Sin titulo. Capitulo III: Flores

- Venga dormilona. Despierta ya.
- Mmmphhh... ¿qué hora es?
- Las nueve y media. Tu padre ha venido antes, pero como estabas durmiendo ha preferido no despertarte. ¿cómo va la pierna?
- Bien, supongo, no me ha dolido en toda la noche, ¿ha venido alguien más a verme? - la esperanza es lo último que se pierde.
- No. Y ya me ha contado tu hermana lo del chico ese del accidente. Valiente loca la que tengo por hija. ¿y Ramón? Nena.
- Hay¡ Mamá¡ no te pongas pesada ahora con eso. Ramón se acabó, el accidente lo tuve por su culpa y, aparte de eso, hacia tiempo que ya teníamos que haberlo dejado. Me encapriché por él al principio y ahora ya estaba sólo por no dejarlo, y por favor, no empieces ahora con lo de "Ramón es un chico muy majo" y demás, porque no estoy de humor para aguantar un sermón ¿vale?
- Bueno tú sabrás lo que haces, ha llamado al movil y ha dicho que pasaria luego, cuando saliera del trabajo.

Estupendo, un puñetazo en el estomago no me hubiera sentado peor que esa noticia. ¿Y que esperaba? ¿q asi sin mas desapareciera de mi vida? Si no hubiera tenido el dichoso accidente quizas sí, hubiera ignorado sus llamadas, hubiera evitado todo contacto con él, pero claro, no podía ser tan fácil. Ahora estoy aquí atrapada, sin mas remedio que aguantar las charlas que me dará prometiendo y perjurando que va a cambiar, que no lo volverá a hacer y demás palabrería fina que no dejará de escupir hasta que me ablande de nuevo. Pues no! No me da la gana, esta vez no se saldrá con la suya.

- ¿Qué dices mamá? Es que estaba pensando en lo afortunada que soy - Espero que se de cuenta que lo digo en tono irónico.

- Te preguntaba por la flores, que de quien son.

Flores¡ Flores¡ Nadie me ha dicho que han traído flores. Ay, Dios mío, allí están, a mi derecha, un ramo con un lazito y una tarjeta. El corazón me va a cien por hora. Nadie que me conozca me regalaría flores, todos saben que no me gustan, pero precisamente por eso mismo es una buena, no, estupenda noticia. Quiere decir que quien me las ha enviado no me conoce, y eso sólo puede significar que son de él, de mi chico de culo bonito sin nombre.

- Hija, te has quedado atontada o que? ¿No vas a coger la tarjeta?.
- Sííí, mamá ¿que te he dicho antes de lo de ser pesada? - no quiero que me metan prisa, he de disfrutar este delicioso momento que la vida me ha regalado, y si para ello he de tardar cinco minutos en alargar mi brazo para coger la tarjeta pues que asi sea, son mis flores y haré lo que me venga en gana.

Me tiemblan las manos cuando acerco las flores hacia mí, son las flores más bonitas que he visto en mi vida, y eso me extraña, porque a mí no me gustan las flores. Cojo el sobre azul, y cuando lo abro creo que el corazón va a salir por mi boca. "Ambrosio, me llamo Ambrosio" ¿Queeé? ¿Ambrosio? Mi madre debe haber visto la cara que he puesto porque inmediatamente me pregunta

- ¿Qué pasa? ¿Qué pasa? Algo malo.

Hombre, malo, malo, no es, pero tampoco es estupendo. Ambrosio, por favor, ¿en que pensaban sus padres?.

"Pues nada, lo que se suele decir en estos casos. !!!Que te mejores pronto¡¡¡. Ya pasaré por ahí a verte algún día.
Ah! por cierto, mi nombre es Manuel, pero he preferido decirtelo ahora porque comparado con el de arriba cualquier nombre te parecera más bonito. Un abrazo."

- Va a venir¡¡¡ va a venir¡¡¡ ¿Te lo puedes creer? Va a venir¡¡¡¡ -si no fuera porque tengo la pierna escayolada estaría botando encima de la cama, de hecho seguro que estoy pegando pequeños brincos.
- Sí, hija mía, sí. Pero ¿quién? ¿El chico del accidente? Mmmm, a ver que pone, ¿Ambrosio? Pues menudo nombre hija.
- No. Mamá, no se llama así. Es una broma. Se llama Manuel, y sí, va a venir a verme. ¿qué tal estoy?

Mi madre me mira con una cara como diciendo "parece mentira que a tus 25 años aún estés así de loca"

- Increíble, hija mía. Estas increíble.

Ojalá Manuel piense lo mismo.
Juas, que bueno!, XD ... oye, me encanta esta historia, siguela por favor. :)

Por cierto, eres eoliano o eoliana?, creo que eres chico así que me soprendas que escribas desde la perspectiva de una chica y de una manera tan no sé... como las chicas. :)

E
Gracias, me alegra ver que te gusta.

Soy eoliano, y la verdad es q yo tb me sorprendi al escribir desde el punto de vista de la chica. El hecho es que se lo di a mi novia y me dijo q en cierta forma expresaba bastante bien los pensamientos de una chica, no sé, de siempre me he rodeado de amigas y muchas veces he sido un poco el muro de sus lamentaciones, en FP eramos 2 chicos y 23 chicas y yo tenia pinta de "niño bueno" asi q no me comia una rosca pero todas me contaban sus batallitas. Supongo que de ahí me viene esa "percepción" q tengo de la extraña vida interior de las chicas.

Ahora veré como continúo. Me conecto desde el curro y mañana me voy de vacaciones asi que aprovecharé para ver si retomo la historia y cuando vuelva en septiembre postear algo más.

Pues nada, saludos y me alegra q te guste.
Suerte que tienes de poder compartir su punto de vista, la verdad parte del relato me abierto los ojos antes algunas actitudes femeninas [jaja]
Me esta gustando mucho la historia, si es que en el fondo soy un romantico[amor]
Espero impaciente el siguiente capitulo aunque tenga que esperar a septiembre [ginyo]
Es la primera vez que me paso por literatura y la primera historia que me leo, despues de terminar con los tres pimeros capitulos tengo que decir que me esta gustando, a ver si pones el 4º :) .

Saludos
Buenas, acabo de tragarme los tres capitulos que hasta ahora has escrito, y lo unico que puedo decir es que es acojonante
Me esta encantando el relato, ademas esta escrito de una manera muy amena y a la vez divertida, sin necesidad de recurrir a los chistes directamente. Los pensamientos de la chica son comicos de por si, y todo tiene un aire de frescura y desenfado que me encanta.
En serio, sigue escribiendo que me encanta la historia (espero que ya hallas vuelto de vacaciones :D)
Jeje, pues a mi estos capítulos me pillaron cuando estaba de vacaciones, y he disfrutado mucho leyéndolos [ginyo]
Saludos.
illo
simplemente genial ^^
joder, quien dice que los del foro de literatura no son unos genios?
Rhapsody, te via pedir un favor: siguelo por favor. Este el tipo de historias que me encantan. Mis favoritas amos.
Me lo estoy pasando genial con esta historia. Gracias por escribirla ^^
7 respuestas