoy contigo, los sintonizadores que soportan HD-terrestre son caros y las teles con sintonizador compatible con hd tambien, ojala no pasen de 120 euracos. [mad] [agggtt]
Y una cosa que no han dicho,si se supone que es de tan alta calidad y tan interactivo el sintonizador ¿llevara la tecnologia mhp incorporada?
yo apuesto a que vale mas de 250 €
hola a todos,la verdad que a mi me parece un buen invento,pero la pregunta es no sera mucha caña para la ps3 tenerla todo el tiempo que veas la tele encendida,y luego ademas las partidas,etc.
Eso un dia tras otro es una buena paliza,aunque he leido por ahi que es bastante resistente que le han echo test,pero habra que verlo jeje.
saludos
SwapNewbie escribió:
repito, tiene 2 sintonizadores, ambos soportan 1080p, yo le pongo 200€

[bye]

EDIT: Y a 200, será barato


Siendo un sintonizador USB no hay que hacer mucho para que soporte 1080p
en realidad el sintonizador solo tiene que pillar un canal/transpondedor
y pasarlo directamente por USB seria la consola la que decodifique todo

Lo que si encarece es lo de ser dual claro, de todos modos más de 100 seria caro
otra cosas es lo que nos quieran sablear (aunque a mi plin en mi pueblo no hay TDT) [ayay]
estaria bien que ademas fuera compatible con PC...

si la codificación a 1080p la hace el cacharro alargaremos la vida de la consola y el producto encarece... si no... pues alreevs. cada cosa tiene sus pegas.

A sony le interesa que la gente compre este aparato para que tambien se aumente la demanda de televisores HD y asi vender bravias. Lo que quiero decir con esto es que Sony con este aparato ojala no piense unicamente en sacar pelas a corto plazo y directamente con ese periferico.. si no mas bien crear un extrategia para ir acercando mas a la gente a los sistemas HD y forzar un poco a las compañias televisivas (Tve,t5, a3....) a empezar a emitir en contenido en HD.

estaria bien q no superara los 100€.. (mode utopic=ON)
joder, si con eso puedo ver la tv en HD, vamos, cae de fijo...me da igual lo k cueste, le sacaré todo el partido a mi TV!!! por fin! estoy harto de ver la tv tan...tan malamente xD encima k la señal de la antena en mi habitacion es algo mala...
recmutuo escribió:joder, si con eso puedo ver la tv en HD, vamos, cae de fijo...me da igual lo k cueste, le sacaré todo el partido a mi TV!!! por fin! estoy harto de ver la tv tan...tan malamente xD encima k la señal de la antena en mi habitación es algo mala...

Ya veremos ya... españa es tercermundista.... ni el tato emite en HD, las cadenas que se ven de puta madre y parece que emitan en HD no lo hacen, aunque creo que estaban en pruebas. Creo que por el Digital + iban a salir un par de canales en HD y las pruebas de testeo iban a empezar después del verano. Bueno creo que por el hispasat si que había un canal en HD o algo de eso, pero vamos que los canales que vemos todos (Antena 3, Telecinco, La sexta...), no emiten en HD y vete a saber cuando lo hacen, porque si impulsan la TDT, pero no emiten en HD cawento . [looco] [looco] Haber si se animan pronto que somos tercermundistas. [agggtt]
Recmutuo.... si tu señal es mala, no creas que el aparato éste hará ningún milagro....seguirás viendolo igual de mal, solo que ahora podrás grabarlo para verlo cuantas veces quieras, y ponerte mas de mala hostia.

En mi opinión como lo saquen a mas de 100€ se lo comen con patatas.

Luego nos quejábamos de Micro$oft vendiendo su consola por partes.

Salu2

Alberto
Hola, estaba esperando a que alguien lo dijera pero ya veo que no se da el caso. El sintonizador se enchufa a la corriente y al cable de antena, pero en ningún momento se enchufa con un cable a la consola, ni usb ni gaitas, se conecta por ella mediante wifi y a la psp mediante wifi tambien. Bueno por una vez creo que he servido de algo y he posteado algo útil. A por cierto me parece un aparato genial y seguro que me lo compró. Respecto al precio tengo un dato que tampoco es que sea muy fiable, os explico. Hace unas tres semanas o asi ya leí en una entrevista que le hacían a un jefecillo de Sony algo sobre que la PS3 podría reproducir y grabar emisiones de TDT gracias un sencillo aparato, no daba fechas de salida pero si que se tiró a la piscina para hablar sobre su posible franja de precio de consumo y era entre los 79 y 99 euros. Si esto fuese así creo que sería algo muy interesante no???
Más que HD lo que necesita la TDT es aprovechar el ancho de banda para bajar el ratio de compresión y eliminar los espantosos artefactos con que emite actualmente.

Ya tenemos bastantes cuadradotes en SD como para seguir "disfrutando" de ellos a 1080p...

[noop]
Faltaría que el aparato fuese compatible con TV por SAT, y con jardines y demas flores. Que se pudiera grabar el video por lan a un pc o un hd externo por usb a la play, y alguna otra cosa que se me ocurre. Así podrías tirar todos los aparatos y quedarte solo con la ps3, la tv, y un buen equipo hifi 5.1.
en cataluña TV3 emite un canal de pruebas en HD

espero que con tanto avance en el cacharro nos acepte mhp, que ya sería hora que sacarn algo compatible

vuelvo a decir que un receptor con soporte de 1080p... será muy caro, y además si es dual, procesar esa imagen no es procesar la de un DVD precisamente...

[bye]
######################
XiuX escribió:es Wifi


errr... eso sería imposible...

[bye]
transmitir vídeo en tiempo real por wifi a 1080p solo es posible si la señal ya esta codificada y comprimida... algo que encareceria el cacharro una barbaridad... y aun así estaríamos tozando los limites de ancho de bando.. con lo que a la mínimo aparecerían fenómenos en la imagen por falta de ancho de banda en el streaming...

que bitrate por segundo de media tiene una señal 1080p... ¿así aproximadamente?

es que estoy pensando que hasta al usb 2.0 le costaría moverlo...
Rid3r escribió:
que bitrate por segundo de media tiene una señal 1080p... ¿así aproximadamente?


creando un disco AVCHD con el nero, la velocidad de bits mínima a 1080p está a 12000kbits/s

Esto son unos 12Mbps (el Bluray de piratas llega a picos de 40Mbps, y las pelis no suelen bajar de 15...), y el 802.11g va a 24.7 Mbit/s de velocidad real de transferencia, podría, posiblemente enviar un sólo canal... no los dos disponibles que el cacharro es capaz de recibir

[bye]
Ya veremos a ver lo que cuestas...

pero tiene buenísima pinta, seguro que me lo compre.
Ya dijo alguien en el foro.. que jamás podría costar más que la propia consola.. pero que con 600 €, tienen un margen de la ostia XD.

En el mundo de las consolas.. los perifericos se suben de precio que no veas.. solo digo... que sin ser demasiado pesimistas.. vayais ahorrando ya..por si acaso ><.

Si es por wifi... va a ser una paranoia total, no se cuanto costará.. ni que calidad tendrá el mismo... vete tu a saber.
Aunque.. por cable siempre será más barato y mejor, más directo. Puestos a elegir, preferiría cable.

Salu2!
Dartanyan escribió:Un vídeo más que interesante con el PlayTV en funcionamiento:

http://kotaku.com/gaming/clips/play-tv-on-ps3-explained-292541.php?autoplay=true

Saludos.


muy bueno!

gracias

[bye]
Muy bueno el video. Entonces si quien lo está haciendo es el Cambridge Studio...¿estamos ante un producto europeo?
Yo no me preocuparía mucho por la tasa a 1080p, que yo recuerde, nadie emite a esa resolución. Lo normal es que se emita a 1080i y emisión HD en españa a través de DVB-T, no sé si hay ¿un canal?.
Aunque eso sí, la nota de prensa dice:
PlayTV’s two TV tuners are High Definition ready and are able to view, record and play back High Definition signals in full HD1080P to fully complement PS3’s already impressive High Definition credentials.

Vamos que por poder, puede a 1080p. Habrá que seguirle la pista a este cacharrito.
Esto es la ostia,
600 euros que te gastas en la consola para poder ver la tele y grabar programas, cuando un video normal lo ace y no vale esos 600 tacos XD pero en fin si la gente tiene muxo dinero y keire gastarlo alla ella xD
Pero yo creo k es una barbaridad
Lo que sería la ostia, sería comprarse una PS3 para usarla de PVR, no has pensado que esto es para gente que tiene la PS3 para otras cosas y le interesa que además vea la tele y la grabe???
AlbertoMESELL escribió:Luego nos quejábamos de Micro$oft vendiendo su consola por partes.


No se si te habras dado cuenta que este aparato no es 100% necesario como lo puede ser el disco duro de la 360 que las cores no tienen o el reproductor hd-dvd que algunos juegos usan o usaran...

Porcierto ami tb me parece interesante el hecho de que lo hayan exo compatible con el sistema de conectar la psp y la ps3, asi que podemos ver canales en nuestra psp por ejemplo, si nos vamos al baño nos podemos llevar la psp y ver la tele si teneis buena señal wifi xDDDDDDDD
gisus escribió:Esto es la ostia,
600 euros que te gastas en la consola para poder ver la tele y grabar programas, cuando un video normal lo ace y no vale esos 600 tacos XD pero en fin si la gente tiene muxo dinero y keire gastarlo alla ella xD
Pero yo creo k es una barbaridad


es verdad que lo unico que hace la consola es ver la tele y grabar programas.....

Algunos parece que os esforzais por decir la tonteria mas grande...
Pues a mí me parece muy muy bueno.
Son 600€urazos y sumarle el aparatín este pero se convierte en el tan comentado centro multimedia... pudiendo escuchar música, ver fotos, películas, JUGAR y encima, ver y grabar la tele.

A mí personalmente, me mola la idea.

Un saludo
Interesante lo que dicen del aparato,es un hardware y un soft PVR que se instalara en la PS3, mientras que en PSP sera a traves del Playstation Portable. [risita]
No se podra usar el aparato en PC. [poraki] [666]

El aparato en un principio no se quedara obsoleto y se podra actualizar por el PSNetwork. [babas]
CITA:
PS3 already provides High Definition gaming, Blu-ray Disc movies, music, video, photo album, web browsing and PLAYSTATION Network support.
Esto es lo que venden un centro de ocio multimedia completo, barato y todo en un solo aparato. [plas] [flipa]
El que no le guste [poraki] .
Saludos. ;)
Pal ke no lo sepa....DVB no significa unicamente TDT,es simplemente tele digital,TDT,satelite........TODO!!
Esta guapo el video, la idea de grabar en el disco duro me encanta, si es economico lo pillare, pero no pasare de los 100 euros, que ya la ps3 cuesta una pasta. [toctoc]
En el video se ve todo muy claro. No va a trasmitir por wifi el propio aparato en hd a la psp. Lo hará la propia PS3 con su propio wifi, en streaming, transformando la señal hd o la que sea, a la máxima resolución que permite la psp, así que no os preocupeis de ancho de banda.

Ahora solo le falta a la PS3, poder reproducir sencillamente los formatos divx y demas parecidos desde lan (contenidos desde un pc, por ejemplo).
Espero que no se pasen mucho con el precio.
Aunque me gustaria tenerlo para grabar, ya que para ver la tele, no hace falta xD
y aora una pregunta casi tonta, se podra utilizar la psp que tenemos para poder ver la tele no ¿? o abra que conprarse la nueva
jlma escribió:y aora una pregunta casi tonta, se podra utilizar la psp que tenemos para poder ver la tele no ¿? o abra que conprarse la nueva


tranqui tronki, que con la tuya ya vale (eso sí, actualizando firm tras firm)

[bye]
65 respuestas
1, 2