Colección de xVeganx

Actualizo despues de largo tiempo sin poner nada.

Comodore 64

Comprado en el año 85 por mi padre este fue junto con las recreativas mi entrada en el mundo de los videojuegos. Lo he rescatado del armario e intentare próximamente hacerlo funcionar.

Imagen

Imagen

Video Basic para Comodore 64

Imagen
Imagen

Juegos en caja de carton

Imagen

Juegos en caja de plástico, mención especial el Popeye que fue un juego que me enamoró.

Imagen

Resto de juegos oficiales que tengo con atención especial al Barbarian II, Danger mouse y Gauntlet!

Imagen



Nintendo Nes

Imagen

Este sistema fue mi primera toma de contacto con las consolas en lo que se refiere a entretenimiento en casa. Muchisimos buenos recuerdos, horas de juego, títulos míticos ya que aun sigo jugando actualmente. En cuanto a coleccionismo la Nes es el sistema priorioritario junto con la Snes y de la que he comprado mas juegos y accesorios ultimamente. En la foto se puede ver la Creation que fue mi primera consola junto a una Nes que compre hace tiempo y algunos de los mandos que tengo para este sistema.

Imagen

Estos son los juegos de caja pequeña que tengo en estos momentos, espero que en un futuro se vayan incrementando. Como mencion especial el Cobra Triangle ya que fue un juego que cuando salio lo compré para regalárselo a mi mejor amigo como regalo por su primera comunión. Era un juego que se me resistia peró finalmente lo pude conseguir hace un par de semanas y en un estado impecable XD.

Imagen

Aqui tenemos los juegos completos que tengo. A destacar personalmente ese Megaman 3 y Maniac Mansion que no paro de jugar y tambien mencion especial a las conversiones de recreativa como son el Bad dudes vs Dragon ninja, Tetris y el Rygar.

Imagen

Mas juegos completos entre los que destaco los dos Shadow warriors, Dinablaster y little Samson como juegos recomendados. Tambien se puede ver el blowout por 5 euros que compre hace una semana y al que se me olvido quitarle el precio antes de hacer la foto XD

Imagen

Estos son los juegos con caja que tengo en estos momento y que espero gracias a iniciativas como el Hilo de regalos poderlos completar algun dia. Destacar el Bart vs space mutants que fue mi primer juego de Nes y la caja del Baseball regalo de Yakumo_fujii, Muchas gracias!!! [tadoramo]

Imagen

Juegos pelados que tengo en este momento.


Imagen

El resto de juegos que tengo pelados, algunos de los must have para Nes y personalmente destaco el Uforia, Duck tales y Newzealand story, este último porque cuando era pequeño lo jugué mucho en la recreativa antes de entrar a practicar Taekwondo XD

Imagen

Como accesorios comentar el LaserScope con caja y corcho.

======ACTUALIZACIÓN 25/02/08====

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Nintendo Game Boy/ Game Boy Color/ Advance/ Nintendo DS

Imagen

Esta fue mi segunda consola y otra que me acompaño en su momento a todos los lugares donde iba. Actualmente me llevo la Game Boy Color que la adquirí hace cosa de un año por 10€.

Imagen

Estos son los juegos que tengo de Game Boy actualmente a la espera de ir comprando mas algun dia aunque ahora esta colección la tengo bastante parada. Quiero intentar retomarla y comprar juegos completos, principalmente juegos a los que jugué en mi infancia. De estos juegos solo conservo las intruscciones de algunos ya que como much@s otr@s forer@s tiré las cajas en su momento y perdi algunas de las instrucciones.

======ACTUALIZACIÓN 25/02/08====

Aqui tenemos una Nintendo ds lite negra mas la Nintendo ds lite dorada edición Zelda

Imagen

Algunos juegos de Ds, advance y game boy color

Imagen

Super Nintendo

Imagen

Esta es sinceramente la consola que cierra el triangulo de amor junto a la Nes en cuanto a consolas se refiere. Infinitas horas de juego y juegos míticos hacen que sea otro de los sistemas a los que le doy preferencia a la hora de coleccionar. en la foto se puede ver mi primera Snes sin caja, una con caja e instrucciones impoluta pero sin los corchos y un par de adaptadores para juegos de importación.

Imagen

Estos son todos los juegos completos que tengo en estos momentos a la espera de más. A destacar el primer DragonBall Z que lo compre nada más salir en el mercado español.

Imagen

Aqui están los otros juegos que tengos de Snes de los cuales algunos no necesitan presentación ninguna. Personalmente destaco el Ghouls'n Goblins, Zelda, Turles IV, Mario World, Streetfighters.

======ACTUALIZACIÓN 25/02/08====

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sony Play Station 2

Imagen

Después de la Super Nintendo me pase a jugar al Pc y tirar de emuladores hasta que esta consola me hizo volver al mundo consolero.

Imagen

Este pad lo compre en uno de mis viajes por las américas

Imagen

Algunos de los primeros juegos que compre para Ps2.

Imagen

Mas juegos de Ps2 destacando personalmente el Pride y UFC por mi afición a las Artes Marciales Mixtas y el Padrino porque personalmente me gustó mucho esa conversión que tuvo del cine al mundo del videojuego.

Imagen

Sing Star 80's regalo de mi novia [inlove] y Guitar Hero II con dos guitarras para poder hacer unos buenos duelos con l@s amig@s en casa XD

Imagen

Mi última adquisición para este sistema con su guia.

Sony Playstation

Muy poco tengo de este sistema. Quiero ir coleccionando títulos a los que jugué mucho en su momento pero ahora mismo lo tengo aparcado. En la foto podeis ver el FFVII regalo de mi novia [inlove] y el FF origins. En breve pondré iuna foto de la PsOne que tengo y que és de mi novia.

Imagen

======ACTUALIZACIÓN 25/02/08====

Imagen

Nintendo 64

Imagen

Hacia tiempo que tenia el gusanillo por probar este sistema y mi novia me empujó a ello regalándome hace meses la N64 que veis en la foto. De momento solo tengo 3 juegos que queria tener ya que muchos amigos me habian hablado bien de ellos pero quiero ir comprando más en el futuro. Aparte de la consola y los 3 juego en la foto también podeis observar un par de mandos, uno de ellos dentro de su caja.

Sega MegaDrive

Imagen

Este sistema era uno de los que tenia clavados en la espina ya que, a pesar de ser un Nintendero desde mi infancia jugué mucho a esta consola en casas de amigos, tienda Canadian que habia hace mucho tiempo en mi ciudad. Finalmente empecé a coleccionar y de tanto en cuando voy comprando algun que otro título al que habia jugado años atrás o que todo el mundo habla bien de él. En la foto podeis Jap, una Md II y algunos de los mandos que tengo para jugar.

Imagen

Estos son algunos de los juegos que tengo. Buenas conversiones de Disney y el Dynamite Headdy que como juego de plataformas me gusta mucho.

Imagen

El resto de juegos que tengo de Medgadrive.

Imagen

======ACTUALIZACIÓN 25/02/08====


Sega Master System

Imagen

Al igual que me pasó con Megadrive, quise probar ese sistema y me decidí a coleccionarlo tambíen. De vez en cuando voy adquiriendo algun que otro juego y la verdad es que me he llevado una sorpresa ya que tiene buenos juegos.

Imagen

Estos son los juegos que tengo hasta el momento a la espera de nuevos títulos.

======ACTUALIZACIÓN 25/02/08====

Imagen

Imagen


Sega Game Gear

Imagen

Mi última adquisición y solo con dos juegos. Por suerte el Sonic lo encontre completo y en muy buen estado XD

Nintendo Wii

Tenia ganas de probar este sistema y estas navidades me decidí a comprarlo. Aquí teneis lo que tengo fotografiado hasta el momento pero aun tengo que subir alguna nueva adquisición que he hecho últimamente.

Imagen

Imagen

Neo Geo AES

Como much@s forer@s este fue un sistema con el que soñaba tener algun dia pero que era imposible por aquellos años debido a su precio y al no tener economia ninguna. Espero tener pronto nuevos títulos ya que me trae muchos buenos recuerdos de cuando jugaba en los salones recreativos.

Imagen

Imagen

Imagen

Miscelánea

Aqui un par de fotos de mi habitación donde se ven otras de las aficiones que tengo como el manga, música, cine, juguetes, etc.
Próximamente ire subiendo alguna que otra foto de merchandising y varios.

Imagen
Imagen

Actualizo tambien para poner esta magnífica camiseta que me pude comprar en USA [sati]

Imagen

Eso es todo por ahora! XD
Muy buena coleccion, variadita y con gran cantidad de juegos (sobre todo esos de NES con caja pequeña) pero lo mejor de todo: el poster de "El Jovencito Frankestein" DIOOOOOOOOOOS


Salu2
Muy buena, ¡plasplas!
Buena colección, me encantan el dragonninja y ese p.o.w.

Por curiosidad ¿ qué tal va el laser scope ? jeje menudo cacharro como te vea alguien dirá que estas volao
¡Bienvenida una nueva y nintendera colección al foro! XD

Cómo se nota que has disfrutado a tope la NES, porque te has hecho con una colección de juegos verdaderamente completa (y variada).

Un día, me haré con un Dragon Ninja como el tuyo; menudo juegazo.

Me alegra que, pese a tu gusto por la Nes, hayas guardado un rincón en tu corazón para la Master System ;-)

Un saludo.
Cozumel escribió:¡Bienvenida una nueva y nintendera colección al foro! XD

Cómo se nota que has disfrutado a tope la NES, porque te has hecho con una colección de juegos verdaderamente completa (y variada).

Un día, me haré con un Dragon Ninja como el tuyo; menudo juegazo.

Me alegra que, pese a tu gusto por la Nes, hayas guardado un rincón en tu corazón para la Master System ;-)

Un saludo.


Pues tengo otro Dragon Ninja igual que el que ves en la foto puesto para cambiar en el Hilo de Regalos lo que pasa es que no he podido poner la foto aun. Despues de volver de vacaciones le hare la actualización correspondiente. :). La verdad es que la Master system no la disfrute en su tiempo y me dio una grata sorpresa :)



Gracias por los comentarios acerca de la coleccion! XD
Buena colección. [oki]

De Master System te recomendaría que probaras el primer Sonic (para mí el mejor con diferencia de todos los que tiene). Luego tiene muy buenas conversiones arcade como Bubble Bobble o el primer Wonder Boy. El Land of Illusion también es un buen plataformas (engaña al principio y luego mejora, pero eso sí infantil un rato).

El mando ese arcade que se ve en la foto donde sale la NES y la clónica, ¿es original de Nintendo? Supongo que será licenciado como mucho, pero tiene muy buena pinta.

A disfrutar.
buena coleccion, se nota que te va la NES [beer]
Buena coleccion tio x'D, ya subire yo la mia cuando la haga, ...pero recordar que os superare, a ti y a todos!! x'D...algun dia...

Saludos!!
ufff espero ke tengas bien enganchado ese mueble...porke acojona un rato de lo desbordado ke lo tienes xDD
agusto, sigue asi xDD
XVeganX, qué calladito te lo tenías jajajaj

PEDAZO colección de NES!!!!!!

dios, te envidio tío, jajaja

es superior a la mia [triston]


salu2, sigue así, y a ver si volvemos a quedar para hacer otro rastreo retro jejjee
YuPiKaIe escribió:XVeganX, qué calladito te lo tenías jajajaj

PEDAZO colección de NES!!!!!!

dios, te envidio tío, jajaja

es superior a la mia [triston]


salu2, sigue así, y a ver si volvemos a quedar para hacer otro rastreo retro jejjee


....pero con las cosas abiertas.....x_D
yakumo_fujii escribió:
....pero con las cosas abiertas.....x_D


jajaj sí...

una cosa yakumo, creo que aún puedes quedar cuando abran el "antro" del "pueblo" no?

o ya te vas a ir por esa fecha?
YuPiKaIe escribió:
jajaj sí...

una cosa yakumo, creo que aún puedes quedar cuando abran el "antro" del "pueblo" no?

o ya te vas a ir por esa fecha?


Cuando abran el "antro" del "pueblo" yo ya estare en Bilbo, me voy este Domingo [tomaaa]

pero haber si me encontrais alguna cosa interesante x'D , seria un detalle
buena coleccion de NES , en general variada y con grandes titulos :)
YuPiKaIe escribió:XVeganX, qué calladito te lo tenías jajajaj

PEDAZO colección de NES!!!!!!

dios, te envidio tío, jajaja

es superior a la mia [triston]


salu2, sigue así, y a ver si volvemos a quedar para hacer otro rastreo retro jejjee


Yupi estare fuera esta semana y parte de la que viene pero si quieres podemos quedar sobre el lunes 3 y asi hacer el recorrido, esta vez sin sorpresas como dice Yakumo jejejej. Dime que te parece la idea [jaja]

Anher escribió:Buena colección.

De Master System te recomendaría que probaras el primer Sonic (para mí el mejor con diferencia de todos los que tiene). Luego tiene muy buenas conversiones arcade como Bubble Bobble o el primer Wonder Boy. El Land of Illusion también es un buen plataformas (engaña al principio y luego mejora, pero eso sí infantil un rato).

El mando ese arcade que se ve en la foto donde sale la NES y la clónica, ¿es original de Nintendo? Supongo que será licenciado como mucho, pero tiene muy buena pinta.

A disfrutar.


Se me olvido decir que mi Master System II tiene el Sonic 1 en memoria, aun así quiero hacerme un dia con el juego físico. Gracias por la recomendación :). El Mando de Nes es un mando que tuvo la licencia pero no es oficial de Nintendo (el joystick en cuestion es un QuickJoy NPro. Curioso porque delante tiene como un radar con lucecitas que se iban encendiendo a medida que ibas hacia una dirección o le dabas a uno de los botones, aparte tambien tenia la opción turbo incorporada :).

Gracias a todos por vuestras opiniones, recomendaciones y críticas constructivas. Son de agradecer para ir ampliando poco a poco esta colección!
[oki]
XVeganX escribió:
Yupi estare fuera esta semana y parte de la que viene pero si quieres podemos quedar sobre el lunes 3 y asi hacer el recorrido, esta vez sin sorpresas como dice Yakumo jejejej. Dime que te parece la idea [jaja]


No problem, ya lo iremos concretando salu2
Muy buena colección. [babas]

Me ha gustado mucho más que otras que son más grandes. Si señor, me gusta los titulos que tienes. ;)
tienes una cole de nes muy interesante a la q no le faltan clasicos, pero lo q más me llama la atención es el shadow gate.... ¿lo compraste aqui o recurriste a algun ebay extrangero?
Muy buena y repleta de juegazos , dios! de nes tienes un montón de joyitas :D .


Cada vez que veo una colección así me entras ganas de pillarme todas las consolas de antes de los 32/64 bits .

algún día me las pillaré todas
[poraki]


Sigue así tío ,esta de puta madre [oki]
Buff buena colección... lo de NES es impresionante... vaya variedad de software :D.
piteta escribió:tienes una cole de nes muy interesante a la q no le faltan clasicos, pero lo q más me llama la atención es el shadow gate.... ¿lo compraste aqui o recurriste a algun ebay extrangero?


Piteta lo compre aqui pero es pal alemania. La verdad es que lo compre porque me habian hablado de el y tenia curiosidad XD


racort escribió:Buena colección, me encantan el dragonninja y ese p.o.w.

Por curiosidad ¿ qué tal va el laser scope ? jeje menudo cacharro como te vea alguien dirá que estas volao


La verdad es que es un cacharro un poco tosco pero es divertido jugar con él (sí me lo he puesto en la cabeza y he disparado hablando! XD) la verdad es una curiosidad que recomiendo a todo aquel que encuentre alguno :)
uououou, alguien por aqui aficionado a la MMA, mola :D
Yo tengo el pride gp grand prix 2003, que lo mas seguro es que sean parecidos.

PD: buena colección ;)
Saito escribió:uououou, alguien por aqui aficionado a la MMA, mola :D
Yo tengo el pride gp grand prix 2003, que lo mas seguro es que sean parecidos.

PD: buena colección ;)


Ese creo que no lo he visto yo pero hará cosa de un mes vi en el mercado de Sant Antoni un K1 fighting championship de play 1 aunque se me olvidó preguntar por curiosidad a cuanto lo tenian y asi ver como era el juego.

P.d: El mma está muy bien practicarlo y mucho mas impactante verlo la verdad sea dicha... XD
Toma ya, el futuro está aquí! (o más bién el pasado... [sonrisa] ).

Pedazo de fistro de colección serxualmente hablandooorrr... Aunque cuidadín, que esa estantería parece que vaya a reventar de un momento a otro! XD

Je, je, coñas aparte, tendrías que hacerle un monumento a tu churri porque vaya regalazos que te hace (Nintendo 64, Final Fantasy VII...) y nada más que por eso deberías de tratarla como una reina!
(La mía siempre me dice que un día de estos se va a poner verde y salvaje como el Increible Hulk y que va a tirarme todas mis consolas y juegos por la ventana... :-O )

A seguir con el vicio! [bye]
Actualización 17/09/2007

Master System

Imagen

Super Nintendo

Imagen

Nes

Imagen

Imagen
XVeganX escribió:Actualización 17/09/2007

Master System

Imagen

Super Nintendo

Imagen

Nes

Imagen

Imagen


uoooooooooooo

Le estás metiendo cañita a la NES jejeje

vaya juegazos y en qué buen estado tío

Me he de volver a poner a pillar material que hace tiempo que no me pongo

Ya quedaremos otro dia a ver si encontramos algo jejeje

salu2 tio y sigue asi
YuPiKaIe escribió:
uoooooooooooo

Le estás metiendo cañita a la NES jejeje

vaya juegazos y en qué buen estado tío

Me he de volver a poner a pillar material que hace tiempo que no me pongo

Ya quedaremos otro dia a ver si encontramos algo jejeje

salu2 tio y sigue asi


La verdad es que la Nes engancha! que le vamos a hacer jejeje aunque ultimamente me esta dando un arrebato por cojer de Snes que la tengo mas parada, tambien hay que decir que es algo mas dificilillo.

Hablamos para quedar algun dia [oki]
"Gods" es uno de los juegos de SNES que tengo en mi lista de must-have; guardo buenos recuerdos de él.

De la actualización de NES me quedo sin duda con el "Shatter Hand", pedazo juego. "Double Dragon" es un clásico, pero siempre me han gustado más las versiones para PC que para consolas de 8 bits.

¡Menuda colección de Nes que te está quedando! [oki]

Un saludo.
Hilo actualizado despues de mucho tiempo! [sonrisa]
Ahí, ahí! dandole cañita a la NES jeje

Tu cole ya es una de mis preferidas sobre todo en NES tienes juegazos!

Ya quedaremos otro dia para ir a hacer nuestra ruta retro particular en busca de material jejej

un saludo y ya espero la siguiente actualizacion
Muy buena actualización, a ver si pronto nos pones más:P El Gods siendo un juego muy complicado llego un momento donde me lo pasaba sin que me dieran xD


PD: Cuida ese cool spot como oro en paño ;)
YuPiKaIe escribió:Ahí, ahí! dandole cañita a la NES jeje

Tu cole ya es una de mis preferidas sobre todo en NES tienes juegazos!

Ya quedaremos otro dia para ir a hacer nuestra ruta retro particular en busca de material jejej

un saludo y ya espero la siguiente actualizacion


Gracias! La verdad es que tu colección no tiene nada que envidiar a la mia ya que me encantan las secciones de Nes y Snes con esos must have en perfectas condiciones. A ver si este finde podemos quedar o dar una vueltecilla jejej.

KAISER-77 escribió:Muy buena actualización, a ver si pronto nos pones mássmile_:P El Gods siendo un juego muy complicado llego un momento donde me lo pasaba sin que me dieran xD


PD: Cuida ese cool spot como oro en paño smile_;)


Gracias Kaiser, la verdad es que esa colección que tienes de Nes apunto de finalizar es un modelo a seguir para mi y espero que poco a poco pueda llegar a tenerla como tu tienes.

Cierto es que el Cool Spot es un gran juego y lo pillé porque estaba muy barato con la caja de cartón en perfectas condiciones, lo único negativo es que no llevaba instrucciones pero bueno tiempo al tiempo :)
Lo mejor del Cool Spot es que es un juego de moda :s
:) Que buena colección, pero... ¿Y ese mando tan raro de PSX? Xddddddddddddd
Me encanta la parte de C64, que recuerdos.
Vastag escribió:Me encanta la parte de C64, que recuerdos.


La verdad es que le tengo mucho cariño ya que con las recreativas de la época fue mi toma de contacto con el mundo de los videojuegos. Un dia que tenga libre probaré a ver si funciona el cargador de cintas y si no me da muchos problemas no descarto adquirir algun que otro juego de la época. De todas maneras he leído en algún foro que Nintendo ha llegado a un acuerdo con comodore para poner títulos de esta en la consola virtual :)
YuPiKaIe escribió:Ahí, ahí! dandole cañita a la NES jeje

Tu cole ya es una de mis preferidas sobre todo en NES tienes juegazos!

Ya quedaremos otro dia para ir a hacer nuestra ruta retro particular en busca de material jejej

un saludo y ya espero la siguiente actualizacion



[buuuaaaa] capullos! xDDDDDDDDDD

yo el viernes consegui cositas, una nes con sus 2 mandos y cables todo en perfektisimas condiciones kon el super mario bros 3, el 2, 2 de golf ke los regalare o algo y el rainbow island, todos los juegos con sus cajas. A parte tambien consegui ya en cartucho el Super R-type, otro killer instint, el tetris de gameboy (lo keriaaaaaa) y otro de 32 en 1, todo por unos 50 € :'D

...mira que cuesta encontrar cosas aqui....saludos!!!
yakumo_fujii escribió:

[buuuaaaa] capullos! xDDDDDDDDDD

yo el viernes consegui cositas, una nes con sus 2 mandos y cables todo en perfektisimas condiciones kon el super mario bros 3, el 2, 2 de golf ke los regalare o algo y el rainbow island, todos los juegos con sus cajas. A parte tambien consegui ya en cartucho el Super R-type, otro killer instint, el tetris de gameboy (lo keriaaaaaa) y otro de 32 en 1, todo por unos 50 € :'D

...mira que cuesta encontrar cosas aqui....saludos!!!


Claro tio, si no te vienes aqui ni p'atras xDD

A ver si te animas un dia que nosotros tres ya nos hemos convertido en saqueadores de rastro (en especial Yupikaie) jejej
de momento esta jodidillo, dentro de unos meses quizas, es que ando ahorrando para irme en fin de año a Japon dos semanitas y aunque ahora voy a ganar bastante quiero ahorrar el maximo posible x'D...lo dicho, dentro de unos meses me dejo caer por ahi cual monstruo en Tokyo

saludos!
jajaaj

I'm the "Rastro Hunter" xdddd
yakumo_fujii escribió:de momento esta jodidillo, dentro de unos meses quizas, es que ando ahorrando para irme en fin de año a Japon dos semanitas y aunque ahora voy a ganar bastante quiero ahorrar el maximo posible x'D...lo dicho, dentro de unos meses me dejo caer por ahi cual monstruo en Tokyo

saludos!


jjajaj a ver si es verdad y nos damos una vuelta como en verano, eso si, con los sitios abiertos XD
Bonita coleccion, no la dejes nunca y metele caña :D
Me parece una auténtica pasada. Me ha encantado la parte de NES, coincidimos en muchos títulos que tube cuando era pequeño.

Enhorabuena!
45 respuestas