lista de juegos audio fix

estos los encontre en gamecubewiki y yo agrego el


Ace Golf (Swinger's Golf)
* 007: Agent Under Fire
* 108
* Alien Hominid
* Amazing Island
* Bloody Roar Primal Fury
* Bomberman Generations
* Crash Bandicoot
* Crazy Taxi
* Dakar 2
* Darkened Skye
* Disney's Extreme Skate Adventure
* Dragonball Z Sagas
* Dragon's Lair 3D
* Dream Mix TV World Fighters
* Eternal Darkness (dres, no se puede jugar)
* Freestyle Metal-X
* Go Go Hypergrind
* GT Cube
* Godzilla: Destroy All Monsters
* Harvest Moon (in certain areas)
* Ikaruga (dres no se puede jugar)
* Jedi Knight II: Jedi Outcast
* Lost Kingdoms
* Lotus Challenge
* Mario Kart Bonus Disc
* Monster Jam Destruction
* MX Superfly
* Naruto 1,2,3
* Pool Paradise
* Pro Rally
* Red Faction 2
* Resident Evil 4 Preview Disc (w/ RE4 Demo)
* Speed Kings
* Splinter Cell: Pandora's Tomorrow
* Starfox Adventures ( problemas con el audio en los cinemas)
starwars clone wars ( dres, no se puede jugar)
* Summoner: A Goddess Reborn
* Super Monkey Ball
* Tak And The Power Of Juju
* Tony Hawk's Pro Skater 3
* Tony Hawk's Pro Skater 4
* Top Gun: Combat Zone
* Universal Studios:Theme Park Adventure
* Urban Freestyle Soccer
* Virtua Striker 3 Ver. 2002 (dres, no se puede jugar)
* Wave Race: Blue Storm
* Worms Blast
* XG3 Extreme G Racing
* Zelda: Collectors edition (Majoras Mask)(dres aleatoreos, y problemas de audio)
Zelda Bonus Disc (Master Quest)
* Zoids Battle Legends

NOTA PARA USUARIOS WIIKEY: estos juegos no se pueden jugar bien, no importa que sea original o backup.
el error es del wiikey, NO SE PUEDE ARREGLAR con aplicaciones como el fstfix o el gcos, estos metodos solo funcionan con chips que no tienen audio fix.
salu2
Al DBZ:Sagas he estado jugando sin problemas grabándolo con el make-multiv3 (GCOS) y sin hacerle shrink.
Ese zelda bonus disc es el Master Quest o el Collector's Edition? Pq he leido q el collector's edition es el q da fallas al jugar al Majora's Mask.
Stefan escribió:Ese zelda bonus disc es el Master Quest o el Collector's Edition? Pq he leido q el collector's edition es el q da fallas al jugar al Majora's Mask.
, yo supongo que son los 2, porque en la lista pone master quest arriba y abajo pone el bonus,
ya agrege el collectors a la lista, salu2
zxc2 escribió:NOTA PARA USUARIOS WIIKEY: estos juegos no se pueden jugar bien, no importa que sea original o backup.
el error es del wiikey, NO SE PUEDE ARREGLAR con aplicaciones como el fstfix o el gcos, estos metodos solo funcionan con chips que no tienen audio fix.
salu2


¿Seguro? El Wiikey aunque fallen muchos juegos hay alguno que realiza el audio fix, ademas se puede desactivar la funcion audio fix por lo que deberian funcionar. Es que suena raro que no se pueda usar el Fstfix.
Flash78 escribió:
¿Seguro? El Wiikey aunque fallen muchos juegos hay alguno que realiza el audio fix, ademas se puede desactivar la funcion audio fix por lo que deberian funcionar. Es que suena raro que no se pueda usar el Fstfix.


Por ejemplo en el Eternal Darkness siempre da DRE con Wiikey, pero si desactivas el audiofix entonces ya no da ningun DRE pero suena un pitido constante, lo intente quitar con el gcos y nada, no he probado aun con el fstfix.
de todos esos juegos los unicos 2 que me dan problemas con mi wiikey desactivando el audiofix del chip y pasandole manualmene a cada juego el fstfix son el eternal darkness y el virtua striker 3
gauchitopelaez escribió:de todos esos juegos los unicos 2 que me dan problemas con mi wiikey desactivando el audiofix del chip y pasandole manualmene a cada juego el fstfix son el eternal darkness y el virtua striker 3


es cierto que en algunos se corrigue un poco el audio, pero no es por parchar los juegos, es por desactivar el audio fix del wiikey, por ejemplo el zelda majoras mask, si le quitas el audio fix ya no se queda trabado el sonido cuando tocas alguna cancion, pero el juego se sigue trabando por culpa del audio, tampoco se arregla con el gcos o el fstfix. como mencione en el primer post la lista es de juegos que requieren audio fix y la saque en su mayoria de gamecubewiki,

sugiero que vallamos poniendo los problemas queda el juego para el wiikey,
salu2
Pues nada, me tendre que pasar mi Eternal Darkness sin sonido :( Me lo compre de segunda mano y empece a pasarmelo antes de instalar wiikit. Que putada!

EDITO: He quitado el audio fix del wiikit mediante el disco del wiikey y me sigue dando DRE hay alguna manera de jugar a este juego aunque sea sin sonido? pq si no al final voy a tener que cambiar de modchip. (no se si tendra que ver pero como digo arriba el juego es original)
Kyol escribió:Pues nada, me tendre que pasar mi Eternal Darkness sin sonido :( Me lo compre de segunda mano y empece a pasarmelo antes de instalar wiikit. Que putada!

EDITO: He quitado el audio fix del wiikit mediante el disco del wiikey y me sigue dando DRE hay alguna manera de jugar a este juego aunque sea sin sonido? pq si no al final voy a tener que cambiar de modchip. (no se si tendra que ver pero como digo arriba el juego es original)


no, no hay manera con el wiikey, si te gusta jugar juegos de gamecube te recomiendo cambiar el chip, no importa que sea original o no,
salu2
Pues si, voy a tener que cambiar el chip entonces, vaya putada
Con el wiikit nose, pero con el Wiikey yo he jugado al Eternal Darkness sin DRE quitandole el audiofix.
alguien sabe algo del wave racer, como hacerlo funcionar, joder me encanta este juego y no lo puedo jugar.
spcat escribió:Con el wiikit nose, pero con el Wiikey yo he jugado al Eternal Darkness sin DRE quitandole el audiofix.


Pues yo he quitado el audiofix con el dvd de configuracion, asi que:
O realmente no me guarda los cambios al quitar el audiofix
O el wiikit es especial y no queire ir :P

Gracias por la informacion. Si alguien tiene wiikit y puede jugar al Eternal Darkness sin DREs que me cuente a ver. muchas gracias
Hola, tengo una dudilla acerca del audiofix. ¿El Wiinja dx también tiene problemas con estos juegos? Es que tengo juegos originales de gamecube (entre ellos el Eternal Darkness) y no me molaría que despues de ponerle el chip no funcionaran bien :P

Es que he visto que comentabais los problemas de estos juegos con wiikey, pero de wiinja no decíais nada. Gracias por adelantado.
14 respuestas