Mejoras de FFX pal ^___^

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por peticion de la gente aqui esta ;)


1º Por suerte la version Europea es la version International que salio mucho mas tarde en japon ..

2º Es posible elejir entre dos tablas de esferas con eso puedes conseguir mas majias que en la version normal.

3º Podeis efrentaros a 9 enemigos no como la primera version japonesa o la de Usa. Son los llamados Eones Oscuros.

4º Otra cosa mas no habeis notado que el diseño de los personajes alguna vez es peor que otras. En la primera version existia 3 una mala, una normal y la muy buena. Era una forma de ahorrar memoria pos en esta version han eliminado la normal y en su lugar sale la muy buena gracias a una optimizacion mejor del codigo.

5º Por ultimo algunos detalles del menu como ordenar automaticamente armas y items. Mas algun punto de grabacion nuevo en sitios mejor colocados ...

Esas son las mejoras de la version pal ....

PD: Estoy hablando de mejoras de version no si el juego es bueno o malo ni nada de eso [fies]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero veo que esto interesa menos :(
Juer xD que te kejas si no han psao ni 20min :P, es denoche y taran zzz
Han pasao 2 horas y un poko mas y o siguen ZzZzZ o no les interesa.

Salu2 X-D X-D X-D
Patetico el comportamiento de algunos ^_______________^ [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Pero ke me estás contando !!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Patetico el comportamiento de algunos


Hombre yo opinaria encantado, pero como no tengo la version NTSC ni la he visto pues no puedo opinar. Si no ya lo haria.

Salu2 [sati] [sati]
A la gente le gusta criticar (sino mira el post de fallos).

Pero por muxas bandas negras, ke no este doblado y pokos fallos mas le encuentro.

ESTE ES EL MEJOR JUEGO DE PS2 HASTA EL MOMENTO!!!
Lo malo del asunto es que todo lo que dices hace tiempo que lo sabemos, nada más.
Por peticion de la gente aqui esta

¿Quién lo ha pedido? XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Solo quiero decir que como me rio de todos ;)
Así me gusta, reirse es sano. Cada uno debería mirarse al espejo... XD XD [666] :-P
Originalmente enviado por Borochi
Solo quiero decir que como me rio de todos ;)



pero que payaso eres macho...
La gente kuando le da por decir ke alguien a exo alguna kosa mal, le saka fallos asta donde no se ven.

La gente se ha emperrao en ke han exo una mala kombersión a PAL y no hacen más ke kejarse. Nadie se para a pensar en lo ke nustro amigo Borochi a nombrado :P

Jugad al juego y no os kejéis ke nadie lo va a kambiar pa vosotros v_v

Deu
Peor hubiese sido que no lo hubiesen traido, digo yo....
yo solo se una cosa, mucha potencia grafica de xbox, mucha gamecube con selector de 60hz... pero como he disfrutado con el FFX solo he disfrutado con el FFVII, y eso no me lo kita nadie...
Solo quiero decir que como me rio de todos


En lugar de reirte tanto de la gente, mejor vete a jugar y deja de criticar al mejor juego ke existe hasta ahora.
Originalmente enviado por SiMo
La gente kuando le da por decir ke alguien a exo alguna kosa mal, le saka fallos asta donde no se ven.

La gente se ha emperrao en ke han exo una mala kombersión a PAL y no hacen más ke kejarse. Nadie se para a pensar en lo ke nustro amigo Borochi a nombrado :P

Jugad al juego y no os kejéis ke nadie lo va a kambiar pa vosotros v_v

Deu


Tu eres el k me ha dejao martirizao con una frase k me dijistes....
Originalmente enviado por DAROQUI


Tu eres el k me ha dejao martirizao con una frase k me dijistes....


daroqui te veo muy afectao.... que sera lo ke te dijo :D

jajajajjajajajajajajaja algo de P*U*A* G*A*R*A*

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nada yo no he hablado que si el final Fantasy es malo es bueno ni nada .....

Yo no he hablado nada de la GCN....

Yo no he dicho que existan mejores juegos o peores...

Yo no he dicho que esta consola es mejor que esta otra...

Y si no lee el primer post de todos ;)

Solo he hablado de los mejoras de la conversio

Y solo he hablado de eso y no quieras meter otras cosas que no he dicho....

Y no quiero decir nada mas no he dicho si el juego me gusta o no solo he querido dar un dato de informacion pero como no lo comprendeis me callo ;)

PD= Es casi una copia de lo que he dicho en el Post de Fallos de FFX (pal)...

Y yo menos he dicho que si es divertido o no o si la consola tiene poca potencia o mucha posea no hableis sin leer antes....
Otra cosa veo que muchos que saltan sin saber luego se callan y se acojonan por mira yo cuando me confundo se reconocerlo y si insulto sin tener nada en que basarme luego pido disculpas...

No pido que me de disculpas nadie ni nada por el estilo solo pido que porfavor leais el post antes de hablar ..
tio, que te vallas a decir tonterias al foro de gamecube, si vienes a hablar a este es para eso, hablar, y no meter bulla entre todos, que parece que no te enteras con tus payasadas...

por cierto, la firma sigue ocupando mas de lo q se debe (en tamaño en bytes ;) )


salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mira pareces un crio de 3 añitos que no sabe para lo que sirve un foro ;)

Ya se que tienes la Ps2 y te la regalaron a que estas contento chiki .....

Yo hablo de lo que me da la nada en el foro que me de la gana y sobre pork no voy criticando a la gente como hacer tu...

Y por eso lo puedo hacer [sati]

Normal mente no suelo comportarme asi pero crio te lo mereces y deja de dar la chapa ya y lee un poco que tambien es bueno para cuando seas mayor seas mas culto y tengas mas de que hablar etc....

Por cierto si te molesta mi firma pos sinceramente Te jodes ....

Cucji cuchi cuchi tranquilo que dentro de poco mama te ayudara [jaja]

Y chikitin no voy a postear mas en este post pork ya esta dicho todo y paso de discutir ya ...

Y pa la prosima si te veo no molestes si no quieres que te molenten ....
Lo 1º por favor aprende a escribir, pq sinceramente no entiendo ni papa de lo q has dicho... ¿sabes escribir?

Lo 2º, despues de aprender a escribir, aplicale a esto un poco de coherencia, y no digas mamarachadas sin venir a cuento.

Lo 3º, sigue haciendo el payaso, que ya muchos sabemos que a los foros de ps2 solo vienes a joder, y solo hay que ver los hilos en los que hablas por aqui.

Lo 4º, no es que me moleste la firma, sino que hay unas normas (¿sabes lo que son?) y segun se, no se puede poner en una firma mas de 25kbs en imagenes, y tu, en total:

820+820+10464+8280+13356+14942=48682bytes, q si a eso le restas los 25000 q se deben poner, da 23682bytes de mas en tu firma, y no te lo dije yo.. te lo dijo jixo y luego zeusII... q parece q no te enteras.


Bueno venga, tu sigue [discu] y creando cawento , mientras que yo seguire disfrutando y disfrutando con mi FF.
[discu]
Originalmente enviado por bn1975
tio, que te vallas a decir tonterias al foro de gamecube, si vienes a hablar a este es para eso, hablar, y no meter bulla entre todos, que parece que no te enteras con tus payasadas...

por cierto, la firma sigue ocupando mas de lo q se debe (en tamaño en bytes ;) )


salu2


mejor me callo, por que eres tu el que la lia.
¿Se puede saber pq no puedes venir a postear este foro como Dios manda? Yo suelo postear en el foro de GC con toda la educacion del mundo, sin faltar el respeto a nadie y SIEMPRE RESPETANDO joder, y ya está bien de crear polémikas pq todos sabemos de ke pie cojea el FFX y en definitiva, la ps2. Así ke te puedes ahorrar el viahe y dejar de tokar los webos al personal, puesto ke nadie va a meterte presion a ti. ya te vale con tanto critikar ke si más technologia, ke si GC... FELICIDADES por tener una GC, yo estoy muy contento y orgulloso de MI PS2. Ale, ahí keda eso... A ver si te enteras de uan ve tio, ke no se puede ir asi por la vida (te lo dicen hasta algunos cuberos ke yo me se). Adios. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Borochi. [boma]
Originalmente enviado por Borochi
Por peticion de la gente aqui esta ;)


1º Por suerte la version Europea es la version International que salio mucho mas tarde en japon ..

2º Es posible elejir entre dos tablas de esferas con eso puedes conseguir mas majias que en la version normal.

3º Podeis efrentaros a 9 enemigos no como la primera version japonesa o la de Usa. Son los llamados Eones Oscuros.

4º Otra cosa mas no habeis notado que el diseño de los personajes alguna vez es peor que otras. En la primera version existia 3 una mala, una normal y la muy buena. Era una forma de ahorrar memoria pos en esta version han eliminado la normal y en su lugar sale la muy buena gracias a una optimizacion mejor del codigo.

5º Por ultimo algunos detalles del menu como ordenar automaticamente armas y items. Mas algun punto de grabacion nuevo en sitios mejor colocados ...

Esas son las mejoras de la version pal ....

PD: Estoy hablando de mejoras de version no si el juego es bueno o malo ni nada de eso [fies]


seguro que posteas esto con otro nombre y la gente pasa de ti.
pero claro, ya tienes una fama creada y no lo olvidan.

no veo que te metas con nadie, ni que digas nada malo, dejes mal a la ps2 ni nara raro.

quiere arreglar un fallo que ha tenido y no le dejais, joder, no dice nada de la GC (solo en la firma) y ya saltais con esa.

a la mierda, hacer lo que os de la gana. que este foro de ps2 ya no es el que era desde la X-Box, la GC, la GBA...
Folrahs, acaso ha venido el borichi este, a este foro a decir una cosa para informarnos a todos, o para meter bulla? mira en ps2>general algunos hilos de este personaje, y te daras cuenta de quien la lia y quien no la lia.

Si alguien va al foro de gamecube y dice que le gustaria tener la GC pirateada, la lia.
Si alguien va al foro de gamecube y dice que tal juego tiene muchos fallos, la lia.
Si alguien va al foro de gamecube y dice que no le gusta la consola por tal motivo, la lia.

Sin embargo, si alguien viene al foro de PS2, y dice que esta consola es una porqueria, y que sus juegos son malos, solo nos esta informando... en fin...

en los foros de GC y XBOX siempre hay muchos q no son capaces de ver mas alla de lo que tienen, y siempre tienen en la boca la palabra ps2 (por que sera?) entre ellos el borichi este, que tb he leido algunos hilos en el foro de xbox donde aparece metiendo bulla... pero no, aqui viene el pobrecito a informarnos a todos de lo malo que son los juegos a los que jugamos...

por cierto:

Solo quiero decir que como me rio de todos

Por cierto si te molesta mi firma pos sinceramente Te jodes ....


esto no es provocar? pues bueno.. que diga lo que quiera, yo ya paso del troll este.
1-08-2002 15:45


jeje, al mismo tiempo.

se que borochi la ha llegado a liar y mucho, que antes era un troll que lo flipas, pero coje el primer mensaje, cambiale el nick y la firma y que tienes? un mensaje que habla de las cosas buenas de la version pal del juego.

me quejo de que no dejais a la gente que canvie, si es cierto que se nos va un poco la olla a todos, pero es que le haveis cojido mania.

yo tambien he hablado mal, muy mal de la ps2 y del FFX, y me habeis tratado igual que a el? no, habeis ledio mi opinion y luego expresais la vuestra.

es que no puede haver paz? joder, esto parece un matrimonio.

PD: no savia lo de las mejoras a nivel grafico, habia visto que segun que escenas tenian mas calidad y "dedos" pero no savia por que.
No se si me meto en líos kon esto, pero opino lo mismo ke folrahs. Yo no konozko a borochi de nada, ni de su pasado "rebelde", y me ha parecido un post la marde weno, de kosas ke yo no sabía porke la gente nada más ke decía la parte mala del juego.

En, fin, ke bien exo folrahs por defender a la gente ke se lo merece.

Astaluego
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Voy a empezar diciendo pork tengo mala fama ( Cosa que es por tener esta opinion ) ..
_______________
Yo normalmente me compro todas las consolas osea en esa epoca tenia la Dreamcast ( muchas mas que no usaba mucho ) y tenia unas ganas de la Ps2 vamos flipantes por todo lo que prometia Sony.

Me la pille con el primer rebajon ese que hizo de golpe con el Tekken Tag Y Street figther ex 3..

La verdad Tekken tag me rallaba y el otro estaba bien ...

(Probando otros juegos pero ninguna que destacara por algo )

Esperando esperan do esperando a los super juegos que decian

salio el Action Replay que podias meter juegos de importacion y me pille de importacion el Forever with you = tokimeki memorial 3
*^_^* k juegazo ....

( Probar y comprar unos cuantos mas pero ninguno para decir joerr)

Y despues de eso nada mas la verdad me empece a dar cuenta que lo que prometia Sony era juegos que saldrian en un año o algo asi ...

(luego empezo con la gente ya con la pirateria YO ODIO LA PIRATERIA ABUSIBA)

Y la verdad el unico mas que me ha solprendido a sido el Mr Moskito, por dos partes, una por llegar a Europa, otra por lo que te puedes reir y divertir jugando a esa chorradita ..

El FFX me lo pase entero y me gusto ....

Pero empezo a rallarme muchos lo juegos que salen ....

Y vi que estan jodiendo lo que podria ser una pedazo de consola bestial...
__________________

Entra un dia en el foro de Ps2 y puse algunos post pero el de la pirateria alucine con los comentarios de la gente ..

Pirateo pork es bueno pirateo pork el medico me lo aconseja ..

Pirateo para arreglar el mundo (vamos no eran asi exactamente pero vamos casi casi si te fijas.. e puesto esto para no aludir a nadie k podria decir, "que algunos cuantos decian que pirateaban para culturizarse" )

Y en ese post paso lo mismo yo no hablaba en ningun momento de otras consolas y toma todo el mundo que si esta tiene tal que la otra es una mierda etc...

Tambien e entrado en el foro de la XBox y al final somos todos amigos y he hecho muchos amigos.
__________________

bn1975 a la unica persona que he faltado al respeto a sido a ti ya no lo volvere hacer y espero que me perdones ...
Pero si entras en el foro de la GCN puedes hablar de la pirateria existen post como "Haciando pruebas de gods" otro muchoas mas hasta algun cuestionario ...

Y por decir algo nadie te va a hechar (como tu me has hecho) lo que haran es responderte (algunos mejor, otros peor y otros a tu favor tendras de todo)...

Lo de que no se escribir, lo se. Me como las comas, acentos, escribo muy rapido pero tranquilo lo intento. Y estoy fijandome un poco mas ... Tampoco he faltado yo nunca a nadie, por eso. Si no he entendido algo lo pregunto o pido que me lo vuelva a explicar..

DReam

Y yo creo que en estos dos post que he puesto no ha dicho nada contra nada de nada.

Y frases como esta "ya te vale con tanto critikar ke si más technologia," en la vida a salido de mi boca si tienes fantasmas persecutorios o cosas asi lo siento son cosas tuyas.

Y otra cosa yo estoy discutiendo en este post yo no me voy a otros post a ponerte a parir ni nada por el estilo por lo menos un poco de educacion..

K cuando pones la opinion en otro post, leo lo que pones y si estoy de acuerdo lo digo, pero por ser tal persona no lo leo y lo saco de quicio como quiero etc ....

Y eso a sido el acto de menos educacion de las personas que se han topado conmigo ...

Yo te perdono pero ten mas cuidado de lo que hacer.

Y por no se que vez ya pork me repito mas que la morcilla :

No he hablado mal de ningun juego ...
No he hablado mal de ninguna consola...

Osea no se pork narices habeis salido todos asi cuando he hecho una comparatiba del mismo juego pero de distinta regiones.

Y he criticado algo a sido la conversion nada del juego ..

PD: Quien se trage esta chapa le invito una copa en las fiestas de Bilbao ;)

Saludos a todos
No hay na que perdonar macho... cualquiera nos salimos de tono de vez en cuando.

Tp te he echao jue, solo que si es para meter bulla, q igual no ha sido tu intencion, cualquiera no le gustaria q entraras a eso, a meter bulla...


un saludo..

por cierto, nada de cervezas, yo quiero unos cubatas jajajajaja, q la cerveza como q no...
Ha sido muy emotivo Borochi.
Lo he leido todo, así que te invitas... pero a sake, lo demás no me entra... [jaja] [jaja] [jaja]
Mira mi avatar.. y mira komo me keda después de leerlo todo.
De arriba a bajo.

Bien dixo, nadie habría sabido llevar mejor esta situación.

Taluego!!
¿Pero te lo has leido todo, todito, todo? ¿enterito eh? ¿pero entero eh? XD XD [jaja] [jaja]
Joe ke si.
Todo, todito todo. De arriba a bajo. De pe a pa. de principio a fin. Desde la primera a la última letra.

joder, ke si
34 respuestas