MapThis! 0.5 (1 Year Anniversary Edition)

Ya esta aquí la Ultima versión de este soft :

Imagen

Novedades :

- Birds Eye mode
- Inverted colors (night) mode
- Voice Prompts / Alerts support. (* see notes below)
- Missing zoom layer rendering (only for gpsfs maps). MapThis! attempts to render a missing zoom layer with shrinked
tiles fromthe next zoom level.
- Screenshots are saved in ms0:/PSP/PHOTO now
- Icons/sounds can now be located in either a particular map directory or system (system/sounds or system/icons) directory.
- POI and WAYPOINT files can now also be looked up from ms0:/PSP/COMMON
- Geodata can now be shared between maps if geodata.dat file is placed in the same directory as EBOOT.PBP.
The program will attempt to load geodata.dat file in the current map directory first.
- New tiger line geodata for USA (2006se from 03/2007) compiled and available through gmdl18a and higher versions.
- Edit functionality added to "Configuration" screen. While in Configuration screen, scroll down untill the line that needs to be
edited is on top. Press [X] to enter the edit mode. You can use up/down arrows to increment/decrement current character by 1.
Use [START] to save or [SELECT] to cancel the edit.
- New current position prediction logic, hopefully resulting in smoother scrolling.
- A few rendering bug fixes in graphics routines.
- New parameters added to configuration file: STARTUPFREQUENCY, STARTUPSCREENMODE, NIGHTMODE, SPEEDLIMIT.
SATINFOFREQUENCY defines cpu frequency on Satellite Info screen (PSP-290 only)
- Timezone parameter removed from configuration, timezone is determined based on your psp date/time settings.
- Localization support (language packs).
- PSP-290 version does not require prx files to run in non-gps mode.
- Attached sorce code adopted to the latest verison of PSPSDK

-------------------------------------------------------------------------------


Fuente : http://deniska.dcemu.co.uk/



Descarga

--------------------------------------------------------------------------------
Saludos


Hilo de versiones antiguas

Turial para crear mapas desde el pc por Er_SeVi

Tutorial instalacion y funcionamiento por Flash78
Llevo mucho tiempo desconectado, de hecho fuí yo quién creo un tutorial, que ha parecido ayudar mucho, sobre cómo crear mapas para MapThis! (en su primera release).

Ahora me surge la duda, cómo se crean los mapas para esta versión? De igual manera? [chiu]
Pues no se como se haga desde la misma aplicación( no se si sea como en las otras) , yo los hago desde un soft de pc ( la otra manera) . En esta versión viene el soft para pc y supongo que los mapas ya creados son compatibles.
Gracias, pspv2.5fr150c, voy a ver si miro a ver que puedo hacer!


:D
Entonces al final si es compatible con el gps de la PSP?

Estoy dudando en si comprarlo o no. Por un lado es el oficial y si algun dia sacasen algo, ya lo tendria. Pero por otro me puedo comprar uno normal, adaptarselo, y si algun dia tengo movil o pda que lo puedo usar, se lo podria conectar. No se que hacer. Me voy a Benalmadena en septiembre y me esta picando el gusanillo.
Duqe escribió:Entonces al final si es compatible con el gps de la PSP?

Estoy dudando en si comprarlo o no. Por un lado es el oficial y si algun dia sacasen algo, ya lo tendria. Pero por otro me puedo comprar uno normal, adaptarselo, y si algun dia tengo movil o pda que lo puedo usar, se lo podria conectar. No se que hacer. Me voy a Benalmadena en septiembre y me esta picando el gusanillo.



Este soft es compatible con el gps de sony desde la versión 0.46 , si mal no recuerdo .

El holux ( el generico que usan ) es para el que empezó a desarrollar este soft , que dicen va algo mejor que el de sony .

Salud-2
para ver los mapas en pseudo 3d basta con pulsar la cruceta de direccion a la derecha para intercambiar entre los distintos modos de vista,un saludo.
pspv2.5fr150c escribió:

Este soft es compatible con el gps de sony desde la versión 0.46 , si mal no recuerdo .

El holux ( el generico que usan ) es para el que empezó a desarrollar este soft , que dicen va algo mejor que el de sony .

Salud-2

Es que no se si lo lei en su blog, o en donde fue, pero lei que lo estaba probando con uno normal, y que no sabia si iba a funcionar bien con el oficial.

Pd: Cuando digo normal quiero decir ... no me sale la palabra. jeje Standard no, generico. Eso, generico. xD
Como va lo de los mapas pa este?
Lo de los mapas funciona con los mismos, los de googlemaps.


Saludos
Hola quisiera saber como se pone en la psp, me lo he bajado pero salen demasiados archivos y no se como hacerlo funcionar.
Para ponerlo es muy facil, solo tienes que decirme si tienes el gps holux el oficla de sony, o piensas usarlo sin gps. En cualquier caso dentro del fichero comprimido esta las dos versiones, la carpeta del 290 la metes dentro de game en tu tarjeta si tienes el gps oficial o ninguno, o la carpeta holux la metes dentro de game si tienes ese gps y si lo vasa usar con gps ya sabes que debes meter los dos prx donde siempre al lado del eboot.
Ya, me había bajado otro archivo jeje, bueno ara llega lo peor que me detecte los satelites, por que con la versión anterior era meterme en el coche y se perdía la señal, tengo el 290 de sony.

Gracias de todos modos.

Otra preguntilla que son las otras carpetas, por ejemplo source_code
alguien qeu me traduzca por escrito lo que dicenn los mensajes de la carpeta de sonido, yo los paso al mp3 en español con la voz de los navegadores actuales.
un saludo
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Mierda, me crashea... alguien puede pasarme lo que tenga en la carpeta del mapthis a excepcion de los mapas? sobretodo los .prx
te recomiendo que extraigas los prx tu mismo de tu version asi sera mas compatible paro aun asi si quieres mandame un privado y te envio mis prx
Buenas a todos, por fin una nueva version del programón (con permiso de irshell) de la psp.

Esta version tiene una mejora, para mi, importante. En esta version se pueden compartir tanto iconos y pois, como rutas y direcciones.
Perfecto.

Por cierto, aun me sigue dando problemas el gmdl para crear mapas hibridos, una lastima.

Edito: Otra mejora es la posibilidad de incluir nosostros nuestras propias indicaciones mediante mp3.

Para ello hay dos opciones:
Paso previo) nos creamos las grabaciones que queramos y la guardamos como messagexxx.mp3 donde xxx es un numero de 3 cifras, a 128bps/44Khz.

a) Ya tenemos nuestra ruta o poi. Abrimos el fichero de la ruta o poi, y lo editamos, añadiendo a cada linea, el mensaje que queramos.

b) Creamos la ruta con gmdt.
Antes de nada, editamos el fichero sounds.txt que se encuentra en "..\GMDL\bin\Debug" de la siguiente manera:
La primera linea es intocable, guarda el sonido por defecto.
En las siguientes, un numero de 2 a 999 seguido de "," y una palabra. Por ejemplo "2, derecha".

Esto hará que cuando se cree la ruta en el gmdt, y una orden tenga la palabra, por ejemplo, gire a la "derecha", automaticamente se asignara el message002.mp3.
Oh! Si nena, si! Oh, yeah!

Pro fin.
alguien que me traduzca por escrito lo que dicen los mensajes de la carpeta de sonido, yo los paso al mp3 en español con la voz de los navegadores actuales.
un saludo
joseana1 escribió:alguien que me traduzca por escrito lo que dicen los mensajes de la carpeta de sonido, yo los paso al mp3 en español con la voz de los navegadores actuales.
un saludo


No se para que quieres traducir eso , aquí no nos vale de nada. No tenemos el geodata libre y no nos guiara .

PD : y hacer mapas con rutas es un poco coña...

De Todas formas Es de las 5 aplicaciones mejores de PSP : Un 10 Para Deniska.
si que sirven si el geodata, miralo en los foros de deniska y veras
sirve con los pois que haces con el gmdl

un saludo
Hola, ¿el programa va bien sin GPS? Es que lo querría sólo para visualizar los mapas.

Gracias.
si va bien para visualizar
como hago para metermapas por wi-fi? es que me he metido e un tuto para hacerlo pero no me sale ninguna opcion de wi-fi

gracias por la ayuda
a mi no me activa el gps y le eh metido los prx´s, pq sera?¿
nakamoto escribió:a mi no me activa el gps y le eh metido los prx´s, pq sera?¿


los as metido desencriptados ? y junto al eboot.pbp?


Tienes una ta-082/86 y la downgradeastes con un down inferior a 3.03 ?

Tempus02 escribió:como hago para metermapas por wi-fi? es que me he metido e un tuto para hacerlo pero no me sale ninguna opcion de wi-fi


Cita del readme : WIFI MAP UPLOAD does not work for PSP-290 version

Tendrás que hacerlos desde el pc con el dowload google maps , viene una versión en el rar .

Aquí tienes un tutorial de como crearlos así :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694767


Saludos
a mí tampoco me va con los prx en su sitio

sacados hace 2minutos de mi 3.52m33-4 y desencriptados con el prxdecrypter 1.5
pero no te va el gps o el programa ?

El programa funciona bajo kernel 3.xx ...ponlo en Game352 .

A mi me funciona perfectamente desde 3.40 OE A .


Saludos

PD : el prxdecrypter que usas es 1.5 o 1.5b ...este el b me parece que es el que necesitas para desencriptar los prx del M33.

Si el programa te inicia se nota bien si carga los modulos de usb por que sale en azul y letras blancas OK .
si te sale rojo no están desencriptados y no los carga.
Vale. ya tira. se ve ke no hacia bien contacto el gps con el usb

saludos

PD: funcionando con los prx 3.52
Hola yo he actualizado a la version 3.52. bueno la ultima y me sale OFF en las opciones del mapthis. Antes me funcionaba con la version 3.40, ha sido al cambiar el firmware.

Me podeis pasar los psrx esos, ya se que son recomendables los mios, pero antes no me iban muy bien, me metía en el coche y desaparecía la señal.

Gracias.
eso...que alguien ponga los prx necesarios para el Fw 3.52 M33 por que a mi el prxdecripter no me los decripta y nose que archivos necesita para que funcione.

Edito:Ya esta solucionado me baje el prxdecrypter de otra web y este si funcionaba, todo correcto!! :-)
OMFG, OMFG
[babas] [babas] [babas] [babas]

se va uno de vacaciones...
y al volver te encuentras esto [carcajad] [carcajad]

ya solo falta que algún alma caritativa done unos cuantos miles de euros para comprar un geodata de España (o, ya puestos, de Europa) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No hay ningun map this en español?
para que sirve el geodata?¿
-WAXKOM- escribió:No hay ningun map this en español?


se está en ello... pero las Ñ son muy puñeteras :S
Mirad en General. Ya esta confirmado el navegador para europa, totalmente traducido al castellano, en 3d, puntos de interes, etc. Osea, el GPS de verdad al final llegara. :D
sL1pKn07 que quieres decir con que se esta en ello? Se esta traduciendo la version en ingles?

Duque lo dices en serio?
-WAXKOM- escribió:sL1pKn07 que quieres decir con que se esta en ello? Se esta traduciendo la version en ingles?

Duque lo dices en serio?


Si (a lo de la traduccion) y Si (a lo del Go!Explorer)

y por la parte ke me trae...

http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showpost.php?p=499950&postcount=56

está todavia en proceso....
A mi me pasa lo mismo que a JCS_DANNY, actualice a 3.52 M33 y como no me gustaba, volvi a 3.30 y al ir al mapthis, me sale el GPS en OFF, y si hago la prueba del GPS 290, al activar el usb, pilla los satelites, asi que el problema es del usb, pero no logro descubrir donde esta el fallo. Aver si alguien ha tenido el mismo problema y nos echa una pata
Duqe escribió:Mirad en General. Ya esta confirmado el navegador para europa, totalmente traducido al castellano, en 3d, puntos de interes, etc. Osea, el GPS de verdad al final llegara. :D


Reportanos algun link con la noticia, para leer mas.

Gracias
zirogirls escribió:
Reportanos algun link con la noticia, para leer mas.

Gracias

Aquí lo tienes:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=830509&highlight=gps+2008+europa
y aquí el mío:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708855404#post1708855404

Bueno, aquí va mi duda acerca de mapthis...

Después de mucho tiempo trasteando con el mapthis, y después de probarlo con el gps oficial de sony, veo que me conecta a 3-7 satelites..., se supone que con el cuadrado activo el GPS..., pone gps on, pero no me sale nada más..., ni me posiciona en el mapa, ni se me carga el indicador de señal del gps (la barra roja que hay a la izquierda de la bataería)...
¿Se puede hacer que te posicione en el mapa?


EDITO:
Ya está, se me ha conectado a 9 satélites y ha posicionado... jejeje
gracias por responder y enhorabuena por posicionarte. jejeje.
ya hablare contigo si me lo compro...
A mi me posiciona perfectamente, con el mapa _españa y con el mapa de mi ciudad y mas rápidamente q en otras versiones.

Una pregunta, el *.dat de iberia del tomtom que ocupa 200mb, no es el geodata? xq no lo usamos?
buenas una duda yo ke soy muy torpe y no me aclaro nadie tiene hecho mapas para que lo cuelge como buenos hermanos si tiene el de la provincia de cadiz me hacen un favor ya ke soy del pto sta maria ayuda
matou777 escribió:buenas una duda yo ke soy muy torpe y no me aclaro nadie tiene hecho mapas para que lo cuelge como buenos hermanos si tiene el de la provincia de cadiz me hacen un favor ya ke soy del pto sta maria ayuda
#Lugar: Cádiz, capital

http://www.megaupload.com/?d=PABBM303[/url

#Lugar: Cádiz (Provincia completa)

Descargar mapa CADIZ por zirogirls
http://rapidshare.com/files/1314852...vCadiz.zip.html
http://rapidshare.com/files/13090636/GPSFS.html
http://rapidshare.com/files/13137526/GPSFS1.html
http://rapidshare.com/files/13142677/GPSFS2.html
http://rapidshare.com/files/13148369/GPSFS3.html
http://rapidshare.com/files/13154197/GPSFS4.html

saludos
buenassss.aver si alguien me puede hechar una mano,vereis cuando hago una ruta cin el gmdl ql final de cualquier linea que de uba señal de turn left por ejemplo tendria que salir ,message 003 por ejemplo y no hay manera me sale un ,0, y claro no se oye estoy traduciendo los mensajes al castellano y si en cima tengo que ir comando por comando cambiando los numeritos pues es un palo.gracias de antemano.
un 10 para deniska y su programa; me enctanta el nuevo modo de vista en el q ves todo en perspectiva!!!
-WAXKOM- escribió:No hay ningun map this en español?

Os dejo enlace, que lo disfruteis.
El otro día por fin pude trastear el gps en un trayecto en el coche..., va bastante bien, pero vi que la velocidad que marcaba no era la correcta, seguramente sería en millas...
¿Sabéis si hay alguna manera de cambiarla a Km/h?

Salu2! ;-)
52 respuestas
1, 2