.

Ahí está!!!

Muy buena cole, sobre todo de microordenadores y sistemas de 8 bits.

Y bueno, regálame un Sonic ya que tienes tantos jajaja

Salu2, y a seguir así
Modesta dice el cabron. Muy buena coleccion tio.

Me ha molado mucho la de Mega.

La foto de los Sonic debe ser lo mas friki que he visto en mucho tiempo.
Y dice "modesta" el tio... si eso triplica la mia! :Ð :Ð

Muy buena, si señor, sobretodo de los ordenatas. También cabe destacar, como no, la hyper colección de Sonics para MD, aunque a mi el 3 me dá mas tilín XD .
También me he fijado en ese multicart de NES, es un 76 en 1, tengo uno igual, pero hecho polvo [+risas], y mientras no me compre más juegos, tendré que tirar con eso, que almenos para el arkanoid sirve.

Muy buena colección, si señor, esperaba verla algun dia.

Saludooos!
Yo de leeros, conozco perfectamente para dónde tira cada uno.........al ver el título del post y el nombre del usuario al que corresponde, me he imaginado cómo serían las fotos posteadas (y no me he equivocado).

Sólo digo una cosa: me encanta tu colección.

P.D: Os tengo vigilados [sati]
bullituary escribió:Yo de leeros, conozco perfectamente para dónde tira cada uno.........al ver el título del post y el nombre del usuario al que corresponde, me he imaginado cómo serían las fotos posteadas (y no me he equivocado).

Sólo digo una cosa: me encanta tu colección.

P.D: Os tengo vigilados [sati]


Hablas como mi abuela... "mañana va a llover porque me esta doliendo la rodilla" :P
Yo tambien imaginaba como seria tu coleccion, y sabia que no tardaria en aparecer alguien con tropecientos sonic 1 de mega drive [+risas]

Como fan de FF, me corroe una duda, ¿como es posible que tengas el FF X-2 y no el FFX? Oooh
I HEARD YOU OWN 65536 SONIC'S.
mu guapa,
te gusta el sonic,no? forza pal spectrum [oki]
¡¡Tienes juegos para Atari 5.200!! [flipa]

Cuelga una foto de la consola, por favor, es uno de mis oscuros objeto del deseo... [babas]

Menuda colección de clásicas de verdad, Atari, Intellivision, Videopac... Y éso que en consolas de Sega y XBOX también andas sobrado.

Ya podrás imaginar que tenía ganas de ver tu colección, visto que compartíamos inquietudes comunes. Ya sólo me queda disfrutar de los sistemas.

Sinceramente, me ha encantado recorrer tu colección.

Un 10/10.

Salu2
Que buena colección, la de xbox completita.

Te falta este:
Imagen
MyoCid escribió:Juraria racort k ese es el k tengo en la foto, no? ein?acaso k el pantone del Sonic sea otro :-P

Cozumel me sabe mal pero la Atari 5200 no la tengo, esos juegos iban en un lote k pille hace tiempo si mal no recuerdo. Tengo la espina clavada con la 5200 y la Jaguar y espero tenerlas algun dia [oki]


Al menos, puedes jugar en ellos en la 7.800, ¿no?

En cuanto veamos un par de Atari 5.200, cualquiera de los dos, ¡a ver si avisamos al otro y nos agenciamos una cada uno! ;-)

Un saludo.
Enhorabuena por la colección. Y es un gustazo apreciar el perfecto estado de cajas y juegos de sistemas tan antiguos como amstrad, spectrum o atari 2600 [oki]

Salu2
Joer myociod ya tenía ganas de ver tu colección [plas]!!
y no me ha defraudado, muy buena colección de atari 2600, yo ahora mismo ando solo con tres jeugos y la tengo bastante abandonadilla, a ver si reuno pasta y me hago con petecientos titulos [amor].
Tambien me ha gustado muchisimo tu colección de megadrive!!!!!
Y me he quedado shocked con tanto sonic junto xDD!!!!!!
De ps2, pues te falta el shadow of the colossus y el okami, te los recomiendo de verdad.

Enhorabuena!!!!
Es que el GAME es, con diferencia, el mejor sitio en cuanto a relación calidad/cantidad/precio para comprar juegos actuales. Lo defenderé siempre.

Ya me dirás qué te parece el "Suikoden Tactics"; espero que te guste.

Yo también soy un fanático de los juegos de acción táctica de Tom Clancy. Ahora estoy empezando el "Splinter Cell: Double Agent". Los "Rainbow Six" están genial, sobre todo la tercera parte; a mí me gustan más que los "Ghost Recon", que están muy bien pero cansan un poco.

En definitiva, enhorabuena por las compras. Menuda semana de vicio te espera.

Disculpa el tocho XD

Un saludo.
MyoCid escribió:Todo en una GAME:

Imagen
Rebeld Raiders - 4,95€
Suikoden Tactics - 6,95€
WRC - 4,95

Imagen
The Thing - 6,95€
Rolling - 6,96€
Soldier Of Fortune II- 7,95€
S.C. Chaos Theory - 7,95€

Todos segunda mano, los de Xbox podrian pasar por nuevos, estan casi perfectos y los de PS2 las cajas se notan k son viejetes pero los dicos bastante decentes, sin surcos :-P
Y porfin conseguidos todos los Splinter Cell para Xbox, ahora a por los Rainbow Six y Ghost Recon.


Siempre puedes decirle que te cambie las cajas. En el GAME mas cercano a mi casa se portan bastante en ese aspecto, y siempre me cambian la caja por alguna caja de juego de alquiler o exposicion, es decir, perfecta.

No en todos los GAME se portan, eso si.
Ryo escribió:


No en todos los GAME se portan, eso si.



Buena colecciòn ,me gusta sobre todo la de Xbox,respecto a lo ede los game tienes razòn , yo como tu tambien tengo suerte por que al game que suelo ir son majisimos y profesionales.
MyoCid escribió:Juraria racort k ese es el k tengo en la foto, no? ein?acaso k el pantone del Sonic sea otro :-P


Pues sí jeje estoy empanao perdio, no sé como miré la foto ein?

Que buenos precios en los de ps2 y xbox, ojalá me pillase un game cerca para pasarme más a menudo.
humilde? impresionante coleccion! da gusto ver colecciones 8biteras :) lo que mas me ha gustado: los juegos de activision e imagic (de las mejores compañias que desarrollaban para la atari2600) y los cartuchos de la 5200, aunque no tengas la consola merecen la pena por coleccionismo.
aparte de juegos, tienes las consolas de videopac e intellivision?
da mas variedad a la coleccion, yo me centro mas en atari (2600,7800,lynx y 800xl) y material arcade, pero las otras consolas de la era "pre-nintendo" deben de ser una pasada
saludos!
Excelente colección , sobre todo el software de las consolas retro retro... dios acabo de flipar al ver Super Mario bros en la Atari 2600 y el mítico Super Sprint de las recreativas en el spectrum :D. Espero con ansias ver esas fotos de consolas :D
Gran colección.

OFFTOPIC:
Perdón por responderte aquí, pero ya tienes las fotos del Power Glove en mi mercata

Un saludo
Muy buena colección MyoCid!
Me encanta esa sección de 2600 [plas], pero claro, con ese avatar no podía esperar menos :Ð
Un saludo :)

P.D. Y sobre esa "carencia" de juegos de Nintendo... ya sabes la solución:
ya estás tardando en comprar las decenas de joyas que te estás perdiendo [babas]
¡Vivan los tropecientos mil Sonic! [boing]

Vamos que no tienes juegos guapos en la cole. Muy buenos, y qué decir de los Sonic, simplemente te falta tener alguno precintado y todo... [plas]

Además, te apoyo con lo del Spectrum. ¡Arriba los 48k o 128k! [chulito]
Algún día volverán a dominar la tierra...

Un saludo y sigue así o como dice un amigo: ¡"Sigue asíN! [Alaa!]
vaya coleccion... sobre todo los 8 bits [tadoramo] [tadoramo]
felicidades¡¡¡¡
...esa 2600...babeo por ella [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Felicidades!!! Gran colleción!!!!

¿Cual prefieres, la 2600, la colecovision o la intellivision?

:)
Estoy contigo, la coleco era inigualable, pero por valor sentimental, me quedo con la 2600 también...a ver si algún día me la agencio...cuando termine con mis handheld... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Ánimo con la Vectrex, yo estoy encantado, una pasada de máquina. [oki]
Al ver la foto curiosa de todos los Sonics, he ido a mirar el mio por curiosidad y es "Made in China".

Otra curiosidad, respecto a las "new game&watch", ya sabes, los handless últimos que has puesto (de Mario, Zelda, Spiderman...), se sabe que cuestan entre 7€ y 8€ (al menos aqui). Pues bien, el de Harry Potter lo vi en un Carrefour a nada mas y nada menos que...

¡¡¡¡¡78 Euros!!!!!


[qmparto]

Buenísima tu colección, me ha hecho recordar grandes momentos, cuando jugaba a la Atari... [tadoramo]
excelente coleccion amigo [plas]
Grandiosa colección si señor, tienes muchas cosas antiguas y valiosas, guardalas bien!!. Me fijé con un juego de PC, el Kingpin!!! es la cañaaa, te envidio, es chunguisimo encontrarlo y es un juego para poseer original. La música es de CypressHill, un grupo HipHop Mejicano de los buenos buenos, en la epoca flipé y ahora mas por vertelo, un saludo!.
Impresionante coleccion!!! Enhorabuena por ella

Yo, personalmente, me quedo con la Poly Station 2 xD
¡Pero qué divertido que puede ser el "TimeSplitters - Futuro Perfecto"! Es uno de mis shooters preferidos y mira que me gustan; debes estar pasándotelo como un enano, sobre todo con la fase parodia de Resident Evil XD

"Zoop" es un juego que hace mucho que busco; junto a "Risky Woods", quizás el único juego "español" en 16 bits.

Y eso sí, gran compra con el "Aztec Adventure", ¡pedazo de juego! ¿Conoces el truco para escoger nivel en la pantalla de inicio?

Un saludo [bye]
muy buena coleccion, sobretodo de 16 bits patras... pero...

y la gamecube?? o.O es tu gran desconocida xDDD.
[babas] Qué pedazo de colección!!! ¿¿¿Dónde metes todo eso???
94 respuestas
1, 2