Lg Hdtv 26lc2r 399€

Una tienda de electrodomesticos/informatica del mismo dueño que una muy famosa de color rojo.. tiene en oferta de este televisor:


http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0111&categoryId=0111&parentId=01&modelCodeDisplay=26LC2R&model=NOTHING



[IMG=http://es.lge.com/download/product/ETC/26LC2R/26LC2R-large_lge.jpg]http://es.lge.com/download/product/ETC/26LC2R/26LC2R-large_lge.jpg[/IMG]


que tal es? 399€

lo quieero para PS3...
he oido que genera algo de ghosting, artefactos o jaggies... ¿quien lo tiene?

espero comentarios gracias
yo la tengo en 360 y es cojonuda como se ve!

no noto ghosting en un panel S-ips de 8 ms la verdad.

si me dijeses que es un s-pva o pva... pues aun...
tecnologia IPS es la mejor? para TV

en monitores de PC se q la TN es la mas barata y menos potente... aunque tenga sus mejores tiempos de respuesta...

ennte los MVA PVA IPS etc... no se cual ganaria para mejores rescalados , angulos de vista,.. calidad de color y tiempos de respuesta... y juegos...

alguien mas lo tiene?

crees que saldra alguna oferta pronto y mejor?
Yo me lo compre la semana pasada por ese precio y estoy contentisimo, yo lo uso para la xbox360 por VGA y es impresionante. El ghosting yo por lo menos no lo e notado :-? . Y el panel es de los mejores en cuanto a calidad. Yo te de ti aprovecharia porque una oferta como esta ni de coña....lo unico que hay por este precio es la sungoo que se ve como el culo.....


saludosss
Rid3r escribió:tecnologia IPS es la mejor? para TV

en monitores de PC se q la TN es la mas barata y menos potente... aunque tenga sus mejores tiempos de respuesta...

ennte los MVA PVA IPS etc... no se cual ganaria para mejores rescalados , angulos de vista,.. calidad de color y tiempos de respuesta... y juegos...

alguien mas lo tiene?

crees que saldra alguna oferta pronto y mejor?


TN es mas barato, pero tambien los tiempos de respuesta son rapidos.... y ahi se acaba la historia.

Contraste mucho peor, colores infinitamente inferiores, angulos idem, reescalado y demas depende de la calidad del panel.

Contraste- PVAs y derivados > S-IPS

Color, anglulos, tiempo respuesta S-ips > PVAs y derivados
juanma887 escribió:Yo me lo compre la semana pasada por ese precio y estoy contentisimo, yo lo uso para la xbox360 por VGA y es impresionante. El ghosting yo por lo menos no lo e notado :-? . Y el panel es de los mejores en cuanto a calidad. Yo te de ti aprovecharia porque una oferta como esta ni de coña....lo unico que hay por este precio es la sungoo que se ve como el culo.....


saludosss




claro pero por VGA pones el televisor a la resolucion de 1366x768 (nativa del panel) y supongo que a 50hz, que son tambien los del panel...

yo voy una señal HDCP usando el cable HDMI-HDMI y lo voy a usar 1280x720 60hz ... Es posible que vea artefactos y juggies... (dientes de sierra) si la electronica y panel no son de calidad....


alguien me puede contar algo mas de este monitor:


[IMG=http://es.lge.com/download/product/ETC/26LC2R/26LC2R-large_lge.jpg]http://es.lge.com/download/product/ETC/26LC2R/26LC2R-large_lge.jpg[/IMG]
Podriais especificar un poco más donde la venden es que me interesa mucho la oferta.gracias
eneto escribió:Podriais especificar un poco más donde la venden es que me interesa mucho la oferta.gracias



La venden en saturn.


Y Rid3r te puedo decir que probe a conectar la xbox por componentes a 720p y tambien se veia muy muy bien, asi que por HDMI mejorara la cosa.


saludoss
muchas gracias juanma887 da la casualidad que vivo muy cerca de uno en madrid me voy a por uno cuando pueda.
eneto escribió:muchas gracias juanma887 da la casualidad que vivo muy cerca de uno en madrid me voy a por uno cuando pueda.


De nada tio, lo que nose es si sera como en mediamarkt que en cada uno hacen una oferta. Ojala sea a nivel nacional y te la puedas pillar por ese precio.


saludoss
pues esta tarde iré a reservarla... el miércoles...

ya tengo ganas...

¿Viene con un cable HDMI-HDMI?

en caso contrario donde puedo comprar un cable HDMI barato barato? no mas de 10 euros
Rid3r escribió:pues esta tarde iré a reservarla... el miércoles...

ya tengo ganas...

¿Viene con un cable HDMI-HDMI?

en caso contrario donde puedo comprar un cable HDMI barato barato? no mas de 10 euros



No viene con el cable HDMI-HDMI, en ebay venden baratos pero eso si los envian desde hong kong y tardaran lo suyo.


saludoss
caera el mas barato del saturn...
Yo también había pensado en esta oferta,pero como ya he dicho en otro hilo,mi prioridad siempre ha estado en este modelo:BRAVIA KDL-26S2030

Hilo Bravia KDL 26S2030

¿Creéis que hay mucha diferencia entre ambas?.

Gracias!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
En las especificaciones oficiales de la web de LG dice que soporta 1080p por HDMI. Alguien puede confirmar?
Gsus89 escribió:En las especificaciones oficiales de la web de LG dice que soporta 1080p por HDMI. Alguien puede confirmar?



Soporta 1080i...vamos lo tipico.


Gyzmo esque por 399€ no vas a encontrar NADA mejor eso tenlo por seguro, en ese rango de precio solo esta la sungoo y es una PATATA.


saludosss
Rid3r escribió:Una tienda de electrodomesticos/informatica del mismo dueño que una muy famosa de color rojo.. tiene en oferta de este televisor:


http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0111&categoryId=0111&parentId=01&modelCodeDisplay=26LC2R&model=NOTHING




que tal es? 399€

lo quieero para PS3...
he oido que genera algo de ghosting, artefactos o jaggies... ¿quien lo tiene?

espero comentarios gracias

Acertijos aparte.. de que tienda hablamos?? pq estoy muy interesado y ya entiendo que en MM no es...

Gracias.
Lo e dicho mas arriba :p . Lo venden en SATURN.


saludoss
juanma887 escribió:Lo e dicho mas arriba :p . Lo venden en SATURN.


saludoss



jode, debo estar ciego o hago lectura selectiva pq ni lo había visto... [tomaaa] [tomaaa]

Gracias.
bueno! ya he hecho el deposito y el jueves la recojo en Valencia - Massalfassar

ya os contare... alli la tenian conectada por componentes y parecia q estaba descalibrada de ser tocada por manos agenas...
A ver si llevan esa oferta a los MM, pq es cojonuda...... [inlove]
Wenas a todos, me he comprado esta tele LCD y os comunico como el resto de los compañeros que es una pasada!!!! Altamente recomendable la compra. Se ve muy bien , solo le falta tener el TDT integrado, por lo demas para mi gusto excelente. Conexion HDMI para la ps3, componentes, etc.....y el acabado de la tele esta muy bien.

Os la recomiendo.
¿Conoceis alguna tienda online que lo tenga a este precio o similar?Es que es muy tentador y me daría muy buena solucion
Rid3r escribió:
¿y que tiene que ver esto?


Por 200€ más y si tienes sitio, no tiene nada que ver con una 26"

De nada.
jarybufy escribió:
Por 200€ más y si tienes sitio, no tiene nada que ver con una 26"

De nada.
La mayoría que pnsamo en una 26" es por tema de espacio...
Hola, pues me esta tentando esta tele, pero me gustaria saber como se ve con la tele normal y con consolas como la ps2 o mas antiguas como una snes etc... alguien lo ha probado y puede decir que tal??GRACIASS




Saludos.
Con las consolas antigua mal, como cualquier otro LCD.

Pava ver la tele está bien, aunq no incluye TDT.

Sl2.
En zaragoza la he visto en el media markt pero por 600€...
Yo la tengo desde Enero para la Xbox 360 y por componentes se ve bastante bien. A mi me costo 150€ mas asi q el precio esta genial. Las 2 unicas pegas q le veo son que para ver la tv necesitas un TDT y que es pesada (me refiero al peso en kg). Aun asi me parece que por ese precio no vas a encontrar nada mejor. Tambien tengo un dvd conectado por el hdmi y no se ve nada mal.
Es una mierda de monitor... estoy hasta el culo del OVERSCAN... a 720p lo corta todo...

¿alquien lo ha podido solucionar con menu de servicio?
31 respuestas